Etiquetas

, , , ,

Esencias para equilibrar tu energía por @meredith976

Algunas de las esencias y sus propiedades

Esencia de ámbar: Propicia la prosperidad. Mejora las situaciones en general. Cambia las energías negativas por positivas. Ayuda a conseguir la serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura la fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que vivimos.

Esencia de almendra: Propicia el equilibrio interior. Armoniza las fuerzas del Ying y el Yang.

Esencia de azahar: Afrodisíaco. Amor. Alegría. Suerte y dinero. Provoca sueños que liberan las tensiones emocionales del inconsciente. Muy útil para la meditación.

Esencia de azucena: Otorga paz. Calma el dolor producido por las rupturas sentimentales. Favorece la conquista de la madurez, permitiéndonos que nuestra mente se abra para conseguir los proyectos que hemos iniciado.

Esencia de canela: Afrodisíaco. Protección. Para curar. Otorga energía al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Para mejorar nuestra economía.

Esencia de eucalipto: Protección. Purificación de ambientes donde ha habido discusiones y peleas físicas. Fomenta la salud. Acelera los procesos de curación. Para alcanzar el éxito y la prosperidad.

Esencia de incienso: Purificación. Protección, Limpia el ambiente de energías negativas. Otorga energía personal. Muy adecuado para rituales de adoración y evolución.

Esencia de jazmín: Afrodisíaco. Atrae la buena suerte en el amor. Atrae la abundancia. Alivia la depresión. Calma los nervios. Relaja el cuerpo. Elimina las preocupaciones respecto al futuro. Eleva el espíritu. Favorece la autoestima.

Esencia de Violeta: Aumenta el amor. Purifica personas y ambientes. Ayuda a ser más flexible con uno mismo y con los demás. Ayuda a que seamos más tolerantes.

Esencia de limón: Purificación. Alivia el estrés y calma los nervios. Atrae alegría. Estimulante general. Para conservar la salud. Favorece las energías positivas.

Esencia de menta: Limpieza ritual. Revitaliza el cuerpo y la mente. Contra el agotamiento. Acelera la curación del cuerpo. Reconforta cuando hemos perdido a un ser querido. Restituye la concentración y la memoria.

Esencia de romero: Limpieza de personas y de casas. Potencia las propiedades mágicas. Afianza la seguridad en uno mismo. Contra el odio y el temor. Para conseguir una relación amorosa. Aclara la mente. Aumenta la memoria.

Esencia de rosa: Afrodisíaca. Amor. Alivia los problemas sexuales de las mujeres. Resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad.

Esencia de tomillo: Da fuerza y valor. Para conservar la salud. Ayuda en la depresión. Induce sueños agradables. Evita pesadillas.

 

Estas esencias puedes conseguirlas en @toscanosccs

Anuncios