Etiquetas

, ,

image

 

Recomendaciones para los signos 

ARIES: abundancia, disfrute, frutos, es la dirección que te dará la energía del eclipse para evolucionar. Pero para hacer esto debes solo CONÉCTARTE con la energía externa que esté en positivo para que no dejes de escuchar tu voz interior.
Pasarás por grandes períodos de creatividad con resultados sorprendentes , pero el Tarot te advierte otra vez que no debes ver solo lo negativo del mundo exterior, concéntrate en lo tuyo.
Un secreto de familia podría salir y tendrás que ocuparte de ello y sus soluciones .
No hagas drama. Limpia esas energías o karmas que se vuelven a repetir en tu familia. Estarás en una encrucijada de vida, escoger por el karma familiar o CONÉCTARTE con tu nueva abundancia, decide por lo nuevo, para que puedas ver los frutos madurar.
Finalmente estas energías del eclipse te llevarán a nuevos círculos sociales que te harán crecer.
Comienzos, nuevos caminos o andares en tu manera de vivir.

Cristal: Pirita.

TAURO: poder, dirección, pasiones, life, sensualidad.
Las inseguridades volverán como una sombra, pero solo con concientizar el poder que hay en ti, verás que solo eran momentos de dudas. Este eclipse te generará zozobra , luego de unos días volverás a tu eje.
La frustración por lo material ya debe salir de tu vida, si hoy canalizas tu energía femenina – masculina a través del eclipse podrás empezar a fluir a nivel económico.  Es necesario que con el movimiento Energético te CONECTES con guías espírituales porque estarás muy pendiente del dinero y si no equilibras tu vida. Nada llegará, recuerda: equilibrio.
No trates de sobreproteger, deja que cada quien decida por sí mismo. Tu estarás buscando un nuevo proyecto desde ya, pero recuerda que para la fecha de tu cumpleaños será cuando todo se concrete si manejas bien las energías del eclipse

Cristal: Jaspe rojo

GEMINIS: corage, ganas, energía .
La guerra, las batallas , el pelear por lo que pertenece.  Debes dominar esas energías de lucha, para que no se vayan a convertir en conflictos ni enfrentamientos , ya que puede salir el lado oscuro de tu energía de ganar.
Cuidate de actos violentos y multitudes por lo menos durante 3 meses, porque estará atrayendo violencia.
La inteligencia, los estudios, planificaciones estarán bien aspectados estos próximos 15 días, organízate para que tus planes se impulsen.
La comunicación será importante trabajarla con estas energías del eclipse porque a través de ella lograrás ganar el status que deseas.
Entrarás en un despertar por el que lucharás y lucharás, pero recuerda no excederte y mantener la cordura, para que a través de tu gran inteligencia y las palabras puedas manejar todo a tu beneficio.
Como una flecha te impulsará si desde ahora diriges tu energía correctamente, así que comienza desde ya .
Cristal: turquesa

CANCER: pureza, protección,silencio, perfección.
Un mágico efecto, un escape y renacer llega a través de las energías de este eclipse .Trata de crear momentos de paz y silencio estos días, necesitarás escucharte y centrar tus energías Concéntrate en lo detalles , en la perfección, en pulir tus ideas, porque eso hará la diferencia para relucir entre otros y los ascensos, premios o reconocimientos llegarán  a tu vida.
Personas que llegarán a enseñarte que la vida está más allá de nuestro ojos y te convertirás en una persona especial para muchos. Este eclipse trabajará en ti,tu alma y tu mundo interior.
Debes CONÉCTARTE con la luz del sol , su energía e intensidad te dará la fuerza para creer en ti y lo que sientes .

Este eclipse te mostrará lo negativo de algunas personas, enemigos y energías tóxicas, así que cree mucho en tu intuición. Será un período para protegerte del entorno y cuidar a tu familia. Pon límites en tu territorio .Viajes, traslados, cambios de rutinas que se activan en tu vida.

Cristal: Turmalina negra.


