El Ágata por @meredith976

El Ágata es la piedra de los Dones. Con ella adquirimos tal sensibilidad espiritual que nos volvemos capaces de sentir y de identificar vibraciones, presencias de seres invisibles, entidades y espíritus, atreviéndonos incluso a aproximarnos a ellos. El ágata es la piedra que trae buena suerte, sobre todo a las personas que han nacido en el mes de Abril. Afinidad con aries, tauro, géminis, cáncer,leo, virgo, libra, acuario y Piscis. Aunque el ágata por si sola elige a la persona que la necesita, sin influenciar que pertenezca o no a los signos indicados.
Es aconsejable que esté en contacto con el cuerpo. En las dolencias oculares, consiga un ágata verde y apóyela en sus párpados cerrados, por lo menos, cinco minutos en cada ojo.
 Es una piedra que mejora la salud de las plantas, aumenta su fertilidad y asegura una cosecha abundante. Si utiliza una ágata cuando trabaja en el jardín, la fuerza del ágata se comunicará a las plantas, a través suyo.
Para finalizar, exponemos un pequeño listado de ágatas por su color y propiedades.

ÁGATA AMARILLA: De color amarillo grisáceo. Proporciona equilibrio emocional.
ÁGATA AZUL: Con estrías blancas en variaciones de azul de claro a oscuro. Proporciona serenidad, percepción e intuición.
ÁGATA CORNALINA: De color rojo naranja. Proporciona creatividad. Espontaneidad e imaginación.
ÁGATA FUEGO: De color rojo profundo. Proporciona energía y despierta el espíritu de lucha.
ÁGATA MARINA: De color verde traslucido o celeste. Proporciona comunicación y fidelidad.
ÁGATA MARRÓN: De color marrón con estrías beige. Proporciona energía emocional y cósmica.
ÁGATA VERDE: De color verde en todas sus gamas. Proporciona alegría y activa la circulación.

Anuncios