Etiquetas

, , ,

PARA ACTIVAR LA COORDENADA NOROESTE (VIAJES):

Coordenada que rige los viajes y placeres, la protección, el padre, los benefactores y los amigos , es el Noroeste?

Así que si queremos viajar, disfrutar más de la vida, tener protección divina y amigos influyentes, esta es la coordenada a activar.

Tips para activar esta coordenada.

– Tener un globo terráqueo o de cristal.

– Colocas un barco velero al noroeste con muchas monedas, lingotes chinos y cuarzos, luego lo consagras pensando que está trayendo abundancia a tu hogar.

– Coloca una foto del lugar que deseas viajar.

– Haz un sobre rojo y mete:
* EL PASAPORTE.
* UN BOLETO DE LA LÍNEA DEL PAÍS, puede ser un copia o alguno que         hayas creado del pais y la ruta a la que quieras VIAJAR.
* UNOS DÓLARES o la moneda del país

Colócalo en la coordenada Noroeste

COLOCA UNA MATA DE JADE CON UN CRISTAL DE Swarosky

Para actívar los viajes lo primero que debemos hacer es creer y sentir el sueño hecho realidad.

Si tu sueño es viajar: Siéntelo, imagina el avión, los asientos, cómo te atenderán; todo es posible para tí mientras más te lo creas. Es muy sencillo.

– Coloca un foto tuya en un porta retrato de metal en la que estés completamente felíz y con los brazos abiertos, si es en el extranjero mejor.

– Esta es la coordenada para colocar todos aquellos cuadros que tengan Monumentos Internacionales importantes, igualmente, coloca aquí todos los souvenir que tengas o te hayan regalado de otras tierras

– Si las computadoras y los diseños se te dan bien, puedes hacer especies de “boarding pass” de los sitios que quieres visitar, lo más reales posibles. Coloca fechas factibles, asientos de tu preferencia, etc.

– Si tienes un deseo puntual coloca alli la bandera del país para el que estás planificando, todos los papeles alusivos (Universidades, trabajos, aprobación o tramitación de Visa y Divisas, etc). Coloca el monumento más importante del país que deseas e incluso puedes escribir la petición exacta y detallada de lo que quieres y colócala en esta coordenada.

– Una vez que termines pásale incienso de sándalo activando esta coordenada. Lo más importante es que sientas que es realidad para que esa energía se la transmitas a todo lo que estás colocando allí. Visualízate en el aeropuerto esperando ser llamada, luego en el avión y luego caminando por las calles del país de tus sueños.

Feliz viaje

Anuncios