Etiquetas

, , , ,


image

 

 

Las hojas y las flores se usan especialmente en baños y despojos para limpiar el aura de una persona o las vibraciones impuras de una persona o de un espacio

 

TIPOS DE HIERBAS

 

 

Hierbas Amargas : Las hierbas amargas se utilizan en baños y despojos cuando una persona o una casa están cargadas de vibraciones impuras. Muy importante saber que los baños de hierbas amargas siempre se hacen antes de cualquier baño dulce o atrayente, de esta manera nos aseguramos que tenemos el aura limpia para luego poder recibir las influencias benéficas de las hierbas dulces. También es conveniente que los baños de hierbas amargas se hagan un  mínimo de tres dias seguidos, para poder limpiar bien las energías y el aura.

HIERBAS AMARGAS: Aquí tienes el nombre de algunas, las mas conocidas hierbas amargas, también es cierto que algunas hierbas según el país cambian de nombre.

En particular las hierbas amargas se conocen por que su olor es fuerte , rústico y hasta con cierto picor.Su aroma es intenso e invasivo. En este caso para hacer baños como se llaman popularmente de hierbas amargas, se pueden  utilizar hojas, flores e incluso cortezas.

Ejemplo: Rompezaraguey,Ruda, orégano orejón, eucalipto, sándalo, tomillo, romero,albahaca,ajo,jengibre.

HIERBAS DULCES: recuerda, los baños dulces siempre después del amargo, estos si se pueden hacer solamente un día, aunque si te lo haces tres dias consecutivos después de limpiar tu aura, serán mas efectivos.Puedes usar hojas, flores y cortezas.

Ejemplo: Manzanilla, Yerba buena, Mejorana, Hierba luisa, Artemisa, Salvia, Siempre viva, Menta,  Malva, Sauco,lavanda, toronjil, rosa, girasol,cariaquito, arnica

 

COMO PREPARAR LOS BAÑOS 

Pondremos una olla  grande al fuego llena de agua, mínimo tres litros cuando empiece a hervir  meteremos las hierbas en el agua y dejamos hervir durante 10 minutos.

Seguidamente apagamos el fuego y dejamos reposar.

Los baños están hechos para las personas y para los espacios( casas, oficinas, carros, etc)

Para limpiar la casa u oficina siempre desde el fondo hasta la puerta de entrada.

Te recomiendo que si vas a limpiar la casa u oficina , hazlo primero y cuando finalices haz tu baño en el cuerpo para que limpies las energías que pudiste haber recogido.

Procura limpiar con un trapo que puedas botar en la bolsa con las hierbas ya coladas, una vez la casa limpia no vuelvas a meter en ella lo que has limpiado, (si puedes botar la bolsa antes de darte el primer baño, seria magnifico).

Para hacerte tu baño personal ,te duchas  como siempre, despues del gel, jabón o  lo que utilices, cuando hayas terminado,toma  el agua de hierbas y échatelo por todo el cuerpo, desde la cabeza  hacia abajo, mientras vas restregando lenta y conscientemente haciendo tus peticiones.

 

Pídele al Universo, que esa agua sirva para limpiarte de todas las cosas que te perturban.Y con los baños dulces pide al universo atraer lo que deseas

Los baños de hierbas amargas son para despojarnos de cosas malas, es muy probable que en el tiempo que estés con éstos sientas angustia, ganas de llorar, dolores en la espalda, malestar en general, no te asustes, es normal, eso quiere decir que el baño está haciendo efecto, estamos liberándonos de toda esa carga, y éstas son algunas formas de desprendernos; te aseguro que a los tres días te  sentiras  totalmente recuperado. LOS BAÑOS PARA LIMPIAR DEBES ENJUAGARLOS .

