Oraciones por VENEZUELA

Paz-para-VenezuelaPetición por Venezuela

Sr. Jesús, tú guías sabiamente a las naciones;
No queremos más odio, ni decadencia;
No queremos miedo, ni muerte;
Danos la paz, la fuerza y la cordura que hará justicia.
¡Por favor señor! Haz que las calles se llenen de nuestro esfuerzo, con un despertar que sólo, nos darás tú, para construir un país de paz y de progreso.
«Esta es mi petición de hoy para todos los venezolanos.»
Amén


Oración de limpieza por Venezuela

¡Así pues te elimino fuerza siniestra!
Te elimina el Dios Padre, el Dios Hijo, el Dios Todopoderoso, el Dios Infinito e Imperecedero, Padre del Sistema Solar, Dios de la Galaxia y los Astros.
Cesen ya de engañar a los hombres, ceden ya de ponerles trabajas a su libertad.
Huye de aquí fuerza siniestra, maestra de todo de engaño, fuera enemiga de la Paz.
Retrocede ante nosotros que invocamos a Dios, a la Virgen y a San Miguel Arcángel para que nos cuiden y protejan.
Tiemblan y desaparecen las oscuridades porque llenamos de Luz nuestra alma, cuerpo, mente, casa, trabajo y País.
Hoy, solo cerca de nosotros se manifiesta la Luz.
Llenos de Luz cada espacio vacío, solo las vibraciones mas altas pueden guiarme.
¡Amén!


Oración para llevar Luz a Venezuela

Envuelto en la luz de mi presencia, con el permiso de Dios y la Virgen, pedimos asistencia y proteccion para llevar luz a Venezuela.
«Levántese Dios y sean Disipados sus enemigos, y huyan ya de su presencia quien lo aborrece»
Desaparezca como el humo, como se derrite la cera al calor del fuego,he aquí la señal de la cruz, sobre Venezuela, huyan poderes oscuros y enemigos.
Exorcizamos espíritus oscuros, poderes satánicos, ataques de la fuerza siniestra, engaños y lugares del mal.
No engañaran mas, no perseguirán , no sacudirán, ni retrasaran, al género humano, ni a Venezuela.
Esta luz la manda Dios Padre, Dios hijo, Dios Espiritu Santo, bajo la presencia del manto y el amor de nuestra Madre María, manifestando su luz en cada ser, que habita aquí.
Asi  pues fuerza siniestra, desaparece por la invasión de Angeles de Luz y la presencia de Nuestra Madre, basta ya de engañar y perjudicar, poner trabas a la libertad..
«Venezuela te veo y te mantengo llena de luz»
Virgen Santa aquí estas..
Estamos preparados, ahora solo las vibraciones mas altas están en nuestra conciencia sin importar la tendencia política.
Amén


Oremos por Venezuela

Padre nuestro, no sabemos como llegar a ti, pero te hemos llamado y tu nos has contestado.. no interferiremos, solo ayudaremos, pues los caminos de la salvación solo te pertenecen a ti.
Tuyo es el camino de luz de Venezuela, tuyo es el camino de la NO VIOLENCIA, solo pedimos un cambio ya.
¡Solo pedimos vivir en Paz!
Solo pedimos que tu voluntad se haga que también subira la conciencia nuestra, se haga aquí en nuestro País, para que este pase a formar parte del cielo, parte de quien nos creo y no parte de la oscuridad y el ausentismo..
Dios padre todopoderoso, que Vezuela sea tu reino.
Amén


Oración a la Santísima Trinidad por Venezuela

Dios, Trino y Uno:
Padre Hijo y Espíritu Santo Trinidad Santísima en quién creo, en quién espero, y a quién amo con todo mi corazón; humildemente pido protección y ayuda.
Santísima Trinidad Bendícenos ampáranos, ayúdanos, libranos de mal y peligro y de toda mala hora. Que todos nuestros enemigos se queden atrás. Paz Cristo, Cristo Paz.
Que el enemigo que venga en contra en el momento preciso sea vencido: que tengan ojos y no nos vean, que tengan oídos y no nos oigan, que tengan manos y no nos alcancen, que con solo nombrar a la SANTÍSIMA TRINIDAD sean vencidos todos los enemigos (persignándose)
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Con el Manto de la Santísima Trinidad sea envuelto nuestros cuerpos, con el escapulario de la Virgen del Carmen seamos cubiertos para no ser vistos, ni oídos, ni presos, ni por los malos vencidos. (persignándose)
La Santísima Trinidad esté con Venezuela. El Padre nos guarde, el Hijo nos guíe, el Espíritu Santo nos ilumine y nos acompañe en cualquier situación.
La Santísima Trinidad esté en todo momento,libere a Venezuela para siempre de todo mal y peligro. (persignándose)
Cruz Santa, Cruz Digna, Cruz Divina: por nuestro Señor que murió en ti, cosa mala no llegué a Venezuela (persignándose)
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. En el nombre de la SANTÍSIMA TRINIDAD, para que en ésta hora y momento (persignándose)
Nuestro Padre Eterno, Nuestro Señor Jesucristo y El Espíritu Santo iluminen la mente, para que todas las cosas salgan perfectas y la PAZ de nuestro Señor Jesucristo reine en El País, en las instituciones y donde quiera que lo invoquemos, saque la verdad y nos despierte de la oscuridad y la maldad, no dejes Santísima Trinidad que perdamos el Norte, en El Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.


