Etiquetas

, , ,

 

 

Oraciones de Limpieza y Exorcismos para casos oscuros y difíciles 

A continuación encontrarás un compendio de oraciones y versículos de la biblia, los cuales fueron recibidos hace algún tiempo Nos fue entregado por un Monje que vivía en Maracay – Edo. Aragua – Venezuela.

Estas oraciones deben rezarse  en cada uno de los horarios especificados  ya que no puede hacerse a la ligera.

Comenzar por el día con el número 1 y terminar el día con el número 3.

La duración de este trabajo minucioso de oración son 40 días continuos rezando los tres exorcismos en sus horarios. De faltar 1 día al menos se debe comenzar de nuevo.

Al finalizar los cuarenta días, se debe rezar el rosario para los enemigos.

No se extrañen si ocurren algunas cosas caóticas y luego se normaliza para bien, hay un efecto de re-ordenamiento de las cosas al realizar este conjunto de oraciones.

 

EXORCISMO SAN MIGUEL ARCANGEL

Nota: se reza entre las 3am y las 9am, frente a la puerta de la casa y abierta de par en par.
Donde hay las cruces marcadas hacer la señal de la cruz de derecha a izquierda
1

 

CONTRA SATANÁS Y LOS ÁNGELES REBELDES, PUBLICADO POR ORDEN DE SU SANTIDAD LEÓN XIII

EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO
GLORIOSÍSIMO PRÍNCIPE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, SAN MIGUEL ARCÁNGEL, DEFIÉNDENOS EN COMBATE CONTRA LOS PRINCIPADOS Y POTESTADES, CONTRA LOS CAUDILLOS DE ESTAS TINIEBLAS DEL MUNDO, CONTRA LOS ESPÍRITUS MALIGNOS ESPARCIDOS POR LOS AIRES” (EF. 6, 12).

VEN EN AUXILIO DE LOS HOMBRES QUE DIOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, Y RESCATO A GRAN PRECIO DE LA TIRANÍA DEL DEMONIO. (I COR. 6, 20) A TI VENERA LA IGLESIA COMO SU GUARDIÁN Y PATRONO, A TI CONFIÓ SEÑOR LAS ALMAS REDIMIDAS PARA COLOCARLOS EN EL SITIO DE LA SUPREMA FELICIDAD.

RUEGA PUES AL DIOS DE LA PAZ QUE APLASTE AL DEMONIO BAJO NUESTROS PIES, QUITANDOLE TODO PODER PARA RETENER CAUTIVOS A LOS HOMBRES Y HACER DAÑO A LA IGLESIA.

PON NUESTRAS ORACIONES BAJO LA MIRADA DEL ALTÍSIMO, A FIN DE QUE DESCIENDAN CUANTO ANTES SOBRE NOSOTROS LAS MISERICORDIAS DEL SEÑOR, Y SUJETA AL DRAGÓN, AQUELLA ANTIGUA SERPIENTE, QUE ES EL DIABLO Y SATANÁS, PARA PRECIPÍTARLO ENCADENADO A LOS ABISMOS, DE MANERA QUE NO PUEDA NUNCA MÁS SEDUCIR A LAS NACIONES (AP. XX,3).

EXORCISMO

EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DIOS Y SEÑOR NUESTRO, MEDIANTE LA INTERCESION DE LA INMACULADA VIRGEN MARIA, MADRE DE DIOS, DE SAN MIGUEL ARGANGEL, DE LOS SANTOS APOSTOLES PEDRO Y PABLO Y DE TODOS LOS SANTOS DE LA SANTA IGLESIA. PROCEDEMOS CON ANIMO SEGURO A RECHAZAR LOS ASALTOS QUE LA ASTUCIA DEL DEMONIO MUEVE EN CONTRA DE NOSOTROS.

LEVANTESE DIOS Y SEAN DISIPADOS SUS ENEMIGOS, Y HUYAN DE SU PRESENCIA LOS QUE LE ABORRECEN.
DESAPAREZCAN COMO EL HUMO, COMO SE DERRITE LA CERA AL CALOR DEL FUEGO, ASI PEREZCAN LOS PECADORES A LA VISTA DE DIOS.

Y HE AQUÍ LA CRUZ DEL SEÑOR, HUID PODERES-ENEMIGOS.

R. VENCIO EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA, EL HIJO DE DAVID.
V. VENGA A NOS, SEÑOR TU MISERICORDIA.
R. PUES QUE PUSIMOS NUESTRA ESPERANZA EN TI.

