Etiquetas

, , , ,

image

Discursos donde se hablara  de las propiedades privadas , empezará a crear desesperación .

Nuevas normas bancarias.

Un pequeño grupo oficialista se entera  de lo que se quiere hacer a un líder opositor , descubrirán y hablaran públicamente de los acuerdos, negociaciones y mentiras.Ellos mismos se sorprenderán de lo podrido de ambos bandos.

Ese grupo empezara  a ganar popularidad dentro del pueblo revolucionario y causara problemas dentro del Madurismo, una carta con la que no contaban .

Sacaran pruebas también de alguien que vino a buscar poder y no lo obtendrá, serán momentos de muchas verdades políticas.

Sigue el Tarot hablando de traiciones, engaños, mentiras.

Noticias judiciales que involucran al Edo. Vargas.

Manifestaciones de cárceles   que crecen , incluso llegan a ramo Verde.

Problemas, movimiento , caos  en Alcaldía de Caracas.

Trabajadores vestidos de rojo, se pondrán de acuerdo, buscarán paralizar varias ciudades a la vez y lo lograran.

Protestas organizadas, mismos días, mismas horas.

Sucesos con servicios de seguridad a bancaria, comienzan ataques a blindados.

Las cartas hablan de horas , papeles, protagonistas, días que ya están planificados para un cambio, lo que aun no se decide es quien dará la cara al pueblo.

Sucesos y noticias fuertes cercanas a Bello Monte.

Pilar o estructura que se quiebra y crea caos  perdidas, peligro, congestión en la ciudad .

Líder opositora que trabaja cerca de lugares montañosos, estará en peligro, buscarán meterla presa.

Salen verdades de captahuellas, las cartas hablan de asuntos que tienen escondidos  desde hace algún tiempo.Todos los cambios con captahuellas ponen en peligro al pueblo y a la democracia.El Tarot habla de mentiras y gente que utilizan a su favor con los captahuellas.

Colombia : Juicio que abren al presidente .Un grupo de senadores o diputados que ejercen su poder en el congreso .Abren averiguaciones largas al Gabinete presidencial.Pasara algo muy parecido a lo que pasa actualmente en Brasil.

Brasil: problemas económicos entre Brasil y Venezuela , se buscará culpar a ese país del gran contrabando y fraude económico .Pero Brasil no será tan pasivo como Colombia .

Rueda de la fortuna invertida , comienza la pesadilla .

Triangulo energético entre Venezuela, Colombia, Brasil .

Perú : Sucesos naturales que enlutan a ese país.

México: Escándalo sexual con mujer publica y político .Asuntos sexuales que salpican la silla presidencial.

EEUU: Bombardeo , ataque terrorista .Asuntos con barcos portaaviones .Aliados que le dan la espalda .Palabras , discursos de guerra.

Italia: Gente que sale a las calles para exigir cambios en la economía , nuevo partido político que trata de establecer el socialismo .

España : cambios políticos  que incluyen también movimientos con la monarquía , herencia que se cambia .Pueblo que vota para cambiar una tradición.

Noruega : Noticias de cambio de gobierno , abren sus puertas a extranjeros hasta 2017 .Becas, visado.

Cuba: por primera vez las cartas hablan de una luz en el túnel, toman fuerzas los intercambios comerciales, las nuevas políticas , pero también catástrofes naturales que traerán un cambio definitivo a mediano plazo.

 

El Ángel de la nueva realidad: Tienes que aceptar de una vez por todas , que estamos en una nueva realidad.El proceso evolutivo del ser se produce a gran velocidad. No puedes ser como los dinosaurios , ellos no se adaptaron a los cambios.Para que tu llegues a reinar , tienes que aprender a adaptarte a la nueva realidad.

@meredith976

 

Anuncios