SIGNOS DE AGUA

Los signos del agua son personas excepcionalmente emocionales y ultra sensibles. Son sumamente intuitivos y pueden ser tan misteriosos como el mismo océano. Los signos del agua tienen una excelente memoria y aman las conversaciones profundas y la intimidad. Se critican a sí mismos de manera abierta y siempre están ahí para brindar apoyo a sus seres queridos. Los signos de agua son: Cáncer, escorpio y Piscis.

Cancer: No veas solo lo que te falta, mira lo que tienes alrededor. Desecha la negatividad.

Escorpio: te sentirás quizás un poco desesperado por tomar decisiones rápidas, piénsalo bien.

Piscis: los sentimientos los dejaras a a un lado, a pesar del dolor

 

SIGNOS DE FUEGO
Los signos de fuego tienden a ser apasionados, dinámicos y temperamentales. Se enojan fácilmente, pero también perdonan con la misma facilidad. Son aventureros que poseen una inmensa energía. Son muy fuertes físicamente y son una fuente de inspiración para otros, Las personas bajo los signos de fuego son inteligentes, conscientes de sí mismos, creativos e idealistas, siempre listos para la acción. Los signos de fuego son: Aries, Leo y Sagitario.

 

 

Aries: Cuídate de conflictos legales estos próximos días.

Leo: tendrás que solucionar viejos problemas, moverte de un lado a otro para poderlos solucionar.

Sagitario: toma en cuenta los sentimientos de otros. Hora de decir lo que desde hace tiempo bienes sintiendo.

 

SIGNOS DE TIERRA 
Los signos de tierra son los que “tienen los pies bien puestos en la tierra” y los que nos ayudan a hacer lo mismo. Suelen ser conservadores y realistas, pero también pueden llegar a ser muy emocionales. Aman el lujo y los bienes materiales. Son prácticos, leales, estables y siempre están ahí para sus seres queridos durante los momentos difíciles. Los signos de tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio.

 

 

 Tauro: irás dejando atrás viejas estructuras de trabajo. Debes aprender algo nuevo, estudiar.

Virgo: cuidado con personas que vienes a reclamarte asuntos que no tienen nada que ver contigo. Espera y aclara, te pedirán disculpas.

Capricornio: persona de mucha sabiduría que te da consejo. Escucha para que te protejas de gente tóxica y envidiosa, hazle caso.

SIGNOS DE AIRE
Los signos de aire son personas que aman comunicarse y entablar relaciones con otras personas. Son pensadores, amigables, intelectuales, comunicativos y analíticos. Aman las discusiones filosóficas, las reuniones sociales y los buenos libros. Disfrutan de dar consejos, pero pueden llegar a ser muy superficiales. Los signos de aire son: Géminis, Libra y Acuario.

 

 

 

Géminis: estarás recibiendo una llamada para realizar una nueva actividad. Buena estabilidad económica.

Libra: cuida tu salud sobre todo de procesos alérgicos. Las tristezas y stress estarán pasando factura en tu cuerpo.

Acuario: alegrías y celebraciones por aumento de suelto. Ascensos y reconocimientos.

Anuncios