Terapias de Carolina Montero

Terapias de Amor por Carolina Montero

Sufrir por amor no significa lo mismo para todas las personas. Mientras algunas lloran porque no son correspondidas, otras maldicen el día en que lo fueron.

¿Existen los malos amores? ¿esos que matan todo? ¿esos que después odias?. ¿Se puede llamar amor a una relación que te hace daño? ¿No será mas bien apego, obsesión, confusión, miedo a estar solo?

Y si no te hicieron o hiciste daño, ¿el porcentaje de cosas buenas fue considerablemente mayor a las malas, por qué falló?, no duró lo que uno quería, no cumplió nuestras expectativas. Todas estas interrogantes y otras más siempre rondan por nuestras cabezas cuando terminamos una relación amorosa o nos sentimos mal por no encontrar a esa persona adecuada.

¿Qué sería entonces un buen amor? aquel que dura eternamente no importando cual desgastado esté, aquellos de corta duración pero que recordamos con nostalgia, cariño y gratitud. Todas estas situaciones son principalmente lideradas por el apego más que por el amor, por el miedo. Son en el caso de las separaciones, como en aquellos casos de conformismo ciclos que hay que cerrar. No funciona, por mas doloroso que sea hay que pasar la página y continuar. Despedirse, dejar fluir. Hay que recordar que SIEMPRE hay alguien esperando por nosotros en algún lugar, es cuestión de dejar partir para poder recibir lo nuevo.

Por supuesto que no es fácil hacerlo, para superar la tristeza hace falta tiempo. Casi todo el mundo cree que nunca se repondrá, pero el espíritu humano es sorprendente y los males de amores siempre se curan al cabo de un tiempo. Cuánto tiempo pasará? eso dependerá de ti, de como afrontas la pérdida, de que tan decidido estés de dejar eso atrás, de tus ganas de recuperarte y volver a enamorarte.

Solo luego de estar seguro que esa situación por la que atraviesas ya no domina tus pensamientos, de que te quieres abrir a una nueva relación, analiza qué es lo qué quieres en tu vida, qué pareja deseas encontrar, pídela, decrétala y llegará!

Cuando crees necesitar ayuda para salir de ese ciclo o piensas que estás trabado y no llega esa persona adecuada, que todas las personas que llegan solo buscan sexo, que tu relación actual necesita activarse o te sientes frustrado porque estás solo y no quieres continuar así, existe la Terapia de limpieza energética para el amor. Estas terapias de limpieza a nivel energético del amor, nos equilibran, armonizan y responden a todas nuestras interrogantes en este aspecto. Consta de un análisis numerológico, una leída del principal problema a través del tarot y una limpieza de bloqueos a las expresiones positivas en nuestra vida, nos ayuda a encontrar respuestas y a saber cuáles emociones negativas debemos aprender a manejar, la vida nos da la oportunidad de ser felices, en nosotros está la opción de compartir ese sentimiento; siempre con la mejor disposición y con honestidad la llama del amor se multiplica en nosotros y en lo que nos rodea.

¿Quieres amor? pide amor! visualiza amor! Porque lo mereces, agradece porque ya el Universo se encargo de tu petición.

Para mayor información sobre las terapias puedes escribir al correo:tresmcaro@hotmail.com o por el twitter: @CaroMontero309

Terapias de Limpieza Energética

Hay momentos en que el día a día, los problemas, las deudas, los conflictos de pareja te van apagando hasta sentir que te anulan o que no tienes fuerza ni ánimo para continuar. Igualmente sucede con los espacios físicos  (tu casa, tu negocio, oficina) se cargan con energías negativas y sientes el ambiente pesado, que las cosas no fluyen, que no hay armonía, alegría, prosperidad.

Cuando las restricciones a los que nos someten los acontecimientos no son programadas ni previstas, las circunstancias nos atacan sin darnos tiempo a reaccionar ni preveer el desenlace, cuando sentimos que no manejamos nuestra vida y está sujeta a los vaivenes del destino, es el momento de actuar sin dilación y pedir a nuestro Dios que nos rescate de las restricciones y avatares de la vida, despejarnos por medio de limpiezas espirituales y limpiezas a nuestros ambientes.

Las limpiezas energéticas y sencillos rituales de defensa psíquica son eficaces herramientas para alejar de tu hogar, o de tu persona, las vibraciones negativas que se han ido acumulando.
Estas limpiezas son el final de esa energía negativa, todo esto lo puedes lograr con oraciones, baños, inciensos. Existen varias prácticas mágicas que pueden ayudarte a deshacerte de la mala energía y llenarte de buenas vibraciones y armonizar el espacio donde te desenvuelves.

Para la limpieza energética personal  de manera rápida y eficiente puedes usar para bañarte sal marina con un poco del jugo de un limón y un poco de vinagre, úsalo como exfoliante y pide sacar todas esas energías que obstaculizan el buen fluir en tu vida.Para  tu espacio físico utiliza la misma receta para limpiar el piso y luego colocar inciensos de sándalo o coco.

Si deseas algo más profundo a nivel profesional puedes acudir a un especialista y para tu limpieza personal pedir una terapia de limpieza y equilibrio de los chakras de manera que al realizar esto permitas que fluya de manera armónica la energía por tu cuerpo mental, espiritual, físico y energético, alejando enfermedades repetitivas, depresiones, insomnio,miedos.

Para los espacios físicos (casas, negocios oficinas) Con la limpieza energética a nivel profesional  lo que hacemos es liberar al espacio de esas energías no deseadas, cerrar las aberturas no deseadas, limpiar la impregnación en el aire o elementos físicos (muebles, paredes, etc.) de energías de baja frecuencia, restablecer el equilibrio energético de los diferentes planos sutiles, etc.  y actuar sobre las personas afectadas por todo ello.

Si sientes que puedo acompañarte en este proceso de limpieza, percibiendo si es necesaria o no, haciéndola,  o que necesitas aclarar o compartir algo te puedes poner en contacto conmigo por el correo tresmcaro@hotmail.com

2 pensamientos sobre “Terapias de Carolina Montero”

  1. Como hago para una consulta privada donde puedo contactarla

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.