LEO: sanación, intuición, amor,profundidad.
Las emociones estarán intensificándose , serán densa y profundas, este mes mantente alejado de personas que te lleven al límite porque te harán sentir impaciente e intolerante y eso será lo que debes manejar con las energías del eclipse.
El amor se vuelve a activar intermitente luego de estar sintiéndote solo. Tendrás que manejar la flexibilidad, la sensibilidad y la tolerancia incluso con la pareja, porque todo lo que antes decías que no te gustaba será lo que llegue desde este momento a tu vida para activar el amor.  Esto puede generar cierto caos en tu vida, pero no luches contra la corriente déjate llevar por la pasión y el misterio.
Porque a pesar de que hagas resistencia el amor hacia otra persona te llevarán a un nuevo camino con la pareja.
No busque excusas, no te concentres en lo malo, todo estará revolviéndose en tu vida durante 6 meses, para que rompas las estructuras.
Respeta la diferencia con otros y te irá bien.
Tu voz y lo que dices serán punto clave, aprenderás mucho en conversaciones con otros , así que comunícate con sinceridad

Cristal: cuarzo blanco

VIRGO: solidez, seguridad, salud, manifestación.
Se comenzarán a manifestar las consecuencias de tus actos, así que actúa en positivo. Si sembraste buenas semillas ya verás los buenos frutos .
Resultados que se manifiestan a través de proyectos que tenías guardados más como una ilusión que como una realidad. Todo llega.
Las energías de este eclipse te llevarán a darte valor propio, no tengas miedo de tus nuevas responsabilidades, asúmelos desde el valor.
Espiritualidad, crecimiento, aprendizajes que tendrás que comenzar a través de estudios en grupos.
Será necesario CONÉCTARTE con la naturaleza porque a través de ella conseguirás el equilibrio que buscabas, Viajes y movimientos , cambios de tierra. Lo relacionado con leyes, justicia , documento te mantendrá ocupado durante un largo período, así que atento a tus cambios legales. Tendrás que aprender a manejar tu liderazgo y sentirte claro en tus ideales. Estas energías del eclipse te llenarán de ímpetu, pero tendrás que fluir, la resistencia solo te dará malestares de salud, ayúdate con la energía y la magia, allí conseguirás repuesta sobre tu salud.

Cristal: lluvia de oro.

LIBRA: Labor,paciencia,resistencia, responsabilidad.
La estabilidad será tu prioridad, Sentirás que no es momento de tomar riesgos y así será, mantenerse seguro y estable en estos momentos. Tendrás como prioridad tu estabilidad material, mientras que los sentimientos comenzarán hacer protagonista después del mes de agosto. Tus energías se las llevarán buenos proyectos que comienzan a manifestarse en tu vida.
Sin embargo las energías del eclipse te llevarán a trabajar duro para luego estar en paz con los que te rodean, será una época de sacrifico y horas extras de trabajo que te darán satisfacciones a corto plazo.
Recordarás lo importante que es ser TÚ, no será fácil mantenerte firme en tus ideales, pero si lograrás tu cometido aunque a otros no les gusta tu pensar.
Es un período para recapacitar, pensar en tus metas y trabajar en ellas sin voltear. Concentración.
Protege tu energía, porque muchos te mirarán , serás un Imán para las miradas, porque tu fuerza estará engrandecida luego de este eclipse.
Debes recordar que el trabajar duro, no significa que no puedas disfrutar del camino hacia el éxito.

Cristal: cuarzo ahumado

ESCORPIO: cierres, soluciones, finales,relax.
Este eclipse te hará ver que ya terminaste de luchar, que ahora es momento de comenzar a sentirse en paz y relajarse porque todo será más tranquilo, menos complicado y más fácil…Siempre y cuando así lo desees.
El eclipse te invitará a no pelear con otros, quizás a mantenerte apático ante los problemas y eso te hará sentir extraño, pero esto no será más que madurez.
Estos próximos 2 meses tendrás claros los cambios de vidas que quieres hacer y te sorprenderá como los caminos se abrirán para que los logres. Recuerda que después de la oscuridad llega el amanecer y así estarás tú, percibiendo la luz.
Te conectarás en un alto nivel vibracional , intuición, rapidez mental , sabiduría .
Planifica. Ordena, pero ten paciencia con el tiempo para obtener tus nuevas propuestas y caminos abiertos ,
por naturaleza quieres todo rápido. Relájate y deja que el río te lleve a su cauce.
Estarás viendo el proceso de transformación en tu vida como algo raro pero más adelante,en el mes de agosto te darás cuenta que lo mejor de todo fue crecer
El único conocimiento que te valdrá será el conocimiento del alma .

Cristal : obsidiana.

