Etiquetas

, , , , , , ,

Signos de agua

CANCER
Nacidos entre: 22 de Junio al 22 de Julio

Simboliza : las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la casa.

Los Cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho, para Cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado.
Los Cáncer son muy sentimentales, a pesar de que muchas veces intenten esconder esta faceta de su personalidad. Los recuerdos influyen mucho sobre ellos. Les gustan sentirse admirados y queridos
Tanto la seguridad como el dinero son muy importantes para Cáncer. Muchos Cáncer miran el dinero como un símbolo estatus, por eso tener dinero en las cuentas bancarias, para ellos, es una cosa importante
Virtudes:
Compasión, emotividad, persistencia y saber brindar protección a sus seres queridos.

Defectos:
Manipulador e inseguro, está sujeto a los conflictos indirectos y atado al pasado.

ESCORPIO

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre

Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración.

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única.  Aunque puedan parecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos.

Le encanta ser sensual. Increíblemente apasionado, Escorpio toma la intimidad muy en serio. Su pareja debe ser inteligente y honesta, ya que para Escorpio, gran parte de la seducción comienza antes de entrar en la habitación; a través de la conversación y la observación.
Escorpio es suficientemente disciplinado para seguir un presupuesto y no tiene miedo de trabajar para poder mantenerse en una buena posición financiera. Muchos tienen la suerte con las herencias o legados familiares por su perseverancia y tradición

Virtudes:
Terquedad, pasión, ingenio, valentía y lealtad en las amistades.
Defectos:
Celos, desconfianza, violencia, mordacidad y esconder secretos.

PISCIS

Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de Marzo

Simboliza: Lo variable, cambiantes, la hospitalidad, el disimulo, los engaños, las ciencias ocultas, el martirio y el sacrificio.

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los otros.  Necesitan sentirse queridos, tener a alguien afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad.

Muy en el fondo, a Piscis le late el corazón como a un romántico incorregible.  Fiel, tierno y generoso incondicionalmente, Piscis tiene emociones muy profundas. Es un amante apasionado, que necesita sentir una unión verdadera con su pareja. Este signo es sensible, profundamente comprensivo, trabajador, dedicado y seguro.
En cuanto al dinero, para Piscis no tiene mucha importancia. Generalmente se preocupada más por sus sueños y metas que por el dinero.

Virtudes:
Es Intuitivo, comprensivo, le gusta el arte, tierno, sabio y con sentido musical.
Defectos:
Puede ser víctima de maltrato, es miedoso, triste, se fía demasiado de los demás y a veces tiene la necesidad de escapar de la realidad.

Anuncios