Acerca de Mi

Meredith Montero 2

Tarotista desde hace más de 20 años, canalizadora energética a través de las cartas.

Numeróloga: terapeuta con números e influencias de las vibraciones de estos, en la misión de vida de las personas. Los estudios de las cartas númerologicas, ayudan a identificar posibles problemas de vidas pasadas o de vidas actuales.

Grafóloga: terapeuta a través de escrituras y firmas de las personas, estudiando así posible programaciones negativas. La Grafoterapia, ayuda a reprogramar positivamente cualquier área bloqueada en su vida.

Sanadora Reiki: terapias de sanacion a través de la energía y las manos, equilibrando chacras, dolencias físicas y emocionales. Estudios realizados nivel I y II, con Maestro Reiki AJelet Herrera.

Terapia Respuesta Espiritual: terapeuta a través del péndulo, ayuda a limpiar, equilibrar y sanar bloqueos y programaciones negativas, a través de Espíritu y Yo superior. En esta terapia se conjugan alma, Espíritu y cuerpo físico y mental, ayudando a la persona a sanar y avanzar.Estudios realizados en el año 2006, Prof. Ajelet Herrera.

76 pensamientos sobre “Acerca de Mi”

  1. Juan Carlos dijo:

    Buenas días Sra Meredith por casualidad no posees podcasts para escuchar tus predicciones por allí ! muchas gracias

    Me gusta

  2. Saludos. Ya te agregue a mis favoritos! Gracias por tantos consejos de Luz y Amor que nos das! Espero q’algun dia me puedas conceder una consulta. DTBS!

    Me gusta

  3. BUENAS TARDES GUSTO EN SALUDARLA, MI NOMBRE LUIS RAMIREZ SOY ASIDUO LECTOR DE SUS PREDICIONES,MI CORREO ES linormerr@hotmail.com CUANDO ESTE CONSULTANDO POR FAVOR NO DEJE DE AVISARME ATTE. LUIS RAMIREZ

    Me gusta

  4. hola buenas tardes tengo tiempo averiguando y no he podido dar con la respuesta a ver si tu con tus conocimientos me puedes ayudar.Tengo varios relojes digitales pero solo el mi cuarto se atrasa y siempre lo coloco en hora y de nuevo se vuelve a atrasar.Gracias te admiro eres genial

    Me gusta

    • Cuando eso sucede suele haber algún tipo de portal energético abierto, de hecho si es así, podrías dormir mal o sentirte muy cansada al levantarte, hacer viajes astrales, etc.
      Puedes cerrarlo con péndulo, terapia respuesta espiritual, o productos energéticos.

      Me gusta

  5. Saludos me querida Meredith, cuando comenzaras con tus consultas, hacen falta son muy acertadas…..

    Me gusta

  6. sonia toro dijo:

    Hola buenas noches que tal, es un placer saludarte soy sonia toro @sonito1993 madre de nixon alfonzo leal toro 15/11/1989 secuestrado politico por este regimen, desde el 08/05/14 en el helicoide caso PNUD sera que quisieras o pudieras hacerle una pequeña consulta a mi hijo… estoy muy desesperada por el tiempo que ha transcurrido y sigue detenido aunque esta en proceso de juicio no se ve ningun avance

    Me gusta

  7. Holaa. queria saber cuando publica sus predicciones estas cuándo caducan? o mejor dicho en cuánto tiempo pueden pasar?

    Me gusta

  8. Celia nigito dijo:

    Hola me gustaría llamarte y consulta y también por donde hago pago

    Me gusta

  9. Olga Rodriguez dijo:

    Hola como esta, las sigos siempre pendiente de sus predicciones,, a parte de esos me encanta como manejan sus cosas()virginia, aisha y ud) iradian buena vibra las felicito por las recomendaciones q nos ofrecen, espero q en algun momento pueda conocerlas y pueda tenet las condiciones para una consulta del tarot, sigan asi y muchas bendiciones jovenes, disculpe lo tarde buenas noches

    Me gusta

  10. Milagros Cortez dijo:

    Realmente me gustaría poder concertar una cita con usted no importa si debo esperar muchísimo solamente me gustaría tener la oportunidad de conversar con usted, siento que me ayudaría en estos momentos de tanta confusión.

