El cuarzo rosado por @meredith976

Al igual que su nombre lo indica, se trata de una piedra de color rosa, dentro del grupo de los cuarzos, y se la considera una de las piedras más energéticas que existen.

Significado del cuarzo rosa
Todas las piedras tienen su significado, y el cuarzo rosa no es la excepción. Se lo relaciona a todo lo que tiene que ver con el corazón y es habitual colocarlo debajo de la almohada en la cama matrimonial para ayudar a enfrentar los problemas y mantener a la pareja feliz. Se trata de una piedra translúcida y un poco turbia que puede ir del rosa pálido al rosa intenso.

Se cree que este tono es el resultado de una combinación de titanio, hierro, impurezas de oro coloidal y manganeso. Se encuentra mayormente en Brasil, Sudáfrica, Estados Unidos, Alemania, Madagascar, Namibia, Suecia, Australia e India.

Características
El cuarzo rosa en una variedad de cuarzo y pertenece al grupo de los óxidos, con fórmula SiO2..
Pertenece al sistema de cristalización trigonal y, habitualmente se encuentra en estado amorfo, masivo, cristalizando muy raramente.
El color rosa es debido a una sustitución del Sílice por Fósforo, aunque también es habitual denominar “cuarzo rosa” a cuarzos recubiertos o con inclusiones de hematite.

Propiedades
El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor.
Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.
En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias.
Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.
El cuarzo rosa es altamente eficaz situado a nivel del corazón o en un rincón de tu habitación.

Cómo energizar tu cuarzo rosado?

Coloca tu cuarzo rosado en un poco de agua con miel, déjalo recibir los rayos del sol por un par de horas, luego ya está listo para utilizarlo y activado para amor incondicional y amor de pareja.

Ritual para sanar heridas del corazón 

Necesitará un cuarzo rosado (no importa el tamaño)

En un bol se agua, coloca el cuarzo rosado de 15 a 20 min, impón las manos sobre el bol con el agua y el cuarzo , pidiendo sanar todo lo que te causa dolor en el corazón, colócale unas gotas de aceite de rosas.

Debes dejarlo reposar  horas aproximadamente, luego de este tiempo realízate con esa agua (quitando el cuarzo) baños pidiendo que limpie todo el daño, herida  o energía negativa que tienes en tu corazón.

 

Anuncios