La salvia por @meredith976

 

La Salvia por @meredith976

Es muy efectiva para regularizar el sistema nervioso y perder peso.

Es una de las hierbas con más variados poderes curativos, y que se usa para combatir las diversas enfermedades del sistema nervioso central, el agotamiento por exceso de trabajo, la falta de memoria, el cansancio, la depresión nerviosa, además de ayudar la inapetencia, es un regulador hormonal relajando los músculos y hasta superar la apatía; la industria de la suplementación la aprovecha en varias matrices específicas para diversos objetivos por sus multipoderes.

Es recomendada por ejemplo para los estudiosos, los oficinistas, y los culturistas que entrenan pesado porque tomando un té o un suplemento que contiene salvia blanca, se puede reanimar las energías perdidas y seguir con constancia en las actividades que a veces son obstaculizadas por las irregularidades nerviosas.

Por otro lado, el uso externo de la salvia blanca es útil para las inflamaciones de la boca, encías sangrantes, e irritaciones en la mucosa de la garganta; unos 10 g de su extracto en medio litro de agua después de hervir dos minutos con un poco de sal común, puede solucionar grandes problemas con una simple gárgara.

Dentro del deporte o de la práctica deportiva, es realmente ideal para la pérdida de grasa corporal porque ayuda a sacar el apetito, pero también regula el sistema nervioso central relajando el cuerpo, reduciendo el estrés y preparándolo para una sesión de entrenamiento con un interesante efecto desintoxicante.

Salvia Blanca

El aroma que desprende al quemar sus hojas es muy agradable, sus propiedades aportan armonía y bienestar
Úsala para limpiar bajas vibraciones en tu cuerpo y el tus espacios.

La Salvia Blanca ha sido utilizada desde los tiempos antiguos donde los nativos de los pueblos norteamericanos la utilizaban para sus rituales y ceremonias como para ahuyentar espíritus. Hoy la Salvia blanca es muy utilizada en rituales para eliminar las energías de baja densidad de nuestros hogares que traen enfermedades, disgustos y estancamiento a nuestra vida. Rituales que más allá de magia, esoterismo y misticismo, es volver a lo natural.

La salvia blanca la puedes encontrar en atados listos para que los puedas usar, estos atados te servirán para muchas quemas, no solamente para una.

También puedes buscar salvia blanca fresca, la envuelves en papel periódico o la dejas sobre papel periódico hasta que esté bien seca, posteriormente la amarras con hilo grueso, que quede bien apretada. La salvia blanca no es tan fácil de conseguir, normalmente es traída de Estados Unidos y de México.

Después de que tengas tu atado de salvia, vas a encenderla, ella eliminará la llama pero empezará a salir el humo aromático que tanto te servirá. Después de que termines tú ritual la dejas en un plato o una superficie segura (no plástico, no metal, no papel, pues se quema, el metal por preferencias según el feng shui) para que se apague sola. Se dice que la misma sabiduría de la planta sabe cuándo apagarse.

Cuando tomes un atado de salvia blanca bendice toda la energía y sabiduría de la naturaleza que esta allí, pide la asistencia de tus maestros y de ángeles para que empieces tu ritual de bendición o de limpieza. El aroma de la planta te encantará, no es muy fuerte.

Tips de uso de la salvia blanca
* Abre puertas y ventanas
* Pasa el humo por tu cuerpo, tus chakras, tus pensamientos, tu corazón…al inicio y al final del ritual
* Si vas a hacer ritual de bendición del hogar o simplemente quieres una activacion de energía de amor y luz, la enciendes donde estés (habitación, escritorio, etc) y disfrutas su aroma. O también la puedes pasar por toda tu casa desde la puerta de entrada hacia las habitaciones.
* Si tu ritual tiene la intención de limpiar, empieza de adentro hacia afuera de tu casa. Enfócate en aquellos lugares atiborrados de cosas, de espacios donde sientas que necesitas baja vibración. Y muy especialmente en las puertas y espejos, los cuales en ocasiones son portales dimensionales.
Puedes limpiar también tus oráculos, cristales y amuletos

Anuncios