Etiquetas

, , , , , , ,

Energías para Venezuela por @meredith976

Mas caídas que tendrán que ver con la economía , ajustes financieros que llegará en unos días muy duros.

Se hablará  de un Renglón o nueva moneda en el país.  Todo lo que tenga que ver con dinero, compras, ventas, pagos, petróleo, embargos estará muy mal aspectado para la nación.  El gobierno entrará en peleas financieras que no ganará por ningún lado.  Caída de la economía, pueblo que llora los errores económicos.  Ellos lo reconocerán, pero no servirá de nada, caos .

Familias que huyen, salen del país, familias de personajes claves.

Un hombre y una mujer de oposición deciden unirse para un cambio en las calles , esto generará una unión importante con el pueblo y una ruptura política para otro grupo.  A la gente no le importará.

Se verán pueblos y caseríos unirse a la lucha.  Se vuelve a despertar lo que estaba dormido en el corazón del venezolano “La unión”

Explosión de vehículos que causan muertes, bombas que se activan.

Negociaciones positivas para que otros asuman la presidencia, estas negociaciones bajo cuerda a mediano plazo darán resultados.

Pero antes se pasará por el dolor de la transición y la maldad.

Un presidente que sale del país, una fiscal que hace su trabajo y también se va y un hombre malo que será traicionado de la manera mas vil, será marcado por la muerte física y política, porque las ansias de poder lo llevarán al precipicio.

Hombres y mujeres que dicen un discurso de lucha y triunfo con la constituyente, pero por otro lado el discurso es distinto: ABORTAR LA MISIÓN .

Las luchas, enfrentamientos y muertes seguirán, esta vez agarrando vuelo y fuerza.

El mundo alzará la voz en contra del gobierno de Venezuela y a último  momento: sorpresa! La justicia y la economía se harán sentir como un látigo en las espaldas del gobierno.

Se extenderán los paros ,mientras solo se acatarán  las ordenes de un gobierno paralelo al actual.

@meredith976

Anuncios