Etiquetas

, , , ,

Energía de las pirámides

Pirámide
La estructura de la pirámide representan jerarquía y poder. Son conocidas como catalizador significativo de las energías del cosmos, ya que la transportan en su interior y la mantienen.
Se menciona que dentro de las pirámides se crea una concentración de energía que empieza desde cada uno de los cinco vértices y coinciden en el área central. De modo que  libera buenas vibras y energías en todos los espacios donde la sitúas. Por lo tanto, la pirámide es uno de los amuletos para proteger la casa de malas energías que no debes dejar de usar en casa.

Se asegura que al colocar la pirámide en casa puede calmar el ánimo, estabilizan el sistema nervioso, incluso ayuda al crecimiento de las plantas. También los cristales y  metales tallados en forma de pirámide cuentan con un  poder de atraer la sabiduría y equilibrar las emociones.

Muchas personas que confían en los poderes de las pirámides la recomiendan colocar debajo de la cama para aquellos que sufren de pesadillas.

Coloca las pirámides al sol. Para que se cargue de su energía,
luego de un par de horas, puedes llevar las pirámides al lugar que quieras irradiar o proteger: habitación , escritorio, cristales , plantas, etc

 

Anuncios