Etiquetas

, , ,

El Tarot de los signos por @meredith976

29 de Noviembre 2017.

Signos de fuego
ARIES, LEO, SAGITARIO.

Será una semana intensa y complicada, tendrás que ponerte los pantalones y resolver.  A pesar de los conflictos, intensidad y maniobras, las energías del dinero fluirán bien, ese no será el punto de tensión, los malos entendidos serán por la distorsión de comunicación.  Chismes, comentarios y rabietas a los cuales debes darle la espalda.

Pero a pesar de todos estos obstáculos, al terminar esta semana, te habrás dado cuenta que te luciste y vuelves a tomar las riendas y el poder .

En tu area sentimiental, te darás cuenta que no estás solo, que hay quienes te apoyan, que el amor es infinito y depende de ti. Atento: Regresa el pasado a confundirte.  Cambio de rutina, dolores de cuello y espalda.  Matrimonios, eventos, celebraciones.  Cuídate de la gente cómoda porque verás que tan solo manipulan.

Color que te ayudar esta semana a sanar y a vibrar: VERDE

Signos de tierra
TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO.

Sales de tu mala racha, lo que estaba en el aire comienza a concretarse, pero tómatelo con calma y no despilfarres,  porque empiezas a recibir dinero, úsalo con prudencia, porque solo saliste del tunel, ahora tienes que sembrar la prosperidad otra vez.  Momento para arrancar tus proyectos.

Cuídate de triángulos amorosos, se caen las caretas.   Oportunidades de planificar, viajes, traslados y mudanzas.  El área sensible serán piernas, rodillas y pies, la energía de arrancar empieza a fluir.

Tendrás una situación bastante incómoda en tu entorno, admite tus fallas y discúlpate, no siempre tienes la razón.

Y el amor seguirá apagado, confundido y disperso, piensa bien lo que haces.

Color que te ayudará a mantenerte estable: marrón o tonos tierra

Signos de aire
GÉMINIS, LIBRA, ACUARIO.

Adiós tristezas y rabias, energía que se activa, buscarás hacer realmente lo que te gusta y de manera muy decidida.

Dinero o artículo que pierdes y te regresan, cuidado donde dejas las cosas, estarás disperso.

Buenas noticias que tienen que ver con tu profesión, algo que creías que no se iba a dar se activa y te eligen a ti.  Las relaciones amorosas estarán en buen momento, fertilidad activa.

Mujer que te invita a un viaje muy bien aspectado para futuro.  Molestias en la vista y oídos.

Será una buena semana para activar lo que quieres, no dudes, atrévete y listo, verás los resultados.

Color que te dará fuerzas: Rojo

Signos de agua

CANCER, ESCORPIO, PISCIS. 

Pensar, pensar, pensar. Será lo que hagas esta semana, para luego activar.  Organiza, planifica y ten todo listo, esta semana será perfecta para poner en orden las ideas, hacer contactos y luego comenzar.  Eso sí! Solo esta semana para pensar, no esperas mas que estos días para que no pierdas oportunidades.

Momento para pedir préstamos, créditos, etc, también para demostrarle tu afecto o tu amor a alguien que te interesa.  Siembra para que recojas la cosecha.

Tensión y malestar a la hora de dormir , controla tu mente , tus pensamientos estarán a mil.  El área débil esta semana será tu estómago, cautela con lo que comes, procesos digestivos alterados por tu energía.

En el amor, debes atreverte, deja la duda y habla sobre ti.

Color que te hará sentir seguro: amarillo o dorado.

Anuncios