Etiquetas

, , ,

El Tarot de los signos por @meredith976

(semana del 01/05 al 07/05/2017) 

 

SIGNOS DE TIERRA : Tauro, Virgo, Capricornio

El Arcano de La Muerte, como energía, marca finales imprevistos en varios aspectos de tu vida. En este caso para los Signos de Tierra estos finales estarán marcados para antes y después relacionados con la economía, los proyectos y el empleo.

De un momento a otro esta semana te verás influenciando en tomar decisiones relacionadas con estos aspectos.

Decisiones sin vuelta atrás

Por otro lado es necesario vencer el miedo, reconocer cuáles son tus sombras y tus miedos mas profundos y desde ese reconocimiento «Decirles adiós » porque ellos te separan de una nueva realidad que llegará cuando tú decidas vencer tus sombras. Esta semana será el momento ideal para ello si eres Tauro, Virgo o Capricornio. Recuerda que el Arcano de la Muerte nos marca la transformación, el cambio y los finales de etapas en nuestras vidas, termina el pasado y comienzas a vivir aquí y ahora.

Por eso será necesario que decidas de una vez qué quieres hacer en tu mundo material. Monetario y de emprendimiento. Buen momento para reunirse, decir verdades y comenzar de cero.

Arcano de La Muerte, interpretación:
Transición
Corte de lazos
Disolución, cambio
Pérdida
Pasado

Ritual: Encender una vela amarilla al Arcángel Jofiel agradeciendo las etapas de tu vida y pidiéndole alumbrar con sabiduría tu nuevo camino. Repetir por 3 dias.


SIGNOS DE FUEGO : Aries , Leo, Sagitario

Para los Signos de Fuego será una semana bastante movida con sus relaciones personales.  Será bastante complicado ponerse de acuerdo. Expresar y lograr que te entiendan.

Lo mas sano es no tratar de explicar mas de la cuenta, aclara sin excederte porque enredarás mas todo, así que paciencia estos próximos días si eres del signo Aries, Leo o Sagitario.

Dos (2) Arcanos marcan tu tendencia energética esta semana, El Mago  y El Diablo: luz y oscuridad, bien y mal .

El Arcano de El Diablo te hará sentir que muchas cosas en tu vida están perdidas, bloqueadas y que no tienen solución, pero no te preocupes solo serán sentimientos y emociones pasajeras, porque por otro lado El Mago te dará el empuje, la voluntad, la acción y la magia necesaria para salir adelante y no sentirte hundido en un interminable agujero.

Solo tienes que romper las cadenas, desenredarlas de tu cabeza y liberarte sin remordimientos, no caigas en tentaciones oscuras.

Toma las riendas con tus manos que esta semana tendrás todas las herramientas para luchar y tomar el control que tanto necesitas.

Si eres Aries, Leo o Sagitario, cuídate también de hechicerías, energías oscuras y magia negra.

Arcanos, interpretación :    


El Diablo:
Seducción
Egoísmos
Magia Negra
Dependencia

El Mago:
Creatividad.
Acción.
Responsabilidad.
Realización
Magia Blanca

Ritual: Baños de ruda por 5 días para limpiar todo tipo de magia negra y energías densas y oscuras.


SIGNOS DE AGUA:  Cáncer, Escorpio, Piscis

Para los Signos de Agua esta semana llegan soluciones, asuntos con documentos. Firmas, legalidad, justicia. Lo relacionado con papeles que esperaban y respuestas positivas por fin las tendrás.

Te recomiendo pensar bien cual será el segundo paso, hazlo con orden y planificación porque del mismo impulso que tendrás con las buenas noticias podrías actuar de manera precipitada esta semana.

Piensa, organízate y luego activa para que todo te salga bien. Estas energías te llevarán a ver resultados en el mes de agosto cuando ya todo esté en perfecto orden.

El Arcano para tí en estos días es la Suma Sacerdotisa, por eso es importante que creas en ti y en el poder que tienes para crear tu mundo. Esta carta te invita por completo a meterte en un nuevo rol, donde tu eres el protagonista, por eso debes pensar en ti como prioridad.

Si eres Cáncer, Escorpio o Piscis, te invito a prestarle atención a tu instinto y alimentar tu espiritualidad para que puedas avanzar en estos momentos tan decisivos, sobre todo si sientes que hay peligro o estas rodeada de personas tóxicas, será momento de alejarse definitivamente.

La Suma Sacerdotisa. Interpretación 

Claridad
Fuerza
Espiritualidad
Seguridad interior
Paz
Sabiduría

Ritual: hacer 3 baños con flores blancas y encender al finalizar una velita blanca para pedir claridad y conexión con guías y maestros.


SIGNOS DE AIRE: Géminis, Libra y Acuario

Debes cuidarte esta semana de no sentirte extralimitado con tus sentimientos. Depresión, cansancio y negatividad no pueden apoderarse de tí. Busca ayuda porque tendrás momentos que necesitas apoyarte en algo mas.

Pero no te preocupes luego de pasar esta semana milagrosamente verás como tus emociones y tus vibraciones sanan definitivamente y vuelves a conseguir tu norte. Tranquilo solo son unos días mas y se acabó.

Ciertas crisis emocionales que deberás atender, pero también será necesario poner de tu parte porque vienen oportunidades positivas y no las verás  si sigues así, centrate y ayúdate.

El Arcano para tí esta semana si eres del signo Géminis, Libra o Acuario es El Ermitaño : La introspección, el pensar, los sentimientos guardados y la necesidad de tomar tiempo a solas para poder estar en claro.  Sin embargo esta carta también habla de energías de tristeza y depresión que debes drenar, pero luego de esto ya habrás trascendido.  Luego de un corto tiempo conseguirás el camino de la conciencia y el equilibrio.

Tu luz no está afuera ,está dentro de ti y aunque veas oscuridad nada se ha perdido. Es momento de limpiar la basura y alumbrar ya tu casa interna.  Es el momento.

Arcano: El Ermitaño: Interpretación.

Camino interior
Busqueda de luz
Soledad
Meditación
Búsqueda de quien eres
Luz propia

Ritual: hacer baños de alcanfor y eucalipto para limpiar y despejar el aura, el cuerpo y la mente. Hazlo toda la semana para poderte centrar.

El último día enciende una vela morada o blanca como muestra de que encendiste tu luz interna.