Etiquetas

, , ,

Letra “o” minúscula

La letra “o” es una letra vocal, y pertenece al grupo de las letras de óvalo, siendo el óvalo el que representa el yo de un individuo, y se encuentra en la zona media de la escritura. Esta letra de óvalo nos muestra las emociones, la sensibilidad y la afectividad de las puersonas.

1-Cuando la letra “o” es totalmente cerrada
Indica: que es un individuo cerrado, hermético, enigmático (sabe guardar secretos ajenos, persona muy confiable. Muy difícil saber lo que piensa y siente, no porque no sea capaz de demostrarlo, sino porque guarda reservas. Pensamiento lógico, capacidad de analizar y de observar. Desconfianza, prudencia, previsión en sus sentimientos, control de sus emociones.

2-Si está cerrado a la derecha (o sea el punto de unión es a la derecha)
Indica: individuo que está a la defensiva y es reservado ante desconocidos, control de  los problemas, habilidad de guardar secretos, control de las emociones.

3-Si está cerrada a la izquierda
Indica: individuo que tiene actitud interesada, calculador, no da puntada sin hilo,  desconfianza, falsedad, introversión, orgullo.

4-Si está cerrada por debajo
-Si es un grafismo rápido y claro indica prudencia, adaptación, agilidad de ideas, diplomacia.
-Si el grafismo es lento y confuso indica deslealtad, ocultación de las intenciones,  falsedad, sin escrúpulos, hábil para el engaño.

5-Cuando la letra “o” se hace con cerrojillo
Indica: individuo hermético, de escasa comunicación. Impenetrable. Deseos de que lo consientan. Coquetería y búsqueda de elogios y afecto.

Anuncios