    Me gusta

  11. Hola meredith quisiera tener una consulta contigo espero estés muy bien gracias

    Me gusta

  12. Lupe Hernandez dijo:

    Meredith, soy seguidora de Ustedes, me divierto cantidad oyéndolas.
    Amanecer hoy tuve este sueño y siento que es premonitorio,
    pero soy apenas una aficionada en las lides esotéricas, mas tengo imaginación, jajá, soy escritora.
    Vivo en Panamá pendiente de lo que pasa en mi país, te lo cuento para que sepas que en mi subconsciente esta esa inquietud.
    Gracias.
    Pd. Trataré de mandarle esta misma carta a Virginia, por si acaso no te llegue a ti.

    Amanecer 2 de agosto, 2015
    Soñé que se derrumbaba un edificio, pero el mismo ya caía hecho polvo, no vi paredes caer sino la forma de la estructura formada por polvo rojizo. La cúpula o parte superior era triangular aguda en la punta.
    Supuestamente dentro vivían unos niños pequeños, yo lloraba por ellos. Resulta que su niñera los había sacado horas antes para llevarlos con ella a su casa por algún motivo.
    Creo recordar, no sé si después o antes, que estaba dentro del mismo edificio, en el apto donde vivían los niños (supongo) porque sabíamos que iba a caer y estábamos sacando cosas importantes, vi a una mujer que sentada en el alfeizar de una ventana se dejaba caer al vacío, vestía un vestido blanco con tiras celestes en cuello y cintura y tenía el cabello estirado como en una sola trenza (parecida a nuestras mujeres andinas).
    Luego estaba sentada en un sofá y vi unas películas, (mi hobby) y escogí las que me gustaban para llevármelas, al final salimos corriendo y no las traje conmigo.
    También recuerdo haber visto los niños, eran lindos.

    Me gusta

  13. Eduviges Campos de Araujo dijo:

    Mi niña,me puedes recomendarme a alguien de tu confianza para hacerme Reiki y consulta de tarot en vista de que no estas consultando,soy su seguidora ,.un abrazo cordial

    Me gusta

  14. Buenas noches, estoy intersada en una consulta privada, aunque vi x acà q por ahora no estas consultando, quisiera saber si puedes recomendarme a alguien. Saludos cordiales, bendiciones!

    Me gusta

  15. Buenas Tardes Srta. Meredith, un gusto Saludarle y felicitarla por su gran labor espiritual para el país , se que no está consultando pero vivo una situación espiritual muy complicada, poseo tres carreras universitarias y no logro avanzar laboralmente, pudiera recomendarme a alguien que me pudiera ayudar a descubrir y limpiar todo lo negativo que pudiera rodear? De antemano muchas gracias por su gentil y amable atención… Saludos Cordiales!!!

    Me gusta

  16. Nota: La consulta es para mi esposa, si es con usted mejor y no me importaría esperar el tiempo que fuese necesario ya que su situación es difícil realmente!!!

    Me gusta

  17. Buenas tardes estimada Meredith primero que todo, quiero felicitarte por el GRAN programa que junto a Virginia realizas, nos hacen llegar un rayito de esperanza por todo este remolino de cambio que atraviesa nuestra gran Venezuela! Después de leer los otros comentarios se que no estas realizando consultas privadas, por cierto es algo que me gustaría por varias razones personales y por «sueños extraños» que he tenido. Quizás será el día a día de nuestro país o las energías, por así decir, que estan moviéndose por los cambios que vendrán. Uno de esos sueños, de hace poco, era que estaba viendo a mi hijo en una cancha practicando futbol cuando de repente el cielo se torno gris, oscuro, mucho viento, como un pequeño caos de parte de las madres que estabamos alli por el cambio en el clima que hubo. Cuando de repente aparecieron dentro de la cancha el «Presidente» NM y el de la Asamblea DC ellos se reían de nosotros y se escucha, lo que yo interpreto como la Voz de Dios y dice «No se preocupen que esto no lo van a ver ustedes, algún tipo de fuerza los llevo a otra parte y levantaron un muro enorme entre ellos y nosotros para que no viéramos lo que sucedía! Cuando las madres que allí estábamos tomamos un respiro de alivio, apareció una imagen en la que una marcha de celebración en La Autopista Prados Del Este por el nombramiento a la Presidencia de la hija del difunto Ma. Gabriela. Cancelo y transmuto esta ultima parte!

    Me gusta

    • Leyendo tu sueño , entiendo una canalización que publicare mañana , un sonido del cielo que algunos vengan, mientras canalizaba solo sentía que lo percibirían mujeres, así como tu dices. dios tiene un plan para nosotros y se cumplirá.

      Me gusta

  18. Mayte Morales dijo:

    Hola Meredith, estas consultando en este momento ??? es algo muuy pero muuyy personal, avisame por favor….

