image El Tarot de los Signos por @meredith976

28 Julio 2017

Signos de fuego

ARIES, LEO, SAGITARIO.

El Arcángel del día RAFAEL: es un Arcángel de sol y gobierna a los viajeros.  Es sanador en lo físico y vibracional, pídele que sane tus heridas y tus enfermedades. Es el Arcángel del intelecto , la curiosidad la ciencias y las instrucciones con precisión.

El Amoroso Rafael te dice que le invoques para que sientas todo su amor y curación física y espiritual.  No te olvides hoy de hacer un acto de bondad con un enfermo, hazlo en nombre de tu protector de hoy:  El Arcángel Rafael. Enciende una vela verde o blanca en su nombre

Rafael te acompañará en los viajes internos que comenzarás desde este momento.

Signos de tierra

TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO.

El Arcángel del día MIGUEL: es el Arcángel que te ayudará a limpiar a todo nivel.  Pídele al amoroso Arcángel Miguel que te ayude a limpiar las ataduras y karmas que no te deja avanzar y te atan a lo negativo. Se generoso también pidiendo por aquellas personas que están en peligro.  Miguel te ayuda a superar los problemas en tu vida.  

Pídele que te proteja tu hogar de todas las energías negativas que pretenden entrar en el.

Cuando invoques en este día al Arcángel Miguel, pídelo con fuerza y convicción de que estará desde ese momento a tu lado combatiendo para ti y ganando cada batalla que enfrentas.

Usa una espada o estampita del Arcángel Miguel para que estes protegido.

Signos de aire

GÉMINIS, LIBRA, ACUARIO.

El Arcángel del día es URIEL: Es el Arcángel de la prosperidad y la abundancia, pídele amorosamente al Arcángel Uriel que te conectes con la abundancia que te mereces.  Agradece por cada cosa que tengas en tu vida: tus bienes, alimentos, empleo, dinero, etc y desde ese agradecimiento pide que se multiplique infinitamente para ti y para todos. El Arcángel Uriel te encenderá una llama con una gran vibración que te llevará a prender el motor de tu vida con la prosperidad y caminos abiertos.

Hoy, pon un plato con cítricos: naranjas, mandarinas, limones , enciende una velita y ofrece al Arcángel Uriel como signo de gratitud por los regalos que desde hoy llegarán a tu vida.

Signos de agua

CANCER, ESCORPIO, PISCIS.

El Arcángel del día es METATRÓN: Es un Arcángel de mucha fuerza, que te ayudará en tu camino de ascensión espiritual.  Te ayudará a liberarte de apegos terrenales, te acogerá y brindará su apoyo para que sientas la Divinidad y bondad de la vida.

Metatrón te dice el día de hoy que te liberes de ataduras de pensamientos y te atrevas , el te guiará.

Rompe las cadenas, comienza a ser tu mismo, cree en ti y en él. Inhala,exhala, cierra los ojos, pon la mano en tu corazón, invocando al Arcángel Metatrón y pidiendo que sea tu guía el día de hoy. Recíbelo con amor. Pon una flor blanca en su nombre, colócala en un lugar especial y cada vez que la veas invoca a Metatrón.

Anuncios