Dia del trabajador
El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo es la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial. Es una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras por parte, fundamentalmente, de los movimientos socialistas, anarquistas y comunistas, entre otros.

Ritual para los ascensos laborales
Para conseguir un ascenso en el trabajo

Si usted desea conseguir un ascenso en su trabajo, o también mejorar su situación financiera:
Necesitará los siguientes materiales:
– 8 ramitas de ruda o yerbabuena y laurel

– Dos bolsita de tela ,8 Monedas.

– Sal gruesa, papel donde escribirá el puesto o ascenso que desea obtener.(necesitara escribirlo doble para meterlo en ambas bolsitas)

Hará 2 bolsitas de esta manera:

Tome las 8 ramitas de ruda o yerbabuena y laurel y colóquelas en la bolsita junto con las 8 monedas. Luego coloque dentro de la bolsita algunos granos de sal marina y el papel donde escribió su deseo .

Cuando tenga las 2 bolsitas listas ,pásela por un incienso de mandarina,pidiendo con fuerza lo que desea obtener ,pondrá una bolsita en su bolso o bolsillo para cargarlo a diario y la otra bolsita en su escritorio o en el sitio donde trabaje y lo vea a diario ,tome la bolsita todos los días laborales y sin abrirla durante las siguientes dos semanas, vuelva a pedir su ascenso con fe.

Anuncios