OS EXORCISAMOS, (+) ESPIRITUS DE IMPUREZA, (+) PODERES SATANICOS, (+) ATAQUES DEL ENEMIGO INFERNAL, (+) LEGIONES, (+) REUNIONES SECRETAS DIABOLICAS (+).

EN EL NOMBRE Y POR VIRTUD DE JESUCRISTO, (1) (+) NUESTRO SEÑOR OS ARRANCAMOS Y EXPULSAMOS DE LA IGLESIA DE DIOS, DE LAS ALMAS CREADAS A LA IMAGEN DE DIOS, RESCATADAS POR LA PRECIOSA SANGRE DEL CORDERO DIVINO (+).

NO OSES MAS, PERFIDA SERPIENTE, ENGAÑAR AL GENERO HUMANO NI PERSEGUIR A LA IGLESIA DE DIOS, NI SACUDIR Y PASAR POR LA CRIBA COMO EL TRIGO DE LOS ELEGIDOS DE DIOS.

TE MANDA DIOS ALTISIMO (+), A QUIEN POR TU GRAN SOBERBIA, AUN PRETENDES ASEMEJARTE Y CUYA VOLUNTAD ES QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN Y VENGAN EN CONOCIMIENTO DE LA VERDAD (1 Tim. 11,4).

(+) TE LO MANDA DIOS PADRE;
(+) TE LO MANDA DIOS HIJO;
(+) TE LO MANDA DIOS ESPÍRITU SANTO;
(+) TE LO MANDA CRISTO VERBO ETERNO DE DIOS HECHO CARNE;
(+)

QUE, PARA SALVAR NUESTRA RAZA PERDIDA POR TU ENVIDIA, SE HUMILLO Y FUE OBEDIENTE, HASTA LA MUERTE (FIL. 11,8).
QUE HA EDIFICADO SU IGLESIA SOBRE FIRME PIEDRA PROMETIENDO QUE LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN JAMAS SOBRE ELLA, Y QUE PERMANECERIA CON ELLA TODOS LOS DIAS HASTA LA CONSUMACION DE LOS SIGLOS (MT. XXXVIII, 14-15).
TE MANDA LA SEÑAL DE LA CRUZ (+) Y LA VIRTUD DE TODOS LOS MISTERIOS DE LA FE CRISTIANA (+).

1. CADA VEZ QUE SE ENCUENTRE LA SEÑAL DE LA CRUZ, DEBE HACERSE SOBRE EL LUGAR DONDE SE REZA EL EXORCISMO

TE MANDA EL PODER DE LA EXCELSA MADRE DE DIOS, LA VIRGEN MARIA (+) QUE DESDE EL PRIMER INSTANTE DE SU INMACULADA CONCEPCION APLASTO TU MUY ORGULLOSA CABEZA POR VIRTUD DE SU HUMILDAD (+) (AP. 12).

TE MANDA LA FE DE LOS SANTOS APOSTOLES PEDRO Y PABLO, Y LA DE LOS DEMAS APOSTOLES (+).

TE MANDA LA SANGRE DE LOS MARTIRES, Y LA PIADOSA INTERCESION DE LOS SANTOS Y SANTAS.

ASI PUES, DRAGON MALDITO Y TODA LA LEGION DIABOLICA, OS CONJURAMOS: POR EL DIOS (+) VIVO, POR EL DIOS (+) VERDADERO Y POR EL DIOS (+) SANTO, POR EL DIOS QUE TANTO AMO AL MUNDO, QUE LLEGO HASTA DARLE SU HIJO UNIGENITO A FIN DE QUE TODOS LOS QUE CREEN EN ÉL NO PEREZCAN, SINO QUE VIVAN VIDA ETERNA. (JN.III, 14-15).

CESAD DE ENGAÑAR A LAS CRIATURAS HUMANAS Y BRINDARLES EL VENENO DE LA CONDENACION ETERNA.

CESAD DE PERJUDICAR A LA IGLESIA Y DE PONER TRABAS A SU LIBERTAD.

HUYE DE AQUÍ, SATANAS, INVENTOR Y MAESTRO DE TODO ENGAÑO, ENEMIGO DE LA SALVACION DE LOS HOMBRES.

RETROCEDE DELANTE DE CRISTO, EN QUIEN NADA HAS ENCONTRADO QUE SE ASEMEJE A TUS OBRAS; RETROCEDE ANTE LA IGLESIA, UNA SANTA, CATOLICA Y APOSTOLICA QUE CRISTO MISMO COMPRO CON SU SANGRE.

