El Tarot de los signos por @meredith976

25 julio 2017


Signos de fuego
ARIES, LEO, SAGITARIO.

No saques juicios de situaciones que no están claras, te creerás con fuerza y poder y resulta que no tendrás la verdad absoluta, espera que las cosas tomen su rumbo antes de emitir opiniones que perjudican a otros.  Cuidado con tu palabra o comunicación.  Observa primero.

A nivel de amor, se activan las seducciones a través de mensajes , juegos y picardías, no se ven relaciones concretas pero si atracciones, sin embargo te apartarás de esa tentación, solo será un momento de disfrute.

Preocupación por compromisos financieros que sientes no vas a poder cumplir, pero resulta que recibes dinero extra que te caerá del cielo y a último minuto resuelves.  Semana para conectarse con la naturaleza, el agua, la tierra, el aire y el fuego, el poder de los elementales te ayudará a entrar en equilibrio.

Signos de tierra
TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO.

Una semana que se presenta con muchos bloqueos, tómalos con calma y cuando no se den las cosas como las habías planificado no insistas, no te conviene, de hecho el tarot indica que tus protectores del cielo impedirán que llegues a lugares donde corres peligro, cada vez que eso pase agradécelo. Pago que llega, noticias de bonos y regalías.  Aumento de sueldo, pensabas que el dinero no llegaría y resulta que la suerte está de tu lado.

Los planes no se caerán, se transformarán, pero estarán mejor aspectados aunque al principio no lo veas así, luego entenderás mejor.

Persona de poder que te llama a reunión, solo escucha y guarda secretos, confiarán en ti.

Cuida el dolor en una rodilla. Será de atención médica.

Signos de aire
GÉMINIS, LIBRA, ACUARIO.

Se repiten conflictos que creías solucionados con relación a un hombre conflictivo, puedes pasar por momentos de discordias familiares o de pareja que solo durarán un par de días.

Compromisos de pareja, embarazos, a pesar de esos contratiempos de pareja.  Con cierto dolor, tendrás que decidir por tus ideales o tu pareja, resulta ilógicamente mejor aspectado escoger a la pareja, porque negociarán y podrás hacer tus sueños sin bloquear ni sacrificar nada, todo es cuestion de comunicación.  Documento o correo que llega con buenas e interesantes propuestas para ti.  Se abre la posibilidad de realizar trabajos independientes que te darán la oportunidad de ahorrar para un viaje positivo a fin de año.  Contactos y proyectos para otro país

Signos de agua
CANCER, ESCORPIO, PISCIS.

Proyecto que florece, empleo en positivo.  Comienzas a ver frutos de conversaciones pasadas que dan resultados positivos ahora, después que lo creías olvidado.  No des un paso atrás, sigue adelante.  Ten cuidado con personajes de tu pasado amoroso que lleguen a hacerte una escena  de celos. Deshazte de eso.

No presten dinero a persona de cabello muy negro y abundante, se llevará todo y no te lo devolverá.  Viajes a lugar de agua, que te traerá la suerte, baños en mar que te servirán como limpieza espiritual.

Celebraciones con contratos.  Verás tu sueños concretarse, deberás trabajar mucho pero valdrá la pena el sacrificio. Todo será hecho con gusto.  Cuidado con grupo de hombres que se acercan a ti de manera agresiva, cuídate las espaldas de agresiones físicas.  Pasión, seducción, compromisos que se activan con amor.

Anuncios