HIERBAS DULCES; El procedimiento es exactamente igual, la diferencia es que pediremos todo lo que queremos, lo que anhelamos o lo que deseamos. LOS BAÑOS PARA PEDIR LO QUE SE DESEA ATRAER NO SE ENJUAGAN

 

HIERBAS QUE PUEDES USAR EN LOS BAÑOS , PUEDES USAR 1 O VARIAS.

TEN EN CUENTA QUE SI SON AMARGAS (PARA LIMPIAR, )NO DEBES MEZCLARLAS CON LAS DULCES  (PARA ATRAER)PREPARA BAÑOS DISTINTOS PARA CADA NECESIDAD.

* Acacia:(Es el símbolo del Maestro): Una rama de árbol en la cama protege Diablo. Si se quema esta madera con sándalo aumenta el poder sobrenatural, se usa en hechizos de dinero y amor. Se considera árbol sagrado en varias ordenes esotéricas en especial en la Masonería. Aumenta la inteligencia.
* Ajenjo: Para invocaciones, amor y sexo.
* Ajo: Aleja las malas influencias y da la prosperidad.
* Albahaca: En baños, aleja la mala suerte y malas influencias de Espíritus.
* Albaricoque: Tiene poderes afrodisiacos y atrae la sexualidad.
* Aloe o sabila «zabila»: Parecida a un pequeño cactus del género de las liláceas, de donde se extraen los cristales usados en perfumes. En Magia se usa como amuleto contra la envidia y para rechazar malas influencias, Una planta con raíces colocada detrás de la puerta, como antaño las herraduras, nos, protege de envíos negativos.
* Ambar: Despierta y refuerza los sentimientos positivos generando una atmósfera de cordialidad y simpatía en las personas que nos rodean. Nos sirve también para atraer dinero y fortuna.
* Anís: Buena suerte en los juegos de azar.
* Artemisa: Se utiliza en Infusión para lavar las bolas de cristal y los espejos mágicos. Limpia negatividades.
* Azafrán: Anula las vibraciones negativas, impidiendo efectos perniciosos y maléficos. Es utilizada para proteger del peligro y desgracias.
* Azahar: Paz espiritual, y atracción de seres amados, llevándolos al éxtasis.
* Café: Despierta la mente y la inteligencia, se tritura y se quema como incienso.
* Canela: Es extraordinaria en riegos de cosa para despojar y limpiar en baños. Se utiliza contra las influencias negativas, y da atracción y buena suerte.
* Cáscara Sagrada: Se usa como amuleto para protección de los Brujos/as.
* Clavel: Según color la atracción será espiritual, fraternal o sexual.
* Clavo: Afrodisiaco, se usa en baños o como perfume puesto directamente detrás de las orejas y en medio de los senos. Es un estimulante para despertar el sexo.
* Coquitos de aguacate germinado: Especialmente utilizado para alejar el mal de las malas influencias en terrenos y huertos. Este pequeño (coco) debe ir siempre envuelto en un saquito negro de tela, y debe ser enterrado en una maceta o en el mismo huerto o jardín en caso de haberlo. Empieza a funcionar con la primera agua de lluvia que lo riega y no debe desenterrarse hasta pasado nueve meses, tras lo cual se procederá a quemar los restos del (coco) y del saquito de tela.
* Estoraque: Despierta la inteligencia y la comprensión. En Sahumerio sirve para alejar enfermedades astrales.
* Eucalipto: Relaja los ambientes y da éxitos, prosperidad y bienestar. Alivia las tensiones.
* Fresa: Se utiliza para amansar y endulzar a las personas y para conseguir Amistades.
* Gardenias: Es una planta Protectora de Vibraciones negativas y se utiliza paracortar discordias y pleitos.
* Gatuña (Uñas de gato): Contra accidentes, ladrones y riñas, poderoso talismán, se lleva en una bolsita.
* Geranio: Baños de Despojo para limpieza, proporciona paz, armonía y medio para atraer la buena fortuna. Vence la apatia