HUMILLATE BAJO LA PODEROSA MANO DE DIOS, TIEMBLA Y DESAPARECE ANTE LA INVOCACION, HECHA POR NOSOTROS DEL SANTO Y TEMIBLE NOMBRE DE JESUS, ANTE EL CUAL SE ESTREMECEN LOS INFIERNOS; A QUIEN ESTAN SOMETIDAS LAS VIRTUDES DE LOS CIELOS, LAS POTESTADES, LOS PRINCIPADOS Y LAS DOMINACIONES: QUE LOS QUERUBINES, TRONOS Y SERAFINES ALABAN SIN CESAR EN SUS CANTICOS DICIENDO: ¡SANTO, SANTO, SANTO, ES EL SEÑOR DIOS DE LOS EJERCITOS!

V. SEÑOR, ESCUCHAD MI PLEGARIA.
R. Y MI CLAMOR LLEGUE HASTA VOS.
V. EL SEÑOR SEA CON VOSOTROS
R. Y CON TU ESPÍRITU.

ORACIÓN 

DIOS DEL CIELO Y DE LA TIERRA, DIOS DE LOS ANGELES. DIOS DE LOS ARCANGELES.
DIOS DE LOS PATRIARCAS, DIOS DE LOS PROFETAS, DIOS DE LOS APOSTOLES.
DIOS DE LOS MÁRTIRES, DIOS DE LOS CONFESORES, DIOS DE LAS VÍRGENES.
DIOS QUE TIENES EL PODER DE DAR LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE, EL DESCANSO DESPUÉS DEL TRABAJO
PORQUE NO HAY OTRO DIOS DELANTE DE TI, NI PUEDE HABER OTRO SINO TÚ MISMO, CREADOR DE TODAS LAS COSAS VISIBLES E INVISIBLES, CUYO REINO NO TENDRÁ FIN.
HUMILDEMENTE SUPLICAMOS A LA MAJESTAD DE TU GLORIOSA SE DIGNE LIBRAMOS EFICAZMENTE Y GUARDARNOS SANOS DE TODO PODER, LAZO, MENTIRA Y MALDAD DE LOS ESPÍRITUS. POR CRISTO NUESTRO SEÑOR. ASI SEA

DE LAS ASECHANZAS DEL DEMONIO, LÍBRANOS, SEÑOR.
QUE TE DIGNES CONCEDER A TU IGLESIA LA SEGURIDAD Y LA LIBERTAD NECESARIAS PARA TU SERVICIO.
TE ROGAMOS, OYENOS – QUE TE DIGNES HUMILLAR A LOS ENEMIGOS DE LA SANTA IGLESIA.
TE ROGAMOS, ESCUCHANOS.

¡AVE MARIA PURISIMA! ¡SIN PECADO ORIGINAL CONCEBIDA!
¡VIVA JESUS SACRAMENTADO!
¡VIVA LA INMACULADA CONCEPCION!

2. EXORCISMO DE LA VÍRGEN SANTÍSIMA

Nota: se reza entre las 12M y las 3PM, frente a la puerta de la casa y abierta de par en par.
Donde hay las cruces marcadas hacer la señal de la cruz de derecha a izquierda
1

 

APOCALIPSIS 12

VER. (1 AL 4) Y (10 AL 17)

Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
Y cuando vió el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

PROTECCION DE:
“LA REINA DE LOS ANGELES Y VENCEDORA DEL INFIERNO”

Soberana Reina del Cielo, poderosa Señora de los ángeles, desde el principio Dios te ha otorgado la potestad y la misión de aplastar la cabeza de Satanás. Te rogamos humildemente mandes tus legiones celestiales para que bajo tu mando y con tu poder, persigan y combatan en cualquier lugar, los espíritus infernales, rechacen su acción temeraria y los regresen al abismo donde están sometidos a la voz del bienaventurado San Miguel Arcángel a donde dice ¿Quién como Dios?
Sublime Madre de Dios, manda tu ejército invencible a luchar también contra los emisarios del infierno, quienes están entre los hombres y todos mis enemigos. Destruye los proyectos de los “sin-Dios” y humilla a todos aquellos que desean el mal (situación personal). Obtiene para ellos la gracia del arrepentimiento y de la conversión para que den gloria a la Santísima Trinidad y a ti.
Ayuda siempre en el triunfo de la verdad y la justicia.
Poderosa Patrona, con tus Espíritus flamantes protege sobre toda la tierra tus santuarios, templos y lugares de gracia. Vigila a través de ellos las iglesias, todos los lugares sagrados, objetos y personas, y sobre todo al Santísimo Sacramento. Impide que sean deshonrados, profanados, robados, destruidos o violados. Impídelo ¡Oh Señora! Impide Señora, que tus elegidos como mensajeros de Dios en esta tierra, sean deshonrados, desacreditados ante tu pueblo.
Madre Celestial, protege también nuestros haberes, nuestros hogares, nuestros trabajos, pareja, hermanos en la fe, y nuestras familias de todas las insidias de los enemigos visibles e invisibles. Haz gobernar en ellos tus Santos Ángeles, Arcángeles y Maestros, como también reinar en ellos la devoción, la paz, el amor y la alegría del Espíritu Santo.
¿Quién se asemeja a Dios? ¿Quién como tú, María, Reina de los Ángeles y vencedora de los infiernos? Oh buena y tierna Madre María, esposa inmaculada del Rey de los Santos Espíritus, Madre de todos los Maestros, en cuyo aspecto ellos quieren reflejarse. Tú serás y tendrás siempre, nuestro amor, nuestra esperanza, nuestro refugio y nuestros elogios.
San miguel, Santos Ángeles y Arcángeles, defiéndannos y protéjannos en el combate contra toda entidad de la oscuridad y tinieblas.

