Etiquetas

, ,

El poder de los inciensos por @meredith976

La práctica de quemar incienso es muy antigua y aparece en casi todos los actos religiosos y ceremoniales alrededor del mundo. Se suponía que la fragancia del incienso creaba una atmósfera adecuada para que los seres espirituales y astrales se sintieran a gusto en los templos y los humanos ganaran sus favores. En el mundo actual, el incienso nos ayuda a desarrollar nuestra voluntad psíquica, nos sirve para purificar y limpiar de malas vibraciones del ambiente, para equilibrar el aura y despejarla y para atraer las vibraciones positivas.

La acción de prender un incienso conlleva a una actitud específica: nos concentramos en ello, se crea un ambiente especial que nos invita a elevarnos, a proyectarnos espiritualmente y a meditar.

El incienso es evocador de los poderes místicos más elevados de nuestro ser interno y nos ayuda a establecer un puente entre lo material y lo espiritual. El acto de quemar incienso se debe convertir en un rito personal e íntimo, para ayudarnos a encontrar un momento de paz en medio de las tribulaciones de la vida moderna, una vida llena de angustia y de estrés.

Cuando prendemos incienso creamos una atmósfera receptiva que nos permite alejarnos por unos momentos del mundanal ruido y penetrar en la quietud de los insondables misterios que nos rodean y que a veces no logramos comprender totalmente.
Te voy a recomendar algunos según tu tono vibraciónal

Inciensos florales:
Los inciensos provenientes de flores producen un aroma especial.  Es importante tomar en cuenta que su uso debe hacerse con moderación, porque en grandes cantidades su olor puede saturar el ambiente.  Y suelen trabajar los sentimientos con sutileza y las emociones con Equilibrio, si deseas armonizar y crear un ambiente de convivencia fraternal, usa inciensos florales.

Inciensos de Maderas:  
Los inciensos derivados del perfume de alguna madera se consideran sofisticados y misteriosos. Generalmente su olor es penetrante y se recomienda para aquellos individuos de carácter fuerte . Calma el espíritu, estimula físicamente y proporciona mayor energía y vitalidad, salud y paz espiritual, así como limpieza para casas y negocios.

Inciensos cítricos y de hierbas:
 Surgen de las mezclas de algunas fragancias florales con las frutas cítricas. Los aromas cítricos son altamente recomendados para deportistas, amas de casa, gerentes y en general para aquellos que pasan el día muy ocupados, tiene efectos estimulantes y renovadores, brindan protección contra la envidia, ya que despejan la mente.

Si luego de limpiar tus espacios deseas visualizar y reprogramar tus energías, pensamientos y sentimientos, te recomiendo poner afirmaciones en lugares visibles de tu casa u oficina.

Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder personal.

Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida.

Cada pensamiento y palabra que pronunciamos en una afirmación. Incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro diálogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas.

Obviamente visualizando palabras en positivo nos ayudará a elevar nuestra energía personal y por consiguiente nuestras vidas y espacios estarán en armonía.

Puedes crear tus propias afirmaciones teniendo en cuenta que siempre debes redactarlas en tiempo presente como si ya hubieses conseguido y agradeciendo al universo por tus logros.

Hoy amanezco pleno y feliz, se que van a ocurrir cosas maravillosas en mi vida.
Mis sueños se materializan porque persevero en ellos.
Vivo feliz y en armonía
Mi empleo Me genera prosperidad y satisfacción
Me abro y recibo del universo los regalos que el, tiene para mi
Si utilizas estas 3 herramientas en conjunto, te ayudaras física, mental y energéticamente , derribando barreras, creando armonía y atrayendo buena vibra….Así que Comienza desde hoy!

Anuncios