Un instante de Ángeles con Venezuela

Desde las cumbres celestiales desciendo hasta ti, desplegando mis alas para cubrir con amor el espacio que rasga mi luz.
He llegado para traerte el resplandor, la armonía infinita de la gracia de la libertad celestial, para que vivas sin cadenas, sin yugos, sin obstáculo alguno.
Ven a mis brazos celestiales, ven y sumérgete en el perfume de mi aura.
Cierra tus ojos y aspira profundamente.
Observa.  Se abren los cielos y se escucha una imponente voz que proclama: «¡Libertad!»
Ya no se puede detener la sublime esencia que late aqui!
Pugna por sus alas a recorrer el azul infinito del mundo celestial, a sentir el fluir de la luz, sin barreras, sin tiempo ni espacio, sin apegos, sin cargas.
Sólo el áureo hilo de la vida, el dorado cordón celestial, el lazo de oro del amor que se extiende hasta mí te lanza a mis brazos y te lleva a recorrer el Reino de Dios, el Imperio del Amor, donde sólo se atesora lo que acerca a Él —pensamientos de nobleza, buenas acciones y oración que rescata a nuestra amada Venezuela
Amén

34 pensamientos sobre “Oraciones por VENEZUELA”

  1. Jorge Garcīa M dijo:

    El aliento espiritual estę con todos los que queremos a este gran Paīs.
    Los hipøcritas sedientos de dinero que se vayan de su madre patria y los cobije la tierra de los malnacidos.
    Dios lībranos de la maldad y de la codicia. Amėn Aleluya.

    Me gusta

  2. ¡Soy como un verde olivoen la casa de Dios, y en su misericordia confio ahora y siempre. ! Salmo 52.:8

    Me gusta

  3. Amén!!!

    Me gusta

  4. Amén…Por la paz de Venezuela.

    Me gusta

  5. Señor Jesús tu que todo lo puedes todo lo sabes primera que nada te damos la gracia por permitirnos estar vivos señor te rogamos que libres a Venezuela de la crisis económica que estamos pasando estas palabras las escribió señor por que se que me van a servir de para mostrar que con tan solo un poco de fe se puede lo inalcanzable por que solo tu lo puedes hacer señor gracias por todo amen

    Me gusta

  6. rosmary carrillo dijo:

    En el nombre de Jesús declaró Venezuela para Cristo

    Me gusta

  7. Auxiliadora Pazos dijo:

    Lindas las oracion todas las eh leido

    Me gusta

  8. yanitza hernanadez dijo:

    Pedir por Venezuela haya libertad paz armonía progreso y union y también por la salud de mi familia

    Me gusta

    • adamelis ferrer dijo:

      Señor bendice a todos los gobernantes del oficialismo y la oposicion , deles entendimiento , tolerancia amor a la patria y bendice sus palabras para que logren un dialogo franco y sincero envia a tus angeles para que estos grupos lleguen a un acuerdo TE ENTREGO ESTA PETICION CON UN CORAZON ABIERTO A TI PADRE AMADO AMEN

      Me gusta

  9. Mary Katiuska dijo:

    Señor haz que voltee solo hacia ti mis ojos, hazme seguirte solo fiel a tu voluntad y amor, y vuelve los ojos de mis hermanos, especialmente de mi país, hacia Ti señor. En esta hora y en este momento . Amén

    Me gusta

  10. Senor jesus.ten misericordia de venezuela.mira mi pais esta padeciendo de una situacion muy difil.tanto material como espiritual. (Senor primordiarmebte trata con el presidente y su directiva) todo espiritu de hechiseria, de ruina, de hambre, de avaricia, hechalo a las profundidad del mal.EN EL NOMBRE DE JESUS LOS REPRENDO. YLEBERE

    Me gusta

  11. Amén, ven Señor Jesús, oye nuestra suplica, atiende nuestro ruego, se que no nos abandonaras, Venezuela contigo, nadie contra ella, bendicela, protegela, cubrela con tu sagrado manto. Amén

    Me gusta

  12. Elisabth dijo:

    Que se haga la Santa Voluntad de nuestro Señor sobre la situación critica por la que estamos pasando.