EXORCISMO DE LA VIRGEN SANTISIMA 

En el nombre de Jesús, María y José, ordeno a ustedes espíritus infernales salgan de nosotros (ellos) y de este (aquel) lugar y no osen jamás regresar, ni tentarnos, ni dañarnos: ni en el cuerpo, ni en la mente, ni en el corazón, ni en el alma, ni en el espíritu, retrocede delante de la madre de Cristo, en quien no has encontrado nada que se asemeje a tus obras, retrocede ante mi (XXX), ante la Iglesia, una Santa, católica y Apostólica que Cristo mismo compro con su sangre.

(+) Te manda Dios Padre;
(+) Te manda Dios Hijo;
(+) Te manda Dios Espíritu Santo;
(+) Te manda Cristo Verbo Eterno De Dios Hecho Carne;
(+) Te manda La Reina De Los Ángeles Y Vencedora De Los Infiernos.
(+) Te Lo manda Yo (xxx).

¡Jesús, María y José! ¡Jesús, María y José! ¡Jesús, María y José!
¡San Miguel, Lucha por nosotros!, Santos Ángeles Custodios, presérvennos de todas las insidias del enemigo.

La bendición del Padre, el Amor del Hijo y el Poder del Espíritu Santo. La Maternal protección de la Reina de los Cielos. El Paternal Poder de San José, la Asistencia de los Santos Ángeles y la Intercesión de los Santos, estén contigo (ustedes, ellos), y te (los) acompañe por doquier y siempre.
Amen y así sea.

EXORCISMO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Nota: se reza entre las 7PM y las 9PM, frente a la puerta de la casa y abierta de par en par.
Donde hay las cruces marcadas hacer la señal de la cruz de derecha a izquierda

 

 

6.1.4 LIMPIEZA DEL CUERPO FISICO (Por daños espirituales)

​¡Oh Verbo que os habéis encarnado, clavado en una cruz, sentado a la diestra de Dios Padre! Yo (diga su nombre) (+) os adoro por vuestro Santo Nombre, a la pronunciación del cual todo hombre se humilla. Vos que escuchasteis las súplicas de todos los que en Vos confían y creen, dignaos preservar a esta criatura (nombre de la persona), (+) por vuestro Santo Nombre, por los fines y la pureza con que os dignasteis honrar a la Santísima Virgen, vuestra Madre, y por las súplicas, dignidades y virtudes de todos los Santos de Dios, de todo ataque de maleficios por parte de los demonios y de los malos espíritus. Vos Jesucristo, que vivís y reináis con Dios Padre (+) y el Espíritu (+) Santo, en unidad perfecta (+). Amen.

CONJURO

​Aquí tenéis la cruz (+) de nuestro Señor Jesucristo, (se señala la cruz), de la que depende nuestra salud, nuestra vida, nuestra resurrección espiritual, la confusión de todos los demonios y malos espíritus. ¡Huid, pues!, ¡Marchaos de aquí demonios, enemigos conjurados de los hombres, en el nombre de Jesucristo!, porque Yo (diga su nombre) (+) os conjuro, a vosotros, demonios infernales, espíritus malignos, cualquiera que seáis, presentes o ausentes, bajo cualquier pretexto que seáis llamados, o por vuestra voluntad o por la fuerza, o por amenazas, o por artificios de hombres o mujeres malas, por morar o habitar. Yo (diga su nombre) (+), ¡Os conjuro otra vez, por temerarios y obstinados que seáis, obedeced y dejad a esta criatura (diga el nombre de la persona) (+) ¡Hechura de Dios, redimida por Dios, bautizada por Dios y perteneciente a Dios!

