Etiquetas

, ,

 

Limpieza para espacios

Cuando sientas que tus espacios están cargados, es necesarios hacerles una limpieza física y energética. Aquí te dejo algunos rituales para ello .


Limpiezas para desintoxicar espacios

Elementos necesarios para hacer el Ritual
1 limón.
3 cucharadas soperas de sal marina
Un chorrito de vinagre
1 vela blanca

El primer paso será, dar las gracias al espacio que vas a desintoxicar

“Te doy las gracias por la protección y calidez que me proporcionas y solicito tu permiso para limpiar energéticamente estas habitaciones”

Luego procede a preparar la mezcla
a) El jugo del limón.
b) 3 cucharadas soperas de sal.
c) Un chorrito de vinagre

Esta mezcla échala en un tobo con agua y si deseas también puedes preparar un poco mas y mezclarlo en otro recipiente plástico para limpiar las puertas y marcos de tus espacios.

Es importante que mientras lo realizas mantengas una actitud positiva, sintiendo la energía de cada una de las habitaciones y sintiendo como la negatividad, las malas energías y aquellas barreras y obstáculos se van limpiando.

La limpieza se realizará desde las habitaciones de adentro hasta llegar afuera o a la puerta, luego si deseas puedes limpiar las puertas y los marcos con el otro recipiente agua preparado previamente.

Ya finalizado el ritual, procederás a desechar el agua por el inodoro y encender la vela en agradecimiento.

También puedes aumentar tu protección lanzando una pequeña cantidad de sal (en cada una de las esquinas de las habitaciones más transitadas

Luego, al día siguiente o a los dos o tres días, puedes barrer con total normalidad la sal depositada en las esquinas de tus espacios


Ritual para la abundancia de casa

¿QUÉ NECESITAS?

Una bolsa de tela roja o blanca.
Un trozo pan.
Un ramo de perejil seco.
Un puñado de sal.
Un trozo de carbón.
Un puñado de arroz.
Un puñado de café.
Un puñado de azúcar.
Un puñado de trigo o harina de trigo.
Una hoja de laurel.
Una estampa u oración de San Jorge.

¿QUÉ HACER?

Toma la bolsa y llénala de todos los ingredientes y afuera toma la estampa u oración de San Jorge con el pan.  Con todos esos ingredientes en tus manos, recorre toda tu casa.

Cuando hayas recorrido todas las habitaciones, orarás a San Jorge de la siguiente manera: ‘

En el nombre de Dios y de Jesús, con la fuerza del Espíritu Santo y la presencia del bendito San Jorge, a quien prometo adorar eternamente, pido la bendición de esta casa. Alejad el espíritu del mal, y que en cada rincón de este hogar se viva con fe y esperanza en la gloria eterna. Que no falte el pan para alimentarnos, el carbón para calentarnos, la sal para purificarnos y la magia de las hierbas para ayudarnos. En el nombre de San Jorge que venció al dragón, sean vencidos los males y triunfe el bien’.

Luego, introduce en la bolsa roja el pan y la estampa. Cierra la bolsa con un hilo y consérvala siempre dentro de donde almacenes los alimentos.


Ritual para limpiar de malas energías

¿QUÉ NECESITAS?

Un vaso de agua.
Un vaso de vinagre.
Un puñado de romero.
Una cucharada de sal.
Pañito para limpiar.

¿QUÉ HACER?

Hierve el agua, el vinagre, el romero y la sal por lo menos durante diez minutos. Cuando se enfríe, haz una limpieza exhaustiva de los pisos de tu casa.
Luego humedece el pañito con el preparado y pásalo por toda tu casa.

Este ritual lo harás 1 vez al mes.
El vinagre , la sal y el romero tienen la propiedad de absorber las malas vibraciones del hogar y reventar cualquier energía oscura

 

 

 

Anuncios