Etiquetas

, , ,

El Tarot de los signos por @meredith976

06 Diciembre de 2017

SIGNOS DE AGUA
CANCER, ESCORPIO, PISCIS

Cuida tus finanzas, estarás contando con mas dinero del que llegará, así que toma previsiones y ahorra.  La energía femenina estará chocando mucho contigo esta semana, asunto con mujeres que te alteran y te haran explotar.  Calma y cordura porque jefes y clientes te observarán, no embarres tu figura.

Noticia de asuntos con el exterior que te harán alegrarte y celebrar.  Asunto con carro, negocios que se activan, pero el dinero llega despues, atento.

Ten cuidado con imprudencias, porque tendrás encuentros negativos con la ley, cumple las reglas, porque esas situaciones eran de largo plazo, reglas que debes de cumplir.

Jefes o personas de poder que te llaman para ofrecerte un nuevo contrato.

En el amor, llegan terceras personas a querer algo contigo, si eres soltero tendrás que decidir entre 2.

Cuidado con palpitaciones y tensión arterial.
Color que limpia tu energía: Blanco

 

SIGNOS DE TIERRA

TAURO,VIRGO,CAPRICORNIO

Visto bueno que te dan a nivel legal, de papeles que estabas esperando.  Al recibirlos, sigue de una vez con el paso 2, no te duermas hasta 2018 pon al día todos tus asuntos legales. Sueños premonitorios, mensajes que te harán despertar sobresaltado, atiende a tus guías.

Cuidado con caídas , dolores en los huesos. Evita hacer reclamos en voz alta, eso te traerá problemas, controla tu rabia, se inteligente.  Mudanzas. No serán días positivos para cambiar de trabajo, espera un poco.

Luego de la próxima semana ya puedes dar el paso del cambio, estos días mantente en calma.

Dolores de cabeza por energías negativas, estarás muy sensible al entorno, limpia tu aura, estas absorbiendo todo.  Baños de agua, limón y alcanfor.

A nivel del amor, deja de pelear, ten tolerancia, los demás comenten errores pero tu también.

Color para evitar la intolerancia: Rosado o lila.

SIGNOS DE FUEGO
ARIES LEO,SAGITARIO

Ten cuidado con el amor, separaciones, rupturas y peleas.  Tristezas y conflictos con tus relaciones , incluyendo las familiares, mide lo que dices porque estarás ofensivo y nadie permitirá que pases del límite. Esta semana no estarás en tu mejor momento. Todo pasará a la misma vez, pero si estas consciente de ello solo dejarás que las cosas así como pasen se solucionen, será lo mejor que puedes hacer.

Mentiras que se descubren, pide disculpas.

Rodillas que duelen.

Será necesario que termines con los conflictos que tu mismo haz generado.  No seas víctima será buen momento aclarar.  Si te mueves a final de semana se activa el dinero de manera muy productiva, por un lado relaciones en negativo, dinero en positivo.
Color que te ayudará a estar en paz y claridad : azul celeste

SIGNOS DE AIRE

GEMINIS, LIBRA, ACUARIO. 

Llegan noticias en positivo con todo lo relacionado, con empleo, dinero, proyectos. Pero te recomiendo no los comentes mucho para que no entres en discusiones con terceros que no estarán de acuerdo, haz lo que tengas que hacer de manera individual.

Tendrás que decidir entre 2 opciones de trabajo,recuerda: no todo lo que brilla es oro, escoge lo seguro y calmado y no lo mas ostentoso.

Tus emociones estarán en calma, el amor lo sentirás en tu entorno, aprovecha esta energía para hacer rituales de atracción.  Cuida tus rodillas y articulaciones, los miedos a dar pasos nuevos te las afectarán.

Te recomiendo, vestirte de blanco y cargar un cuarzo cristal para que te sintonices con este nuevo ciclo por llegar.

Anuncios