¡Os lo mando por el gran Dios viviente! ¡por el verdadero Dios Santo (+)!¡Por el Dios Padre (+)! ¡Por el Dios Hijo (+)! y por el Dios Espíritu Santo (+) también Dios! ¡Pero principalmente por Jesús todopoderoso, por todopoderoso Jesús! ¡Por aquél que fue inmolado en Isaac, vendido en José, que siendo hombre fue crucificado, que ha sido degollado inocentemente como un corderito por la sangre de Aquel que cuyo mandato San Miguel Arcángel combatió con vosotros demonios y os hizo huir cuando queríais presentaros y sentaros en el trono de Dios y os venció, os desterró del Trono de Dios, os mando a la oscuridad, a las tinieblas, a las pailas de azufre donde debéis arder; y dice San Miguel Arcángel!

¿Quién como Dios Fuerte y Sano? Yo (digan su nombre) (+) ¡Os prohíbo de su parte y por su autoridad que bajo cualquier pretexto que sea, no podáis jamás ningún mal hacer a esta criatura (digan el nombre de la persona) (+), ni a nosotros los que nos encontramos reunidos en esta Oración, ni morar en esta casa, ni en estos sitios, ni en nuestras propiedades materiales, ni en todo ser a donde enviemos nuestros pensamientos, ni dentro ni fuera de mi cuerpo, ni en estos sitios donde Yo duermo, donde Yo habito a 100 leguas a la redonda, sea que Yo duerma, que Yo vele, que Yo coma, que Yo rece, que Yo trabaje, o que Yo obre natural y espiritualmente.
Yo (digan su nombre) (+) ¡Os digo a todos vosotros espíritus inmundos, demonios infernales, que si sois rebeldes a mi voluntad, valido como estoy por la Ley de Dios, que en esta hora y en este momento me impregna y por la Luz de Dios, por la Paz de Dios, por el Amor de Dios, que me envuelve, por su gracia y misericordia, aunque indigno(a) porque soy un pecador, pero lleno(a) de Fe viva, echare sobre todos vosotros, demonios infernales, espíritus malignos, todas las maldiciones y excomuniones de todos los Santos, las maldiciones de San Pedro, las maldiciones de San Pablo cuando dijo “Todos ustedes hijos del diablo, amigos de todo engaño, enemigos de todo lo bueno, ¿Hasta cuándo torcerán los rectos caminos del Señor?” Ahora la mano del Señor va a caer sobre todos ustedes a donde estén, espíritus inmundos, espíritus diabólicos, y no verán jamás la Luz del Sol, hasta que se enmiende sus espíritus, así ha ocurrido y así será”, las maldiciones y excomuniones de San Benito y San Cipriano.

Yo (digan su nombre) (+) Deshago todos vuestros enredos y compromisos de todos los magos, brujos y brujas; caracteres, jeroglíficos, toda practica de oscuridad, de magia blanca o magia negra, y hasta las mismas formas con palabras y acciones, de todas las materias del Reino Vegetal, de plantas, hierbas con que hayan preparado posiciones para hacerme daño; de sangre de animales que se sirvan, con el nombre de las tres veces Santa Trinidad.

Yo (digan su nombre) (+) ¡Rompo (+) à! ¡Destruyo (+) à! ¡Y doy por Nulas todas las patrimañas (+) àdel mal que quieran hacerme! En el nombre de la Santísima Trinidad donde dice Dios Santo (+), Dios Fuerte (+), Dios Inmortal (+), que nosotros junto con Dios Santo Dios Fuerte, Dios Inmortal, estamos seguros y libres de todo vuestro mal. Y con estas Palabras Sagradas y estos Verbos digo: Agios (Dios), Sother (Salvación), Mesias, Enmanuel (Salvador), Sabahot (Dios de las Alturas), Adonay (Jesús Salvador), Atanatos (Jesús Inmortal), Ischiros (Dios), Eleison( Misericordioso), Oteos, Ely (Padre),Eady Agla (Salvador), Alpha et Omega (Principio y Fin), Yave (Dios), Profeta, Camino, Verdad, Vida, Eternidad, Gloria, Teatragramaton (cuatro veces Dios): Dios en el Norte, Dios en Mi Cabeza, Dios en el Sur, Dios en mis Caminos, Dios en el Este, Dios en mi Corazón, Dios en mi costado, Dios a mi espalda cubriéndome en todo momento, en toda hora y protegiéndome de todo mal y Yo (digan su nombre) (+) digo como dijo Mi Maestro San Miguel Arcángel ¿Quién como Dios? ¿Quién como Dios Fuerte y Sano?