* Jazmín: Atrayente poderoso para la buena suerte y magia del amor.
* Jengibre: Aleja las malas intenciones de los demás, evita efectos negativos y estimula la buena suerte y las amistades. Cómelo antes de lanzar un hechizo de amor.
* Llamadera: Para llamar a las personas amadas e incitar el apasionamiento muy utilizado en aceites  y Perfumes)).
* Laurel: El laurel es excelente para baños de buena suerte, unión y paz. Usado por los matrimonios para asegurar la paz y la unión, se conserva debajo de la almohada.
* Lavanda: Atrae la buena suerte, el éxito, al dominio de las situaciones. Asimismo aleja las malas influencias.
* Lila: Da Tranquilidad, paz espiritual y atracción para conquistas.
* Lirio: Paz espiritual y atractiva para el amor puro.
* Magnolia: Estimulante para la salud mental, y espiritual del individuo.
* Mandrágora: Poderoso talismán de bienes, riquezas y fertilidad.
* Mango: Para los negocios para ganar dinero y atraer.
* Manzana: Nos da Felicidad.
* Mejorana: Aleja todas las influencias perniciosas, atrae suerte y amor.
* Menta: Atrae el dinero, clientes y buenos negocios. Bienestar total.
* Muérdago: Aleja espíritus Malignos y trae suerte. Se usa para todos los propósitos de la Magia.
* Naranja: Poderoso agente espiritual que atrae a seres queridos y proporciona ambiente de paz.
* Narciso: Elimina el cansancio anímico, estimula las emociones y proporciona sueños pacíficos y regeneradores.
* Nuez Moscada: Encantamientos de la buena suerte. Atrae la suerte.
* Ojo de buey-Semilla zamuro: Se usa como talismán, atrae la suerte. Contra e mal de ojo, esta semilla debe ser regalada.
* Pachouli : Estimulante para la atracción. Separa todo lo negativo y proporciona paz, armonía y una poderosa atracción personal.
* Pimienta: Deseo sexual, amor y alejar, correr.
* Poleo: Contra el mal de ojo.
* Raíz de monterito: Se guarda en pequeños saquitos, y siempre se recoge en noches mágicas, como San Juan, San Silvestre, Walpurgis, etc. Es recomendable llevarlo siempre encima o guardarlo en casa, debajo de la cama.
* Roble: Atrae la buena suerte.
* Romero: Para vencer los sentimientos de odio y de temor, úselo en Baños y despojos. Elimina celos y odio.
* Rompezaraguey: Aleja la pava, Aleja todas las vibraciones negativas y de mala suerte.
* Rosa: Atracción amorosa, paz de espíritu y fortaleza mental.
Para la buena suerte en juegos. Se utiliza también para la búsqueda de empleos y para mejorar el futuro de las personas. Elimina vibraciones negativas. Puede usarse como Baño de Descarga después de la ducha, además de tenerla en la clásica Copa. También en Esencias y Perfumes.
* Ruda: Rompe cualquier maleficio, aparta el mal de ojo, destruye intenciones malignas y transforma lo negativo en triunfo.
* Sándalo: El Sándalo es uno de los inciensos más conocidos, de este árbol de madera aromática se fabrican muebles y figuras que emanan su clásico olor, puede ser adquirido en Aceite, polvo, ramitas y perfumes. Es imprescindible para limpiar y armonizar los lugares de culto y particulares, mézclelo con otras plantas.
* Sangre de Dragón: Se utiliza para Romper Maleficios, dominar a nuestros enemigos y atraer amigos. Junto al incienso incrementa el poder y aleja la maldad.
* Tomillo:Aleja las malas influencias, el tomillo extermina los ambientes pesados.
* Verbena: Atracción, estimula la imaginación, el deseo y el amor.
* Vid: Las hojas de Vid en incienso dan Prosperidad y abundancia.
* Violeta: Aumenta la energía positiva espiritual. Se usa en Baños e inciensos.

@meredith976