SAGITARIO :sueños, persistencia,foco. Trabajo.
Vendrán tiempos de nostalgias y ciertas tristezas que te harán sentir perdido. La energía de este eclipse se llevará mucho de tu pasado y eso te podría hacer sentir solo y vacío durante algunas semanas. Pero luego cuando retomes tu energía, tendrás la capacidad de discernir en lo que más te conviene .
Necesitarás apoyo de otros, acepta ayuda y consejo este próximo mes porque eso te dará claridad en tiempos de nieblas.
Buscarás aclarar sentimientos, cerrar ciclos, pedir disculpas, limpiar tu cuerpo físico y mental y luego de ese arduo trabajo será cuando consigas la tranquilidad.
Desde ese momento reconocerás tus dones , tus habilidades y eso te hará sentir orgulloso de ti. Estarás en competencia pero contigo mismo y será momento de superar tus propias expectativas.  Nuevos trabajos, proyectos y reconocimientos que llegan desde mediados de año.

Cristal: Amatista

CAPRICORNIO: Historia,familia, honra.

Será momento de pensar en los que pasaron por tu vida y agradecerles, desde los familiares, las parejas, los amigos, los jefes y todo aquello que pasó por tu vida y algo te dejó, dale las gracias para que puedas comenzar por un camino lleno de nuevas experiencias, donde te conseguirás con circunstancias parecidas a las anteriores pero como ya aprendiste la lección todo seguirá caminando por buen camino. Honra y libera.

Será la hora de crear nuevas estructuras de vidas y sentirte que puedes respirar, si tienes ganas de llorar hazlo, lo necesitarás .Cuando todo en tu vida empieza a indicar que debes tomar otro camino hazlo, desde la tranquilidad y el desapego, así tu corazón se sienta triste, no te quede la menor duda que lo que viene para ti será mucho mejor, tanto en las relaciones de amor como en las relaciones laborales y familiares. Será momento de empezar a trabajar con tu ADN espiritual y tu reconexión divina, busca tiempo para hacerte alguna terapia energética y sanar.

Cristal: Cuarzo ahumado

ACUARIO: Optimismo. Justicia, expansión.

Los procesos de salud y sanación llegan a tu vida en varios aspectos, desde sanar tu ser físico hasta sanar rencillas y heridas del pasado. Así que será momento de concientizar tu equilibrio, porque esta energía de sanación te llevará a sacar por momentos sentimientos oscuros que tenías escondidos: rabia, miedo, frustración, negatividad, contrólalos y sánalos, será el momento para poder curarte desde el corazón. Noticias positivas relacionadas con familiares cercanos que también te darán a ti una cuota de reconocimiento y auge economico. Cambios de vida y rutina.

Te sentirás como una mariposa en plena metamorfosis, atrapado con ganas de salir al vuelo y eso pronto podrás hacerlo, estás en el último paso para tu evolución y transformación, tómate estos días para sacar la rabia y poder seguir. Llamado de un nuevo empleo que te hará dejar todo e irte de manera productiva.

Dentro de poco tendrás  que aprender a comportar y comunicar con personas completa,ente distintas a ti, asume los retos y dej el miedo de un ldo, sera excelente para tu vida.Asuntos cin nuevos lenguajes y tecnologias.Los mensajes seran claros para ti: Cambios! Aceptalos para que a futuro nonte arrepientas.

Cristal: lluvia de plata

PISCIS: Claridad, percepción, conocimientos, clarividencia.

Te darás cuenta de muchas cosas, sin necesidad de mediar palabras, percibirás rápidamente las energías del entorno y eso te podría afectar un poco si desde ya no preparas tu cuerpos físico. Te recomiendo hacer baños y rituales continuamente para poder liberar esas energías que no son tuyas y estarás percibiendo fácilmente. Será un momento perfecto para concentrarte en lo que deseas que suceda porque tendrás gran conexión síquica y las cosas que pienses y digas con poder se darán. Podrías sentirte mal estos próximos días, tu salud estará descontralada por el nivel energético que manejarás, atiende a tu cuerpo. Pero ten cuidado de no desear de mas por ego y avaricia, hazlo de verdad con buenos deseos. Una mujer te descontrolará tus finanzas, no te preocupes llegará nuevamente el dinero esta próxima semana.  Enfócate en tus proyectos y cuando te hagan una propuesta acéptala, no es momento de dudar.  Sé como el águila, que pones el ojo fijamente en algo y verás como rápidamente llega a ti, tienes el poder de hacerlo,  créelo. Creatividad, negocios, dinero  crédito.

Cristal: Cuarzo blanco .

MENSAJE PARA TODOS LOS SIGNOS ESTA SEMANA: Conéctate con la energía de la luna, su magia, sus facetas , la luz y la oscuridad tendrán  que aprenderse a manejar, porque las sombras y la claridad se estarán peleando su lugar en tu vida. Lo mas sabio será dominar la oscuridad aceptando que vive en nosotros pero no es la dueña de nuestras vidas.

@meredith976

Anuncios