Yo (digan su nombre) (+) ¡Os Conjuro en nombre de San Miguel Arcángel, por sus Santos Nombres, por sus Méritos y Virtuosa Gloria!, Os Mando que Os Marchéis inmediatamente y deshago todo encanto y posesión vuestra: ¡Lagarot, Alphonidos, Paatia, Urat Condion, Lamacron, Fondon, Arpagon, Aamar, Bougais, Veniatl, Sarabim… (palabras hebreas sin traducción exacta al español), Et Verbum caro factum est, et habitavit in nobis (y el Verbo Divino se hizo carne y hábito entre nosotros)!
Yo (digan su nombre) (+) ¡Os condeno de parte de la Santísima Trinidad, a que vayáis al estanque del Fuego y del Azufre donde seréis llevados y atormentados a través del Trueno de la Voz del Bienaventurado San Miguel Arcángel y del Maestro Abraham, y así si sois forzados a hacer mal por algún mandato, ya sea que os ofrezcan culto o adoración, perfumes, aceites o que hayan hechado alguna suerte por palabra o por magia, sea sobre hierbas, sobre piedras, en el aire, en el agua de fuentes, de ríos, de lagunas, de estanques, en el mar, o todo lo que hayan hecho con composiciones; que todas esas cosas o pactos sean temporales o perecederos, o si se han servido de cosas sagradas, aunque se hayan empleado en el nombre de Dios o de sus Ángeles, que se hayan servido de caracteres, que hayan examinado las horas, los minutos, los días, los segundos, las semanas, los meses, los años, to mismo; aunque hayan hecho con vosotros algún pacto tácito y manifiesto, aunque haya sido con juramento solemne bajo cualquier pacto; Yo (digan su nombre) (+), valido por la Ley de Dios, Amparado(a) y Protegido(a) por San Miguel Arcángel. Guiado(a) por el Maestro Abraham, el Maestro Dayla Lama Ching y enviado(a) por Mi Maestro Jesús: ¡Rompo (+) à! ¡Destruyo (+)à! ¡Y doy por Nulas todas estas cosas (+)à! Por la Virtud y el Poder de Dios Padre (+) que ha creado todas las cosas, por la Sabiduría del Hijo (+) redentor de todos los Hombres y por la Voluntad del Espíritu Santo (+), escudado(a) con el Escudo de San Miguel Arcángel donde dice: ¿Quién como Dios? ¿Quién como Dios tan Fuerte y Sano? En una palabra, por aquel que ha cumplido la Ley enteramente que es, era y será siempre Omnipotente y este es Nuestro Divino Maestro Jesús, Dios, Jesús Inmortal, Salvación, Cuatro Veces Dios.

Dios en el Norte, Dios en Mi Cabeza.
Dios en el Sur, Dios en Mis Caminos.
Dios en el Este, Dios en Mi Corazón.
Dios en el Oeste, Dios a Mi Diestra.
Dios al Frente en todos mis caminos.
Dios a mi costado, Dios a mi espalda, Cubriéndome en todo momento y a toda hora protegiéndome de todo mal
Jehová, Principio y Fin.

En una palabra, que todo el poder infernal sea destituido de esta criatura (diga el nombre de la persona) (+) y de estos sitios, de esta casa, templo, carro, pertenencias materiales, de mis amistades de mis seres queridos y de todo aquello en donde Yo envíe la bendición para cumplir con la promesa que dijo Nuestro Señor Jesucristo “Donde envíes la bendición en mi nombre y digáis la paz os dejo, la paz os doy, si la bendición es recibida en paz y está para ser recibida, será bien recibida, sino la bendición regresará a mí, que la envié”. Por la Señal de la Santa Cruz, de mis enemigos líbrame Señor Dios Nuestro, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Sobre la cual Jesucristo ha muerto y por la encarnación de los Santos, Ángeles, Arcángeles, Patriarcas y Profetas, Apostates, Mártires y Confesores, Vírgenes, Viudas y de la Bienaventurada y siempre Virgen María, en general, de todos los Santos que disfrutan de la presencia de Dios desde la Creación del Mundo, como también de las Animas Santas que viven bajo la Iglesia de Dios.

