Etiquetas

, , , ,

La Letra “A”

La letra “a” habla de la forma, que tenemos de comportarnos socialmente.

Formas de escribibir la letra” a ” y tu personalidad:

Cuando la letra “a” está abierta justo dónde el óvalo se junta la prolongación, hablaríamos de personas muy abiertas, extrovertida, comunicativa y simpática.
No guardan secretos, hablan de mas

Cuando el óvalo de la letra “a” está abierto por la parte superior, significa que la persona es muy sincera, muy extrovertida, ingenua y crédula.

Cuando el óvalo de la letra “a” está completamente cerrado, representa a una persona muy cerrada, tradicional, hermética, poco comunicativa, negada para los cambios, rutinaria.

Cuando la letra “a” está abierta por abajo representa una persona muy intuitiva, instintiva y ambiciosa.

Cuando la letra “a” está abierta por la izquierda, significa que es una persona introvertida, reservada, flexible, transigente, conformista.

Cuando la letra “a” el trazo de prolongación es muy corto, o abierto hacia abajo:significa que es una persona muy cortada,tímida, limitada, introvertida y que se aísla de la gente.

Tips

Cuando la letra “a” el trazo de prolongación o pata es muy largo, significa que es una persona egocentrica, excéntrica y extravagante.

Cuando la letra “a” tiene un doble bucle o muy decorada ,representa a una persona inhibida, retraída, problemas para relacionarse, tímida e incapaz de decir en voz alto lo que siente o piensa.Decora todo antes de decirlo para no hacer sentir mal a otros

¿Como es tu letra a?

Anuncios