Etiquetas

,

Los niños y la espiritualidad

Los niños de generación en generación.  Han cambiando su vibración, su manera de ver y sentir y a medida que pasa el tiempo vamos viendo su evolución a nivel energético y vibracional.

Hemos escuchado muchas veces hablar de niños índigos, cristal y recientemente de niños arcoiris

Los Índigo (de los cuales muchos son adultos ahora), poseen el aura de color azul índigo, con el chakra del corazón y el tercer ojo como aspectos más destacados.

Pueden canalizar la energía cósmica como los Reikianos lo hacen, y la mayoría de ellos son Índigo. La facilidad de ver lo que no es correcto es uno de los puntos más fuertes de los niños Indigo, junto con el sentimiento de unión completa y necesaria con el cosmos. Pueden ser vistos como antisociales o antipáticos por la mayoría de la gente común, pero cuando se trata de la espiritualidad, se sienten como en casa.

Uno de los puntos más fuertes de los Niños Índigo es el sentimiento de unión completa y necesaria con el cosmos.

Los Índigo aprenden rápido, ya que son muy inteligentes y tecnológicamente bien orientados con increíble facilidad a los recuerdos. Son directos, decididos y confiados, aunque se frustran fácilmente con las rutinas, normas y reglamentos, que con frecuencia son mal interpretados como rebeldes e inconformistas. También pueden parecer hiperactivos e impacientes, pero esto es debido a su alto nivel de energía creativa. Por lo tanto, es importante ayudar a los niños Índigo mediante actividades creativas como la música, la escritura, las artes y la artesanía o incluso el deporte para mantenerlos en plena forma. Los Índigos son líderes naturales, son almas sabias regresando para llevarnos a una nueva era de cooperación y de creatividad en una sociedad sin corrupción ni engaños.

Los Niños Cristal, no por el color del aura, sino por su alta vibración; además de poseer una mente muy ágil, intuitiva, y también se aburren fácilmente.

El nombre de “cristal” se asocia a menudo con la palabra “Cristo”. El número de niños diagnosticados como hiperactivos o con ADD (‘Trastorno por Déficit de Atención’) se ha incrementado, que tiene alguna relación con estos niños quienes se encuentran en un mundo mental totalmente diferente al que impone la sociedad actual.Empiezan a desarrollarse en oficios y trabajos poco convencionales. Rompen estructuras y buscan su libertad y amor de manera única

No es nada raro que los Niños Cristal tarden hasta los 3-4 años de edad para empezar a hablar, sobre todo si se comunican fácilmente con sus padres sin necesidad de utilizar palabras. Ellos muestran una comprensión intuitiva de la espiritualidad y la curación mediante la energía. Lo primero en lo que destacan los Niños Cristal es su naturaleza indulgente. Son muy sensibles, cálidos y cariñosos, pero muy poderosos. El Niño Cristal es increíblemente sensible, que se deriva de la capacidad de sentir la conciencia universal.  Por eso romperán las barreras de los prejuicios y buscarán cambios de conciencia colectiva.

Los Niños Arco Iris son los más recientes, y han llegado a este mundo trayendo consigo una gama de diferentes colores y energías a su alrededor. Una de sus características que los diferencian de otros es que se recuperan muy fácilmente de los estados emocionales negativos, lo cual es la clave para el control emocional. También tienen algunos dones como el ser médium, y el don de la curación a través de muy alta energía.

Los Niños Arco Iris tienen un gran control emocional

Los Niños Arco Iris generalmente nacieron de una manera inesperada, como mucha gente habrá comprobado, los Niños Arco Iris traen consigo la alegría y la armonía para sus familias, vienen a cambiar a todos desde el momento que llegan al mundo

Doreen Virtue, autor y fundador de la Angel Therapy, un tipo de terapia con la premisa de que la comunicación con los ángeles es la clave para la curación, ha dicho lo siguiente:

«Los Niños Arco Iris son perfectamente equilibrados en sus energías masculinas y femeninas. La sensibilidad de los Niños Cristal los hace vulnerables a las alergias y dermatitis. Los ángeles dicen que los Niños Arco Iris han logrado superar esto. Los Niños Arco Iris no tienen karma. Los Niños Arco Iris actúan por alegría pura y no por necesidad o impulso».

No estamos hablando de personas con poderes especiales, sino de seres con la capacidad extraordinaria que necesitamos para construir un mundo mejor.

Sean Cristal, Índigo, o Arco Iris, o cualquiera que sea el color de su aura, lo que importa es la verdadera intención dentro del corazón de cada uno, porque llegaron a cambiar y a ayudar a evolucionar al ser humano, ellos harán un gran trabajo en nuestro nivel de conciencia

Anuncios