Signos de fuego por @meredith976

ARIES
Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril.

Simboliza: Los comienzos, el principio, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas.
En sus relaciones afectivas Aries es apasionado, radiante, enérgico. A veces va de frente ,demasiado rápido y sin rodeos. Suele ser enamoradizo. Le gustan los comienzos donde hay mucha adrenalina y pasión y cuando eso no perdura en el tiempo se aburre y se va sin importarle los sentimientos de la otra persona.
En lo laboral es un líder nato, siempre preferirá dar ordenes que recibirlas.

Virtudes:
Valor, decisión, confianza en sí mismo y entusiasmo.
Defectos:
Impaciencia, confirmar sin fundamentos y dejar que el miedo los limite.

LEO
Nacidos entre: 23 de Julio al 23 de Agosto

Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la diversión, la fama, el poder.
Un Leo es el signo más dominante del zodíaco. También es creativo y extrovertido.
Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades

Los Leo son románticos y extravagantes. Les encanta ser el centro de atención y les atrae el lujo. Son caprichosos y se sienten muy atraídos por las cosas (y personas) bellas.
Por su espíritu generoso, Leo daría hasta el último centavo para ayudar a un amigo. Siempre está seguro de que habrá más dinero, y así es. Nunca le faltará el trabajo. De hecho, generalmente tiene más trabajo del que quiere

Virtudes:
Calidez, buen humor, orgullo, alegría, creatividad, pasión y generosidad.
Defectos:
Inflexibilidad, arrogancia, pereza, terquedad y egocentrismo.

SAGITARIO

Nacidos entre: 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Simboliza: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la vida al aire libre, la independencia.
El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias
A Sagitario le gusta jugar y adora divertirse con sus amantes. Es apasionado, expresivo y está dispuesto a probar casi cualquier cosa. La pareja que se adapte a este signo deberá tener características muy similares.
Para Sagitario existe una línea muy fina entre el sexo y el amor.
Está favorecido por una gran variedad de trabajos y ambientes dinámicos. Las profesiones más adecuadas que se adaptan a esta persona de espíritu libre que es Sagitario son, agente de viajes, fotógrafo, explorador, artista, embajador y la importación/exportación .
Sagitario disfruta ganando y gastando el dinero. Es arriesgado y optimista. Confía que el universo le dará lo que necesita.
Virtudes:
Sentido del humor, generosidad y ser un soñador.
Defectos:
No tiene tácticas, promete más de lo que puede cumplir, es impaciente y puede llegar a ser áspero

Anuncios