Eclipse 11 de agosto Te explico como influirá este eclipse en tus energías: Como se “eclipsa” el ego, vas a poder ver con más claridad y menos filtro lo que te pasa “mirar hacia dentro, no hacia afuera, porque todo está en ti” Observar ,sentir, decidir: estarás buscando detalles, con sentimientos a flor de piel ,por eso será importante decidir y no seguirle dando larga, tomar riesgos y avanzar .

“Toma conciencia, silencio a la radio mental y bájale el volumen a los pensamientos y el sobreanálisis , ese es el mejor ritual.”

 

¿Cómo nos benefician los eclipses? Nos fuerzan a ir hacia dentro: En los eclipses de luna , el universo nos lleva hacia lo más profundo. Todo está a flor de piel, y todo lo que pasa a nuestro alrededor es un disparador para que esa sombra salga a la luz. En los eclipses de Sol, lo que se eclipsa es nuestra voluntad, entonces nos deja en silencio para que vayamos a nuestra intimidad y escuchemos a nuestro ser, la esencia y lo que eres, haciendo caso a ti…PERO SIN EGO.

 

Los eclipses nos fuerzan a ir hacia la conciencia, que es lo que está por debajo de lo manifestado, esa esencia que somos.

 

Nos conectan con un tema para trabajar: El poder de los eclipses surge en la medida en que nos conectemos con esa energía, y esa potencia tiene mucho que ver con la Luna y el Sol que está siendo eclipsado. Cuando nos resistimos a trabajar con una energía, nos toca la puerta proponiéndonos una escena para hacernos despertar. Por eso no te extrañe que se repitan algunas situaciones en tu vida.

 

Nos ponen más a flor de piel: Como con los eclipses, se calla la mente, surge lo que está por debajo de nuestro cuerpo físico, las emociones. Todo lo reprimido, lo contenido, sale a la luz. Su energía te lleva a tu fuente, te conecta con los miedos, las tristezas y los recuerdos guardados, pero no para doler sino para sanar si trabajas en ello.

Eclipse 11 de agosto : Propone trabajar la valentía y la autenticidad, equilibrar el ego. Vamos a estar moviéndonos por nuestros instintos y con un radar que pesca todo y nos permite saber cuál es la mejor decisión para cada situación.

¿Cómo aprovecharlo?

1.-Haz una lista de intenciones, primero de lo que quieres sacar de tu vida y despedir, esas intenciones escríbelas y quémalas.Luego toma un baño con sal marina sin esencias ni colorantes, despídete de las energías dañinas y de los  ciclos a cerrar en tu vida

 

2.- Luego de quemar y tomar el baño, escribe una nueva lista de intenciones ,escríbela bonita con colores .

Visualiza y conectan con esos deseos  de lo que decides hacer de ahora en adelante.  

3.- Esa carta ponla en un lugar que veas a diario ,es bueno tener presente nuestro nuevo plan de vida y agradecerlo cada vez que sea necesario.

Dale  la bienvenida a tu nuevo rumbo 

@meredith976

 

 

Anuncios