Etiquetas

, , ,

B

El Tarot de los signos por @meredith976

17 Octubre 2017

Mensaje de los Ángeles

Signos de fuego
ARIES, LEO, SAGITARIO.

LA PERFECCIÓN
Es perfecto aquello que es entero y completo, pero no solo para ti. No siempre todo funciona a la perfección, pero sirve para hacerte feliz, no busques detalles mínimos que no llevan a la perfección sino a la pérdida.

Cuanto mas natural y espontáneo el gesto, mas próximo estará de hacerte feliz, no pierdas ese punto de vista.

Un énfasis excesivo te alejará de los seres amados y te lleva a perder tu esencia.

Agradece, por todo lo que tienes y deja de ver detalles que te hacen perderte de vivir.

Afirmación : AGRADEZCO Y APRECIO CADA MOMENTO CONSCIENTE DE MI VIDA.

Signos de tierra
TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO.

LA COMPAÑIA
El estar acompañado no significa dominar. Caminar juntos hacia una meta en el cual los opuestos descubren que son complementarios.  Manifiesta esa gracia interna que te lleva a amar a otros y decidir con quien quieres estar. También las cualidades de otros y su energía deben elevar tu espíritu y entre ambos realzar la belleza de su alma.

El llamar a la puerta del amor y la amistad de otros te hará sentirte bien, sobre todo si ambos se hacen compañia, no deseches a la familia, a la pareja ni las amistades, rodéate de personas que te aprecien y tu demuéstrales tu amor por ellos.  No te quedes solo , simplemente elije bien cuál será tu compañía

Afirmación:CADA SER QUE ENCUENTRO ES MI COMPAÑERO AQUI Y AHORA

Signos de agua
CANCER, ESCORPIO, PISCIS.

LA PURIFICACIÓN                                                                                          La purificación de nuestro ser, se logra al abrir el corazón y nuestra mente a la luz divina.

Visualiza una luz como la del sol y siente como purifica y a la vez llena tu alma para que no sientas mas rencor, tristezas, ni vacíos.

Purificarás tu cuerpo y tu mente porque lo necesitas desde hoy.

Comulga tu alma, sincérate con lo que tienes allí guardado , libera y purifica, hay cosas que debes soltar y liberar para avanzar.

Transforma los pensamientos luego que te comunicas con tu yo interno, quien comulga consigo mismo, purifica todo su ser, hazlo hoy.

Afirmación: COMULGO CON MI ALMA, EN MI TEMPLO INTERNO, MI SILENCIO Y MI YO.

Signos de aire
GEMINIS, LIBRA, ACUARIO.

LA UNIÓN.
En el centro del alma tendrás un sentimiento positivo que te inspirará a actuar y ayudar a otros de manera incondicional, ese sentimiento será dado por los ángeles.  Todo lo que das con amor será recompensado y te unirás a nuevos seres que tarde o temprano también te ayudarán.

Esa unión y hermandad, Removerá en ti, bloqueos y resolverá el dolor y la indiferencia que venías sintiendo.  Ayuda y renacerás.

La energía volverá a ti y se derramarán bendiciones en tu hogar, por estos actos de bondad.

Todo responderá en orden y tu vida comenzará a cambiar para bien y el de otros

Todo comenzará a fluir sin impedimentos , esto te dará alegría y libertad.

Afirmación: SOY UN CANAL DE UNIÓN ENTRE TODOS LOS SERES Y EL UNIVERSO

Anuncios