El “Llama Angeles ” como amuleto por @meredith976

El “llama ángeles” como amuleto

Este amuleto de protección para las embarazadas es común en México y consiste en usar una especie de cascabel que al sonar atrae energías de luz a tu vida.

Llévalo como collar o como pulsera y procura que suene varias veces al día. Se ha comprobado que los bebés escuchan desde el vientre a su madre cuando les habla, así como la música que rodea el exterior. Si llega a escuchar el amuleto de este cascabel será de buen augurio.

Amuletos para el tercer trimestre de embarazo

Por último considera usar cualquiera de estos dos amuletos para estar protegida de la maldad y malas vibras desde el séptimo mes hasta el nacimiento de tu bebé:
– El saquito de jaspe rojo como amuleto

– El jaspe rojo ha sido usado desde tiempos remotos para proteger el momento del alumbramiento, es por esto que puedes usarlo como un excelente amuleto de protección para ti y para tu bebé durante los tres últimos meses de la gestación.
Simplemente busca un saquito de color rojizo, que se asemeje al del jaspe, e introduce una o varias de estas piedras. Procura que nunca se separe de ti durante estos tres meses; llévalo en tu cartera o bolso; nunca salgas de casa sin él.

Anuncios