    Me gusta

  19. Hola amiga, me gustaría saber si das consultas a distancia, cual sería el requisito para hacerlo, gracias y saludos.

    Me gusta

  20. Antonio De Barros dijo:

    me puede enviar su email, necesitamos realizar una limpieza energetica

    Me gusta

  21. Lupe Hernandez dijo:

    Opinion de Ernesto Oppenheimer, analista de CNN:

    Se ganó una mayoría importante en la Asamble Nacional, pero observo con preocupación varios aspectos en el comportamiento de muchos venezolanos que están celebrando la victoria, a continuacion les cuento:

    Al haber tanta sed de triunfo, pareciera que muchos podrian embriagarse tanto que podría durar un mes entero o mas y es a eso precisamente a lo que ahora pretende jugar el regimen, me explico, colocándose nuevamente la careta y disfraz democrático la dictadura intentará desviar la atención directa sobre su accionar y «suavizar» a una oposición triunfalista que solo se enfocaría en los planes a corto y mediano plazo una vez tomada posesión en el parlamento. Este mes es mas que decisivo, mucho mas que estos meses que nos antecedieron, dado a que el gobierno tiene una CARTA BAJO LA MANGA y de la cual poco sabe el pueblo venezolano.

    Esta CARTA BAJO LA MANGA es una ley que fue aprobada en el 2010 por el parlamento mayoritariamente chavista y con el ejecutese del decesado presidente Chavez llamada: «Ley Orgánica del poder popular», la cual convoca a la creación de un sistema electoral al estilo cubano, con la creación de 18,000 “comunas” para “el ejercicio directo del poder”.

    Señores realmente van todos a creer que el lobo se convirtió en oveja de un día para otro? Que «sentó cabeza» porque se dió cuenta de cual es la voluntad del pueblo? De verdad creen eso? Es que no se ha aprendido nada coño!!!?

    Amigos venezolanos que me leen, ayer el Senescal de Miraflores lanzó el mensaje entre lineas, dijo que sus diputados ganadores y no ganadores debían ahora dirigirse a las comunas y crear «la nueva mayoria» que mas temprano que tarde retomaría el espacio politico chavista. Maduro recurrirá a la Ley Orgánica del Poder Popular para inventar una Asamblea del Poder Popular y ponerla por encima del congreso actual. Se acuerdan de Antonio Ledezma y lo que le hicieron? Bueno eso mismo se intentará nuevamente…

    Es imperante tomar esta victoria con mucha mesura, no hay que ser triunfalistas, la celebración debe ser muy corta, es decir, desde ya debemos empezar a vigilar cada paso sucio que dará el gobierno, porque como dije antes solo tiene un mes.

    Me gusta

  22. Nirva Jansen dijo:

    Buenas noches. Leí las entradas anteriores y vi que no está consutando en estos momentos. Si es posible, tengo sólo una pregunta: Las predicciones/horóscopos sólo aplican más o menos hasta cierta edad? Tengo 55 y a veces siento que lo que leo quizás ya no aplique para mí. Gracias.

    Me gusta

    • No hay edad límite , el límite lo pone Ud, abra su alma y su mente a una nueva energía para que todo fluya mejor

      Me gusta

      • Nirva Jansen dijo:

        Muchas gracias!!

        Otra cosa; leí un comentario anterior de una persona en el que Ud. le dice sobre un tipo de portal energético abierto; por lo de dormir mal (sobre todo con muchísima agitación!), o sentirse muy cansada al levantarse y lo del retraso del reloj en mi caso en mi cel. Siempre me pasa y lo atribuía a falla del celular, pero entonces leí lo otro y me sorprendí porque me pasa hace tiempo.

        Donde o con quien puede obtener lo de cerrarlo con péndulo, terapia respuesta espiritual, o productos energéticos?

        Nuevamente agradezco su orientación y respuesta.

        Saludos y que sigan teniendo esa luz para ayudar!