    Me gusta

  13. FANY MENDEZ dijo:

    Señor tu que todo lo puedes ayúdanos a todos los Venezolanos a vivir como hermanos sin distingo de política todos somos hijos de Dios y QUEREMOS VIVIR EN LIBERTAD Y TENER QUE COMER SIEMPRE

    Me gusta

  14. Yenireth dijo:

    Amen, el señor nos guia y liberara a Venezuela!

    Me gusta

    • SI CREEMOS EN EL SEÑOR JESÚS Y MANTENEMOS LA FE,VEREMOS LA GLORIA VOLVEREMOS A VER LA PAZ! YO DECRETO YA NO MÁS VIOLENCIA!
      AMEN MI SEÑOR JESÚS
      .

      Me gusta

      • SI CREEMOS EN EL SEÑOR JESÚS Y MANTENEMOS LA FE,VEREMOS LA GLORIA VOLVEREMOS A VER LA PAZ! YO DECRETO YA NO MÁS VIOLENCIA!
        AMEN MI SEÑOR JESÚS
        .

        Me gusta

  15. Adoracion Guancha dijo:

    Hermosas plegarias por nuestro pais hermano de Venezuela. Que Dios derrame su santa bendicion y pronto la paz reine en cada Venezolano

    Me gusta

  16. MARIA DE LOS ANGELES dijo:

    Dios te pido por mi amada Venezuela, país que creaste con tanto amor y dedicación para ser libre y lleno de paz, sea tu mi Dios todo Poderoso el único con nuestra ayuda a través de oraciones lo libere de las fuerzas oscura en que esta viviendo. HÁGASE SU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. REPRENDE TODA MALDAD A NUESTRA PATRIA Y QUERIDA VENEZUELA.Y BENDITA SEA POR SIEMPRE SEÑOR. AMEN, AMEN, AMEN. VENEZUELA LIBRE

    Me gusta

  17. herminda marquez dijo:

    señor te pido que no deje derramar mas sangre en nuestro país Venezuela, no permita que mas madres entierren a sus hijos por la maldad de sus propios hermanos porque eso somos hermanos hijo de un solo dios, amen señor

    Me gusta

  18. Herenia Sánchez dijo:

    Paz para VENEZUELA, basta de represión

    Me gusta

  19. Herenia Sanchez dijo:

    Soy devota de la Santísima Trinidad, esa oración es bella y sé que ella nos va ayudar a salir de esta crisis, pido todos los días por la paz y la unión de Venezuela

    Me gusta

  20. Gladys Camero dijo:

    Señor tu que lo puedes todo en esta mañana vengo a SUPLICARTE por la Paz Unión Bendiciones Libertad prosperidad Abundancia por nuestra VENEZUELA. Y también te pido que CUIDES de nuestros Niños Jóvenes Adultos Ancianos que todos los días salen a las calles por una VENEZUELA Libre. Cubre Señor a todos y a Cada uno de ellos con tu Preciosa Sangre y No Permitas que continúe mas derramamientos de Sangre.
    Señor Solo Tu Bastas Solo Tu Señor.
    Gracias Señor Jesús en ti Confío.

    Me gusta

  21. ligia guerrero dijo:

    Señor, te doy las gracias por todas la bendiciones que en todo momento nos das, te pido por la paz y la libertad de Venezuela, llena de tu luz y sabiduría a nuestros gobernantes, que ellos gobiernen en pro del pueblo y para el pueblo y no para sus propias ambiciones, cubre con tu manto sagrado a nuestro jóvenes que sin tener la experiencia de un soldado, salen todos los días a luchar por su país, bendice y cuida siempre, que a nuestros niños, ancianos ni a nadie les falte sus alimentos, cuida y proteje a todos los enfermos. bendice, proteje y cubre con tu manto sagrado a toda mi familia y a todos mis hermanos venezolanos.
    gracias señor por escucharme, a mi y a todos los que aquí te pedimos.
    Jesús, en ti confió, Jesús, en ti confió, Jesús, en ti confió.

