El Tarot de los signos por @meredith976

07 Agosto 2017.

Signos de Fuego
ARIES,LEO SAGITARIO

El eclipse hará que tus facultades emprendedoras se activen.  Si tienes un proyecto entre ceja y ceja, es momento de trabajar en ello. Ten en cuenta que como tu círculo laboral cambia, sucederá lo mismo con tus amistades y contactos. Estarás trabajando en un nuevo ambiente, con nuevas posibilidades y capital humano. No temas, suelta de una vez. Cada cambio siempre es por una buena razón. Recuerda que tu cambio vibracional genera inevitables cambios en el entorno.

Arriésgate a dar la cara, decir la verdad y ser valiente.

Para aquellos que están en una relación estable, es probable que ésta, pase al siguiente nivel (vivir juntos, tener un hijo, formalizar o comprometerse). Pero, para aquellos que vienen viviendo una situación inestable, esta relación tendrá un corte. Será bueno liberarse del vínculo que no funciona, claramente tendrás que trabajar en la comunicación.

 

Signos de Tierra

TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO.

Este eclipse te trae el poder de la clarificación.  Si todavía no encontraste tu vocación o el emprendimiento a trabajar, una lamparita en tu interior se encenderá.  Este momento te dará la oportunidad para descubrir lo que viniste a hacer.  Esto es muy importante para ti

CUIDADO con las finanzas ya que sucede un movimiento de dinero.  Estos cambios, te brindarán una apertura y redireccionamiento de conciencia en como manejas este aspecto.  Para quienes dependen de otros para subsistir, surgirán las ganas de independizarse.  Es importante cambiar el pensamiento y con esto, te recomiendo trabajar en un decreto de abundancia.

Este eclipse te cambiará en casa, en trabajo, en relaciones y en rutina, aprovéchalo.

 

Signos de Aire

GÉMINIS, LIBRA , ACUARIO.

Este eclipse te empuja para realizar una de tus actividades favoritas: aprender.  Sentirás que necesitas del aprendizaje para vivir ya que tu curiosidad será inmensa. Es el momento de hacer ese curso que tanto te interesaba, aquel viaje de investigación o aquella capacitación profesional que tanto estabas deseando.

También podrás enseñar lo que sabes.  Te encuentras en una faceta de aprendizaje y transmisión de conocimiento. Por otro lado, este eclipse nos impulsa a todos a realizar un corte con el pasado.  Así que si estabas con recuerdos amargos (sea de un ex o de un momento triste), lograrás soltarlo.

En el amor seguramente tu relación se ponga a prueba. Puede que ambos saquen los trapitos al sol y aunque esto te parezca sinónimo de conflicto (algo que tú siempre intentas evitar), será tu oportunidad para lidiar con estos asuntos de la forma correcta: conversando a corazón abierto.

 

Signos de Agua.
CANCER, ESCORPIO, PISCIS.

Para ti ,este eclipse, afectará en tus emociones.  Aun así, ¡no temas! Ya que generará un efecto positivo, una liberación interior.  Saldrá a la luz tu verdadero yo y con esto, una independencia interna y externa invade tu espíritu

Este es un momento de cambios en tu concepción del hogar y la familia. Donde estas parado actualmente, ya no tiene el mismo significado.  Es una buena oportunidad para establecer paz en el hogar.  Seguramente hay muchas confusiones, cosas que no se hablan y que necesitan salir a la luz.

Estarás caminando como el ermitaño del tarot, con la luz de los conocimientos superiores en sus manos.  No sabe hacia dónde se dirige, pero sabe que la sabiduría ilumina su camino.  Es el momento de encontrarte en otra dimensión espiritual.  Puede que cambies de gurú o de práctica religiosa, pero créeme, este cambio será para mejor.  Tú posees mucha intuición, imaginación e ideas que, en muchas ocasiones, te cuesta bajar a tierra.  Será un buen momento para trabajar en la comunicación de tu sabiduría.  Por otro lado, pueden surgir cambios en lo laboral que serán en positivo, acéptalo.

Anuncios