        Nirva Jansen

        Me gusta

      • Hola Si deseas una buena terapia de respuesta espiritual puedes cuadrar con mía amiga Ajelet Herrera 04127294833

        Me gusta

  23. maribel duarte dijo:

    Buenos dias,,,, quisiera una consulta con usted,,, como pudieramos hacer?? Gracias

    Me gusta

  24. Buenas noches sra meredith le escribo primeramente para felicitarla por su excelente trabajo hacia venezuela y por una duda muy grande y por cierta angustia que tengo, he buscado por internet pero no me ha servido de mucho, he tenido un sueño muy raro sobre estar en un edificio de piedras en el sotano, pero este sotano era amplio y con mucha luz con una puerta amplia casi toda la pared con vista al mar, me quede viendo como del cielo caían bombas y al principio no sentia miedo porque caian lejos pero de pronto cayo una cerca y vi como se formo olas grandisimas y sali corriendo a la parte de arriba donde encontre que se inundaba las calles, pero lo que me da angustia en si, es que varios dias despues mi mama soño con bolas de fuego que caian del cielo y quemaban a las personas vivas y destruia todo y para rematar varios despues mi papa tambien soño algo parecido pero lo de el, fue que soño con 2 lunas en cielo y una de ellas se caia. Como vera sra meredith y espero que comprenda mi angustia es que no es normal que varios de nosotros soñemos con destruccion, siento que el universo nos quiere decir o advertir algo pero no lo sabemos interpretar, espero su ayuda.

    Mil bendiciones
    atte.
    miluska

    Me gusta

    • Hola, allí definitivamente se están conectados con lo que esta pasando en el mundo, podrían estar viendo lo que pasa fuera de Venezuela, incluso si Uds son personas de raíces extranjeros podrían conectarse mas con eso.Es necesario que se limpien de esos portales de cambios energéticos, mezcla, agua, alcohol, alcanfor y esencia de sandalo y pónganselo como un splash diario , incluso en la cama antes de dormir para ir poco a poco cerrando esas energías .

      Me gusta

  25. Muchisimas gracias sra meredith por sus palabras y su consejo lo tomare en cuenta y tiene razon mis padres y yo, somos extranjeros, especificamente peruanos.

    Me gusta

  26. Darly Camacho dijo:

    Meredith, soy fiel seguidora tuya a través de las redes sociales y de tus predicciones en Clan de Wiccas, como muchos venezolanos me encuentro viviendo fuera del país, Orando todos los días para que nuestro país amado quede libre de todo este proceso obscuro y catastrófico que vive desde hace años. Quiero saber si es posible tener una consulta contigo en el corto plazo, Gracias

    Me gusta

  27. Rosa safina dijo:

    Hola amiga estoy interesada en una consulta contigo. Porfavor

    Me gusta

  28. Isabel U dijo:

    Hola Meredith. Nunca me pierdo Wiccareencarnada. Vivo en Miami, FL y quisiera saber si haces lecturas,de tarot via skype. Cuanto cibras y mas o menos cuanto dura la consulta. Si no lo haces tendias alguien q me recomendaras?Gracias

    Me gusta

  29. Liz Marisol Díaz de Rivero dijo:

    Hola buenas noches. Madre. Saludos cordiales. Quiero que me consultes con él TAROT y canalizar energías. Como hago para contactarte. Gracias mi correo: lizmarisoldiaz@gmail.com estuve de cumpleaños el martes 31 de mayo y quiero hacerme este regalo. Si es posible. Porfa me avisas. Mis respetos y bendiciones para ti . Atte.
    Liz Marisol Díaz de Rivero

    Me gusta

  30. Buenas noches meredith cuando comienza las consultas nuevamente me gustaría tener una consulta contigo gracias

    Me gusta

  31. Marielys dijo:

    Buenas meredith. Quería saber si estas consultando yo soy de san Antonio, pero si no esta consultando. Recomienda me a alguien. Por favor.

    Me gusta

  32. Muy. Buen dia deseamos. Una consulta privada a que numero podemos comunicarnos. Muchas Gracias Bendiciones

    Me gusta

  33. Me gustaria saber como hacer una consulta contigo. No estoy en Venezuela, pero en el pasado he consultado contigo y me ha gustado lo que me has dicho

    Me gusta

  34. Gloria dijo:

    Buenas noches, como puedo contactar…

    Me gusta

  35. Nellys Pitter dijo:

    Luz,Amor , Bendiciones gracias por sus consejos en sus predicciones Namaste.

    Me gusta

  36. Carmen z Maldonado dijo:

    Como puedo contactarla para una consulta

    Me gusta

  37. Reinaldo Adames dijo:

    Saludos cordiales Meredith espero esté bien para consultas como contactarla, costos , de antemano gracias.

    Me gusta

  38. Buenas noches me gustaria comunicarme contigo para una consulta me gusta mucho como trabajas espero pueda contctarte gracias

    Me gusta

  39. rosalia dijo:

    Hola! Mi nombre es Rosalia y queria saber si realizas consultas?

    Me gusta

  40. Hola Meredith saludos quiero saber dónde puedo comunicarme contigo para apartar una cita contigo y me ayudes espiritualmente

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.