    Me gusta

  22. Amennnnnnnnnnn DIOS ESTÁ AQUÍ QUE HERMOSO ES

    Me gusta

  23. @ MIGUEL ANGEL OLIVARES dijo:

    OH PADRE, MI SEÑOR JESUS TE DOY LA GLORIA, LA HONRRA, PORQUE TU ERES UN DIOS TAN BUENO Y RICO EN MISERICORDIA, PADRE TEN MISERICORDIA, TE PEDIMOS PERDON, SEÑOR PERDONANOS PORQUE TE HEMOS FALLADO SEÑOR , HEMOS PUESTO LA MIRADA EN EL HOMBRE,,, TU DICES EN TU PALABRA… SI MI PUEBLO SE HUMILLASE Y SE CONVIRTIERE DE SUS MALOS CAMINOS Y BUSCARE MI ROSTRO, ENTONCES YO OIRE DESDE LOS CIELOS Y PERDONARE SUS PECADOS Y SANARE SU TIERRA… PUES SEÑOR ESTAMOS HUMILLADOS ANTE TU PRESENCIA SEÑOR HAZ COMO TU QUIERAS HACER, MO ES CON NUESTRA FUERZA SINO CON LA TUYA SEÑOR TEN MISERICORDIA DE NUESTRA AMADA VENEZUELA, DECLAMOS POR EL PODER DE TU BENDITA PALABRA, VENEZUELA TIERRA BENDITA, TIERRA PROSPERADA, TIERRA QUE FLUYE LECHE Y MIEL,,, AMEN,AMEEENNN Y AAAMEEENNN GLORIA A DIOS!!!!!!!!!!

    Me gusta

  24. Iliana Conopoy dijo:

    Amado Padre Celestial YHWH bendito sea tu nombre, gloriosa es tu presencia, tu amor y tu misericordia, toda la tierra te pertenece a ti, el mundo y los que en él habitamos. Te pedimos perdón por todas las ofensas que te hemos hecho Señor, por todo orgullo, idolatría todo y pecado cometido de cada venezolano y cada habitante de nuestro país, pedimos perdón por las maldiciones lanzadas en contra de otras personas, de nuestros gobernantes, o del planeta entero, pedimos perdón por la desobediencia a tu palabra, a tus mandamientos a tus estatutos y a tus leyes, por no ponerte en primer lugar a ti, pedimos perdón por toda avaricia, robo, hurto, pesa falsa, altivez, egoísmo, envidia, por no compartir nuestro pan con el más necesitado, pedimos perdón Dios mio por tanta violencia, rebeldía y tanta maldad, por todo daño que hemos causado aun desde nuestros pensamientos, palabras y acciones, hoy quiero suplicarte en el nombre de tu hijo Jesucristo que nos limpies con la Sangre poderosa de Jesús (Yeshúa Ha mashiaj), cambia, transforma nuestro corazón, nuestro carácter y nuestro proceder y ayúdanos por medio de tu Espíritu Santo, mete tu mano poderosa en nuestro país, PON TEMOR DE TI, entre tus gobernantes para que defiendan y respalden al pueblo, al pobre al necesitado y cada ciudadano que viva en este país, que reine, la justicia divina, la paz y el amor, derrota a los enemigos de la mentira, de la injusticia y de la maldad. Envía legiones de ángeles guerreros, ministradores y guardianes a acampar alrededor de nuestro territorio nacional y que resplandezcan las bendiciones para nuestro hermoso país en el poderoso nombre de Jesucristo. Amen.

    Me gusta

  25. zolanda Rodriguez dijo:

    Gracias por tus oraciones para con el Pueblo Venezolano… Dios bendiga a cada Venezolano que le ha tocado migrar, en busca de una mejor calidad de vida y con la fe y esperanza de poder ayudar a su familia que deja aquí en Venezuela…

    Me gusta

  26. Pastor Thieringo's dijo:

    Péticion de oracion :
    Dios Jesus Espiritu Santo debe hacer justicia al pastor Thieringo. Fuego de Espiritu Santo debe venir mal mal oscuro y oscuras cosas contra el.
    Protection prosperidad milagros libertad bendiciones sabiduria curacion exito gracia de Dios y compasion misericordia de Jesus debe estar en la vida d’el pastor Thieringo en le nombre de Jesus

    Me gusta

  27. Reinado Rodriguez dijo:

    Amén Amen y Amén………..

    Me gusta

  28. Pbro. Isaias Torres dijo:

    El dicho latino dice «ningun dia sin trazar una linea» asi pues que con esperanza no cesemos de orar por nuestro país Venezuela.

    Me gusta

  29. Juan correa dijo:

    Oren a San Cipriano son fe y serán escuchados!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.