Etiquetas

, , ,

Ritual para atraer el alma gemela

Un alma gemela es una persona la cual nos genera el sentimiento de pura y/o natural afinidad. Esto puede ser relacionado con la similaridad, el amor, romance, la intimidad, sexualidad, actividad sexual, espiritualidad, o compatibilidad y confianza.”
Y lo que muchos no saben es cómo reconocer haber encontrado a su alma gemela, lo cual según cierta información se podría reducir en 5 criterios detallados a continuación:

1.- Conexión, desde el primer momento que se conocieron se cautivaron por su forma de ser o hablar, fue impresionante el conocerlo y sintieron una confianza inexplicable, se sienten conectados sin necesidad de conocerlo mucho tiempo. Sin razón aparente logran entenderse el uno al otro.
2.- No son necesarias las palabras ya que se pueden comunicar con solo miradas, si cuando estás hablando con él o ella terminan las frases del otro, se llaman por teléfono en el momento preciso de quererse hablar y además sabe cómo responder a tus señales emocionales (abrazos en el momento preciso o simple caricias)
3.- Personalidades complementarias. Sin dudar todos los seres humanos somos diferentes, actuamos y pensamos de diversas maneras, en algunos casos esto nos puede traer conflictos pero cuando encontramos a nuestra alma gemela nos complementamos a tal punto que con solo miradas podemos descifrar lo que deseamos.
4.-Ambos se sienten seguros al estar juntos, las relaciones entre almas gemelas suelen ser más intensas en sentido bueno o malo, incluso en momentos difíciles de la relación buscan solucionar los problemas que puedan existir para mejorar  y no se vea afectada la relación por malos entendidos
5.- No es necesario forzar o ejercer ningún tipo de control sobre el otro por el contrario es libre por la confianza que se muestran ambos, es genuino no pretenden fingir o disimular errores, se muestran tal y como son, se basan en la confianza volviendo la relación más sólida y duradera.

Ritual

Enciende una vela ( blanca, roja o rosada) , enciende un incienso (amor, sensualidad, rosa y miel, canela ) .Pásalo por el agua , mientras la vas revolviendo y pidiendo tus deseos.

Guarda un poco de esa agua y colócala en un spray para que la uses a diario como un splash o perfume.  Con el resto del agua haz baños sin enjuagar, pidiendo siempre lo que deseas atraer de amor y pareja.
Puedes usar este baño cuantas veces desees, para mantener el amor y la sensualidad activos.

Aquí te dejo una oración, que puedes hacer cada vez que hagas el baño o te pongas el splash :

INVOCACION PODEROSA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA
Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que
Tú estás reservando para mí y que es la otra Mitad de mi Alma.uu
En el fondo de mi Alma, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento.
Donde quiera que ella se encuentre, la Fuerza Magnética
del Amor de Dios hace que nos aproximemos  irresistiblemente,
infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa,
feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.
Muchas Gracias porque ya está en mi Vida la Mitad de mi Alma, que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.
Ahora declaro que mi alma gemela posee las siguientes cualidades y atributos:
Es espiritual, amoroso, perfecto, feliz, tierno, próspero, saludable,
guapo, íntegro, leal, dulce, juguetón, romántico, inteligente,
exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso, maravilloso amigo,
esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal…
Nos atraemos irresistiblemente uno al otro, el amor llega ya a mi vida y para siempre .

Decirla en voz alta al Levantarse y al Acostarse, con mucha fe y sentimiento porque esa oración la va a percibir y sentir el Alma de nuestro Amado(a) donde quiera que esté …pueden agregarle lo que deseen.
Es importante que en tus espacios también atraigas las energías del amor.
Prende inciensos de miel, amor, Ylang Ylang, y recuerda siempre poner afirmaciones que puedas leer y repetir.
Yo atraigo el amor a mi vida
Me amo y me aman tal y como soy
El amor es hermoso y perfecto en mi vida
Mi pareja y yo somos felices y nos amamos.
Desde hoy soy un ser amado.
Gracias Dios porque tengo la pareja perfecta para mi.

Anuncios