Etiquetas

, , , , ,

El Tarot de los signos por @meredith976

04 Agosto 2017

Rituales.

Signos de fuego
ARIES, LEO, SAGITARIO.

Ritual Para activar el amor :
Hierve en 2 litros de agua, pétalos de rosas rojas, miel o melaza y esencia de canela o un ramita de ella.
Despues de tu ducha habitual, échate ese baño y piensa en todo lo que deseas activar de amor y pasión.

No importa si estas soltero o casado , solo piensa en tu amor propio, el amor de pareja , la valoración la seducción y la felicidad que quieres atraer.  No enjuagues

Haz esta afirmación cada vez que hagas el ritual: ME SIENTO FELIZ, AMADO, DIVINO Y EN COMPLETA ARMONÍA PARA EL AMOR.

Repite el baño por 4 días

Signos de tierra
TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO.

Ritual para atraer el dinero
Hierve agua, hojas de laurel, miel y una naranja picada por la mitad.

Despues de tu ducha habitual, échate este baño , mientras restriegas de pies a cabeza y piensas todo el dinero que quieres atraer.

No pongas límite a lo que pidas, hazlo desde el corazón y la seguridad que será para ti.  No lo enjuagues.

Haz esta afirmación cada vez que hagas el ritual: SOY UN IMAN PARA EL DINERO, ATRAIGO TODO LO QUE ES PARA MI BIEN.

Repite por 6 días

Signos de aire
GÉMINIS LIBRA, ACUARIO.

Ritual para el equilibrio y la seguridad
Hierve agua con hojas de eucalipto y tomillo, al enfriarse, cuela.

Después de tu ducha habitual, echate ese baño , deja que corra lentamente desde tu cabeza, cierra los ojos y siente como tu cuerpo se relaja, se limpia y armoniza.

Ve echando poco a poco, la idea es que sientas tu cuerpo en equilibrio y respires tranquilidad, pon tus manos en tu abdomen y repite: YO QUIERO, YO DECIDO, YO PUEDO.

No enjuagues, repite por 4 días

Signos de agua
CANCER, ESCORPIO, PISCIS.

Ritual para limpiarse de energía tóxicas

Mezcla, agua, sal marina y una cucharadita de vinagre blanco.

Después de tu ducha habitual, lava desde la cabeza hasta los pies con este baño pensando en todo lo negativo y tóxico que quieres sacar de tu vida, elimina personas, sentimientos, miedos, bloqueos negativos.

Enjuaga después de restregar el cuerpo.

Haz esta afirmación a medida que hagas el ritual: YO ME LIBERO DE TODO BLOQUEO , PERTURBACIÓN Y ENERGÍA TÓXICA INTERNA Y EXTERNA.

Repite por 5 días.

