Amuletos para los signos de aire por @meredith976

Amuletos signo Géminis: Para el signo de los gemelos debes tomar en cuenta su regente planetario, que es Mercurio. Entonces puedes usar una serie de piedras relacionadas con este astro de nuestro Sistema Solar como:

-El ojo de tigre.

-El topacio.

-El ágata.

-El ópalo.

-La acuamarina y el cristal de roca.

Puedes usarlas en collares, pulseras o llevar la que prefieras en tu bolsillo.

Amuletos signo Libra: Si te has preguntado hasta ahora por qué considerar el planeta que rige cada signo, puedes tener en cuenta este ejemplo; si eres de este signo y usas amuletos emparentados con el planeta Marte o con el astro lunar, entonces tu amuleto no resultará del todo efectivo, ya que por no ser fuerzas relacionadas el efecto protector se neutraliza. De allí la importancia de que uses los indicados para tu signo.

En este caso, ten presente que el planeta que rige a los de Libra es Venus, y es por eso que se recomienda el uso de piedras protectoras como:

-La amatista.

-El jade.

-El diamante y el zafiro.

Amuletos signo Acuario: Es Urano el planeta que te rige si eres de Acuario. Hay un amuleto, fuera de las piedras preciosas y metales, que puedes usar como protección, nos referimos al ojo turco, será un amuleto ideal para ti. Sin embargo, si tu interés es hacia las piedras entonces puedes adquirir:

-La turquesa.

-El zafiro azul.

Anuncios