Etiquetas

, , ,

Ritual para limpiar la energía y la sexualidad por @meredith976

La energía sexual es poderosa y vamos creando un nudo energético alimentado por ella, siendo capaz de resistir el paso del tiempo, el distanciamiento de la pareja o la ruptura de la relación, sobre todo cuando hemos pasado mucho tiempo unido sexualmente a una pareja

Cuando una pareja opta por la separación, los vínculos creados a través del amor y la energía sexual pueden desaparecer paulatinamente, o mantenerse creando bloqueos y programas negativos.

Los bloqueos se instalan en el cuerpo energético, y sus síntomas pueden trascender al plano físico, obstaculizando el desarrollo de nuevas relaciones o impulsando una percepción negativa del amor, entre otras situaciones.

Existen distintos rituales diseñados para anular los lazos, generados por la energía sexual. La mayoría de estos ritos están basados en procesos de purificación y visualización. A continuación, detallaré uno de los más sencillos.

Se recomienda realizar estos procedimientos, después de una ruptura amorosa, o antes de comenzar una nueva relación, a fin de anular cualquier tipo de energías discordantes residuales.

RITUAL PARA LIMPIAR LA ENERGÍA SEXUAL

FASE 1 DEL RITUAL PARA LIMPIAR LA ENERGÍA SEXUAL
La primera fase del ritual consiste en realizar un baño, con sal marina gruesa. La sal tiene propiedades purificantes y es un potente limpiador energético.
Realiza tu baño normal, en la ducha, luego toma un puñado de sal gruesa (la cantidad justa que cabe en la palma de tu mano cerrada).
pasa la mano restregando la sal por todo el cuerpo, desde arriba hacia abajo.
Visualiza la sal absorbiendo toda la negatividad ,el malestar, las situaciones negativas con tu ex pareja (s)
Ve nombrando a cada persona que estuvo contigo sexualmente o dejó alguna huella en tu vida, utiliza toda la sal necesaria, vas restregando y enjuagando por cada persona que nombres .
Despídete de esa energía, agradece y pide cerrar el ciclo que viviste.

FASE 2 DEL RITUAL PARA LIMPIAR LA ENERGÍA SEXUAL
Seguidamente, enciende una vela blanca a tus guías y protectores solicitándoles que te ayuden a realizar el ritual en armonía, y a través del amor, para liberarte de aquellas ataduras que puedan estar afectándote.

Toma asiento frente a la vela . Cierra los ojos y respira profundamente. Cuando te sientas centrado y en calma, visualiza un círculo de luz blanca que te rodea.
Posteriormente recrea en tu mente un hilo de luz que sale de ti y te conecta con la otra persona.
Tambien agradece por las oportunidades de aprendizaje que tuviste dentro de la relación, y perdona, si es necesario hacerlo.
Visualiza una tijeras que cortan el lazo energético, mientras repites “corto el vínculo con (el nombre de la otra persona) y todos los lazos energéticos que nos unen, sin posibilidad de que puedan restituirse. Te despido y te deseo lo mejor para tu evolución. Estamos libres y en paz”.
Repítelo con cada persona que haya estado contigo sexualmente.

Continúa respirando tranquilamente, por un par de minutos. Abre los ojos, y agradece a tus guías espirituales (o ángeles), porque ya podrás empezar de cero un bonito amor.

Puedes repetir este ritual todas las veces que consideres necesario (algunos lazos energéticos tardan más que otros en disolverse). Una vez que la vela blanca se consuma por completo, desecha los residuos de cera

PARA ACTIVAR DE NUEVO LA PASIÓN  

Exfoliar tu cuerpo con sal marina y esencia de cereza o fresa pidiendo romance, amor, sexo, alegría.

 

Anuncios