Rendid vuestros homenajes al Dios alto, poderoso y que ellos penetren hasta su Solio o Trono, corno el humo del corazón de aquel pez que fue quemado por el Arcángel San Rafael. desapareced de aquí espíritus inmundos, diabólicos e infernales, como huyó el espíritu inmundo de delante de la casta Sara, cuando los Ángeles le anunciaron que iba a concebir al hijo que era enviado por Dios y prometido por Dios. Que todas estas Palabras Sagradas y Bendiciones que hemos repetido en este momento, os hagan marchar, espíritus inmundos, diabólicos, infernales, no permitiendo que os acerquéis más a esta criatura (digan el nombre de la persona) (+) y a estos sitios, ni a nuestras propiedades materiales, ni a nuestros seres queridos que tienen el honor de llevar en sus frentes la marca y señal de la Redención de la Santa Cruz (+), pues el mandato que Yo (digan su nombre) os hago ahora, en este momento, en este lugar, no ha salido de mí, pero sí de aquel que ha sido enviado por el Señor Padre Eterno, Nuestro Señor Jesucristo, a fin de destruir vuestros maleficios, y eso lo ha hecho padeciendo la muerte en el árbol santo de la Cruz, y nos ha dado el Poder de mandaros a salir de (diga el nombre de la persona) (+), de su sitio, de su casa, de sus seres queridos y de todo sitio donde Yo te mande salir por su gloria y utilidad de los Fieles, sus redimidos, y así os prevenimos a todos vosotros espíritus infernales y malignos, según el poder recibido de Nuestro Señor Jesucristo que huyáis inmediatamente y no os acerquéis más a esta criatura (diga el nombre de la persona) (+), no os acerquéis a estos sitios, ni a su casa, ni a este templo, ni a sus pertenencias materiales, ni a sus seres queridos, amistades, familiares y trabajo; ¡Huid (+) ày desapareced (+) àde la vista de la Cruz (+)à.

El León de la Tribu de Judá, que es Nuestro Señor Jesucristo, ha vencido; así como la familia de David ¡Aleluya (+)! ¡Aleluya (+)! ¡Aleluya (+)! (la Cruz es para nosotros, para atraer esa Fuerza y agradecer a Dios por estas palabras y mantras sagrados que nos han revelado). ¡Amén (+)à ¡Amén (+)à ¡Amén (+)à (para cerrar las puertas del mal, es el cerrojo que ponemos en la puerta del Espíritu, del Alma, de la Mente, de los Sentimientos y del Cuerpo)!

ORACIÓN

Cristo vive, Cristo Reina, Cristo me defiende de todo mal, malditos y excomulgados todos los demonios infernales en la virtud de todos estos hechos de Dios, de los nombres Santos: Mesías, Salvador, Dios de las Alturas, Salvador, Dios, Jesús Inmortal, Dios, Jesús Salvador, Cuatro veces Dios:

Dios en el Norte, Dios en Mi Cabeza.
Dios en el Sur, Dios en Mis Caminos.
Dios en el Este, Dios en Mi Corazón.
Dios en el Oeste, Dios a Mi Diestra.
Dios al Frente en todos mis caminos.
Dios a mi costado,
Dios a mi espalda, Cubriéndome en todo momento y a toda hora protegiéndome de todo mal.

Todas estas Palabras Sagradas con Nuestro Señor Jesucristo, con todos los Maestros benditos, Santos, Ángeles, Arcángeles, Querubines y las Benditas Ánimas de la Iglesia de Dios, atajan y separan de esta criatura (digan el nombre de la persona) (+) de este lugar, de esta casa, de sus pertenencias materiales, familiares, amistades, a todos los demonios infernales que se quieran acercar, los ataja, los para y los aparta.

Han existido todos estos nombres Santos de Dios como son Mesías, Salvador, Dios de las Alturas, Salvador, Dios, Jesús Inmortal, Dios, Jesús Salvador, cuatro veces Dios. Estos nombres Santos que son dignos de Dios, a los cuales todos los espíritus malignos y demonios infernales tiemblan al oírlos, por lo tanto al pronunciar todas estas Palabras Santas les decimos a todos vosotros que oís esta Oración, esta Meditación que rueguen a Dios Padre para que jamás los que hacemos esta Oración y esta Meditación seamos poseídos ni por la peste, ni por enfermedades incurables, ni por tormentos en el pensamiento, ni por sentimientos de traición en nuestro corazón, mi por plagas de enfermedades en nuestro cuerpo, ni por cualquier otro maleficio que venga del espíritu a través de prácticas espirituales de brujos, brutas, magos de magia blanca o negra de cualquier daño que nos quieran hacer por encantamiento, ni en el Alma, ni en el Espíritu, ni en la Mente (pensamientos), ni en el corazón (sentimientos), ni en el cuerpo, porque todas estas Palabras y Verbos Santos, santificados, están rogando siempre para protegerme a mí (digan su nombre) (+) a estos sitios y a todas las pertenencias materiales, amistades, familiares, trabajo, que Yo bendigo; por lo tanto, en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, valido por le Ley de Nuestro Señor Jesucristo decirnos:

