Etiquetas

, , , , ,

Signos de aire  Por @meredith976

GÉMINIS
Nacidos entre: 21 de Mayo al 21 de Junio

Simboliza: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad, las comunicaciones, la mente concreta.
Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos.
Divertido y siempre listo para un desafío intelectual, Géminis es un amante apasionado. La conversación previa a los juegos amorosos es igualmente importante que el contacto físico, y cuando esas dos cosas se unen, nada será un obstáculo. Curioso y siempre listo para coquetear, Géminis pasará mucho tiempo con diferentes amantes, hasta que encuentren al adecuado, al que pueda exigirle, tanto enérgicamente como intelectualmente.
Las profesiones más favorables para Géminis son las que estimulan el intelecto, y “pensar” es la palabra clave para este signo. que es innovador, y muchas veces académico. Es importante que la profesión a la que se dedique sea dinámica y desafiante, para no permitir que se aburra.

Virtudes:
Curiosidad, habilidad de compartir ideas, adaptabilidad, ternura y amabilidad.
Defectos:
Gastan energía en muchos lugares al mismo tiempo, son inestables en el amor, nerviosos y con falta de atención.

LIBRA

Nacidos entre: 23 de Septiembre al 23 de Octubre

Simboliza: La justicia, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, la diplomacia y los contratos.

Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos.
Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga.

A pesar de que casi siempre llegue tarde y sea indeciso, una vez que tome la decisión, estará listo para todo.
A este signo que es flexible, le encanta pasar tiempo a solas con la pareja .Atrae naturalmente, tiene una manera de crear un aura de armonía a su alrededor y por eso es misterioso y excitante para la pareja.
La configuración de la profesión no representa ningún reto para Libra, al contrario, cuantos más retos, mejor.  Su fuerte sentido de la diplomacia les sirve para casi todo lo que hacen.

Virtudes:
Cooperativo y diplomático, es divertido y social.
Defectos:
Rencoroso, indeciso, autocompasivo y no le gusta enfrentarse a si mismo.

ACUARIO
Nacidos entre: 21 de Enero al 19 de Febrero.

Simboliza: La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, el progreso, lo inconvencional, la libertad.
Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo.

El estímulo intelectual es el afrodisíaco más adecuado para Acuario. Nada le puede atraer más que una conversación interesante con alguien. En cuanto al amor, las personas que comprenden seriamente su sinceridad son sus favoritas.
Cuando se trata de dinero, este signo tiene talento para marcar un equilibrio entre gastar y ahorrar dinero. Cuando compra, las cosas extravagantes y brillantes captan su atención, y su casa siempre estará arreglada con mucho estilo. No es raro ver a un Acuario vestido con colores fuertes.
Virtudes:
Es Progresivo, original, humanitario y independiente.
Defectos:
No demuestra emociones, falta de compromiso, carácter fuerte y reservado.

Anuncios