Etiquetas

, , ,

Rezo contra el mal de ojo por @meredith976

Primero de todo hay que persignarse con la señal de la santa cruz. Y luego decir las siguientes palabras:

Jesús dulce nombre de Jesús, donde Jesús se nombró todo el mal se quitó, donde Jesús se ha nombrado todo el mal se ha quitado.
Santa Ana parió a  María, nuestra señora santa Isabel y san Juan  Bautista, así como estas palabras son santas y verdaderas, permíteme Señor quitar mal quebranto y espanto que en el cuerpo de (y nombras a la persona) se encuentre.

Credo: Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, creo en Jesucristo su único hijo nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa Maria virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso, desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén (repetir por 3 veces).

Se despide diciendo: Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu  Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén (repetir por 3 veces).

Por último hay que volver persignarse para terminar.

RECOMENDACION:

– Hacer la oración y baños de albahaca.

– En una olla con agua, hierves suficiente albahaca , cuando esté fría le pones un chorrito de alcohol, lo puedes usar mientras te bañas, desde la cabeza hasta los pies pidiendo sacar el mal de ojo. Enjuagar.

– También puedes poner en un spray y echar en la cabeza y cuerpo de la persona mientras vas rezando la oración

– Lo recomendable es hacerlo 2 veces al día por 3 días seguidos

 

Anuncios