Oracion de Protección

Oración para Santa Bárbara

Poderosa Santa Bárbara, ejemplar luchadora,ayúdame a vencer en esta batalla.
Tú que no caíste en la tentación del mal, tú que alegastes con tu amor, toda adversidad, saliendo victoriosa te ruego que intercedas ante DIOS, Nuestro Señor para que me ayudes a sobrellevar este momento en el que Él me pone a prueba.
Que él, desde su augusta morada me conceda la fuerza suficiente en donde el bien será el triunfador.


Oración de Protección

Me pongo la armadura de Dios para estar vestido de Cristo.
Me pongo el casco de la Salvación en la cabeza, y llevo mi mente a la cautividad de Nuestro Señor Jesucristo. Someto mi voluntad a la tuya, y ruego porque tu Voluntad Perfecta se haga en mí.
Me pongo el casco de la Salvación sobre los ojos para ver con los ojos de Jesús.
Me pongo el casco de la Salvación sobre la nariz, para participar de las fragancias de Nuestro Señor Jesucristo y yo sea agradable a El.
Me pongo el casco de la Salvación sobre las orejas, para escuchar la Voz del Señor, y solamente obedecer su voz.
Me pongo el casco de la Salvación sobre la boca, para que las palabras de mi boca y las meditaciones de mi corazón, sean agradables a ti ¡Oh Señor, mi Fuerza y mi Redentor!
Me pongo la coraza de la rectitud sobre el corazón, y te doy gracias por esta vestidura, porque yo no tengo ninguna que sea mía.
Me pongo el cinturón de la verdad en la cintura, para pararme con seguridad, y fortalece al hombre en mi interior.
Me pongo las sandalias del Evangelio de la Paz, y me calzo los pies de la Plenitud del Evangelio, para ir a proclamar la Buena Nueva de Nuestro Señor Jesucristo.
Sostengo el escudo de la fe con la mano izquierda, para desviar las flechas incendiarias del Enemigo. Tu ¡Oh Señor, eres mi Fortaleza, mi valuarte, mi Redentor!, y a ti solamente acudo.
Empuño la espada del Espíritu con la mano derecha, que es más aguda que cualquier espada de dos filos, penetrando y discerniendo las intenciones del corazón.Cúbreme con tu Preciosa Sangre, y crea en mí un corazón limpio, y no permitas que caiga la maldad sobre mí.
Erige un grueso escudo de fuego alrededor de mí, y no permitas que caiga sobre nosotros ninguna maldad.
Pongo a mi familia, a mis padres y hermanos, mi Comunidad y a mi mismo bajo la Cruz de Jesús y la Protección de su Sangre Preciosa, en el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo. Amén.


La Magnifica Oración de Protección

Magnifica y engrandece mi alma con gran amor, al Sr. del cielo y la tierra que es de todo creador, por que soy su criatura y fue el quien nos redimió, en el porque es nuestra  salud nuestro espíritu se alegro.
De Jesús y San Pablo tenga el divino poder, San Marcos me favorezca de todo enemigo cruel, me taparé con el manto de la Santísima Trinidad al costado de Dios Padre esta la divinidad.
De Dios la justicia del que a mi viniera en mal porque con esta oración lo he de retirar, si es hombre lo haré temblar, si es mujer la haré llorar, si es animal tan pronto me vea se ha de retirar; la magnifica me valga con su brazo fuerte y puro, me libre de malos hechos de hechiceros y de brujos; tres veces la he de rezar con toda fé y devoción, en el nombre de San Pablo y de San Marcos de León.
Amén

2 pensamientos sobre “Oracion de Protección”

  1. Nanxy Rojas dijo:

    Hermosas Oraciones de Proteccion muchas gracias por compartirlas Que Dios nuestro Padre Celestial te bendiga y proteja siempre

    Me gusta

  2. Benditas almas del purgatorio: estáis sufriendo y me pedís sufragios para proporcionaros alivio. Vivo en gran peligro y gran necesidad, por lo que también os pido protección y ayuda a vosotras. Me ayuden ah superar está angustia dentro de mi alma hoy en este día 21 /06/2016 las 04 :48 am me encuentro sola triste y abandonada lo que estoy pasando es extraño y sufrido pido vuestra ayuda anteceder por mi ante el padre celestial ruego vuestra protección y ke me ayuden ah recuperar mi fuerza espiritual y material ke me siento débil y abatida no se más pido vuestra protección contra el mal del enemigo oculto ke me ayuden ah recuperar mis clientes y dame fuerzas se ke las eh abandonado pido perdón ayudemen atener un lugar donde atenderas como os mereces y ke mi mbl no deje de sonar y ke mis clientes vengan todos ke nescesito de salir de mis deudas y pido disculpas por la falta os juro que no volverá ah passar ke me ayuden atener fé y voluntad de seguir adelante con mi lucha y prometo no faltaré más en tener las con su luz y agua prometo ser lhe fiel ah vosotras no volver ah abandonalas así más tienen que ayudar me ha tener suerte en lo que enprenda y ke no me falte clientes que mi negocio sea frutifero y glorioso por bien de mi señor Jesús cristo anteceden por mi os ruego ke sea echa vuestra voluntad ), voy a ofrecer todas mis plegarias y, especialmente, todas mis buenas obras en vuestro favor.
    Y a vosotras os pido a cambio que os acordeis de mí y de mis necesidades. Liberadme de los peligros que me acechan y, en particular, en mi ayuda pido disculpas por la falta y prometo que si me dan la ayuda que pido os prometos nos faltares mis obligaciones ke mi mbl no pare ke todos mis clientes vuelvan ami y frutifero sea mi negocio y tener un techo para atender las como os merecen ke sea echa su voluntad ).
    Ruego a la primera alma que entre hoy en el Cielo gracias a mis plegarias que no cese de interceder por mí ante la Misericordia Divina hasta que, algún día, llegue yo también allí.
    Que el Sagrado Corazón de Jesús bendiga este intercambio de plegarias. Amén

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s