Etiquetas

, , ,

El Tarot de los signos por @meredith976

2 de Agosto 2017.

Signos de fuego
ARIES, LEO, SAGITARIO.

Ten cuidado con ofrecimientos de mujer malintencionada en torno al dinero, podrías perder lo que inviertas o hagas con ella.  Es mejor mantenerte tranquilo sin riesgos de dinero ni profesional el día de hoy.

Por otro lado es buen momento para planificar y ordenar tu vida y tus recursos, hablar con sinceridad sobre lo que quieres y empiezas a vivir desde ahora.

La carta del carro te indica que es momento para tomar las riendas de tu vida sin dejar pasar las oportunidades, hazlo de una vez y no esperes mas. Lo que decidas y comiences hoy dará frutos a corto plazo.

Signos de tierra
TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO.

Conversaciones grupales que te abrirán las puertas a nivel laboral. Te recomiendo sincerarte con los socios o las personas reunidas para que se ajusten tus beneficios.  Lo importante de esa reunión es que absolutamente todo se dará en positivo, lento pero concreto.  Ten paciencia y no pierdas el norte.

Dolores en la espalda y articulaciones, trata de ser más flexible, descansa y suelta las cargas para que no caigas en cama.

Tendrás que irte apresurado de un lugar, peligro, no te quedes donde haya violencia.  No te unas a energías negativas de peleas, saldrás mal.

Signos de aire
GÉMINIS, LIBRA, ACUARIO.

Estarás movido y molesto por la actitud de personas que mienten , no son sinceras y eso te causará mucha rabia cuando lo descubras.  Estarás hoy en una montaña rusa de emociones así que no será un buen día para tomar decisiones.

Te recomiendo limpiarte de esas energías porque realmente estarás movido, échate baños de agua con sal marina para desintoxicarte de malas vibras.

Noticias en positivo con bancos y documentos legales , eso te retornará el alma al cuerpo, celebraciones.

Signos de agua
CANCER , ESCORPIO, PISCIS
.

Regresará alguien del pasado en el que aún no debes confiar.  Te tratará de demostrar sus supuestos cambios, pero la traición y las mentiras aún seguirán.  Hoy será un día en el que te debes dejar guiar por tus instintos para no equivocarte.  Mantente atento y se precavido porque las energías para ti estarán movidas y mostrándote el corazón y no las caras de las personas.

Dinero que pides prestado , tómalo y reinvéntate,  podrás pagarlo sin problema, pero realmente que sea para algo útil y no para vanidad.

Buena conversa que te iluminará el pensamiento para el reto de la semana, escuchas algo que te hace click y desde alli tomarás el control para tus cambios personales.

Anuncios