Marchaos demonios infernales (+)à
Marchaos demonios infernales (+)à
Marchaos demonios infernales (+)à

Malditos (mueva las manos al cielo o al espacio 3 veces), marchaos hacia el sitio del fuego y de los estanques donde seréis atormentados a la voz del bienaventurado San Miguel Arcángel y a los lugares designados por Dios para vosotros, porque Dios os votó del Reino, del Cielo, cuando queríais apoderaos del Reino de Dios, del Edén de Dios, del Jardín de Dios y os hizo convertir en espantos, espasmos y nunca más volveréis a existir en los elegidos de Dios y Yo (digan su nombre) (+), soy un Alma, un Espíritu, un Cuerpo, una Mente, un Corazón, que trabajo en la Luz, que vivo en la Luz y de allí de la Luz, no me muevo, y la oscuridad de todos ustedes demonios infernales contra mí jamás podrán.

Reina para mí (digan su nombre) el Dios (+) Padre,
Reina para mí (digan su nombre) el Dios (+) Hijo,
Reina para mí (digan su nombre) el Dios (+) Espíritu Santo,
Reina para mí (digan su nombre) la Santísima Trinidad (+) un solo Dios.

Envuélvanse en el Círculo de Energía, en la Pirámide de Energía y entremos a la Cápsula de la Luz, donde estamos en el Corazón de Jesús, cuando tomarnos la cápsula en la boca, va a nuestro estómago, nos convertimos en esa cápsula que ha sido ingerida por Nuestro Maestro Jesús, estamos en su corazón y allí nos encontrarnos protegidos, amparados y jamás nadie nos tocará, pero debemos vigilar los pensamientos, los sentimientos, los actos del cuerpo, las experiencias negativas del pasado, para que siempre nos acompañe la Luz y podarnos decir:

“La Mente Universal de Dios viene a mí, aquí en la Tierras fluyen buenos pensamientos hacia mí, a todos mis hermanos y con el pensamiento Yo (digan su nombre) preparo el Camino para que Cristo Nuestro Señor retorne a la Tierra, pata que Cristo Nuestro Señor retorne a la Tierra, para que Cristo Nuestro Señor retorne a la Tierra”.

Que, del Corazón Universal de Dios, venga esa Energía al Corazón de (digan su nombre) y desde mi Corazón, desde mis sentimientos, Yo lleve este Amor a todos mis hermanos y lo comparta con ellos, entonces con este Corazón Universal de Dios y esto Corazón Mío prepare el Camino para que Cristo Nuestro Señor retorne a la Tierra.

Que desde la Voluntad Universal de Dios, preparemos entonces la voluntad conmigo (digan su nombre) y ésta sea conocida en la voluntad de todos los hombres para que Cristo Nuestro Señor retorne a la Tierra, y así unidos con la Raza de todos los Seres Humanos, podamos ser guiados por todos los Maestros de la Luz, que quieren venir a restablecer el Plan de Evolución, el Plan de Paz, el Plan de Luz y el Plan de Amor, aquí en nuestro Planeta Tierra, y de esta manera, nuestro Planeta, pueda pasar a la Cuarta Dimensión, donde viviremos observándole el Rostro a Dios, compartiendo las enseñanzas con Nuestro Señor Jesucristo y todos los Maestros serán entonces los ayudantes del Maestro Jesús, oiremos los cantos sublimes del Coro de Ángeles que acompañan a la Madre de Jesús y ella vendrá a darnos la bendición, como la Madre Universal que acompaña al Padre Universal y junto con el Hilo recibimos de él su Sabiduría y sus Enseñanzas.

Que con estas bendiciones y con esta consciencia tomemos la lucha, la espada, las armas y nos pongamos el Casco de la Salvación para combatir contra el mal y así con la Espada de San Miguel Arcángel, destruyamos el mal y así podamos decir:

“Padre nuestro que estás en el Cielo, Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tú voluntad aquí en la tierra, como en el Cielo, danos Señor hoy nuestro Pan de cada día, perdónanos Señor nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, y no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal, pues tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria, por los Siglos, de los Siglos, Señor Jesucristo”. Amén.

Que la Bendición de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, desciendan sobre nosotros. Amén. Podemos estar en Paz. Demos Gracias al Señor.

Anuncios