Etiquetas

, , ,

 

El Tarot de los Signos por @meredith976

21 Julio 2017

Signos de agua.

CANCER, ESCORPIO, PISCIS. 

No pierdas tu centro, cuidado con indecisiones, sigue adelante sin dudas.
Te verás  tentado a cambiar de decision y eso no te conviene.  Un mujer tratará de convencerte de un cambio laboral, no lo hagas, mantén tu palabra.

Tu estado de ánimo no te está  dejando ver las cosas claramente , espera hasta mañana y te darás cuenta de detalles inesperados que no te harán gracia.

Cuídate de caídas aparatosas, mareos y pérdidas del equilibrio
Usa un cuarzo citrino durante una semana. Para que absorba las inseguridades, miedos y te mantenga en eje.

YO AVANZO DE MANERA SEGURA Y CONFIADA

Signos de fuego

ARIES, LEO, SAGITARIO. 

Se abren posibilidades, cambios de rutina y nuevos cambios.  Cuál es tu miedo de dejar lo que haces? Si tienes que decidir por ti hazlo, la lealtad te la debes a ti en estos momentos.  Habla claro con las personas que estan a tu lado, conseguirás la solucion para ayudar y ayudarte.

No descuides dolores pélvicos.

A nivel sentimental, te vuelven a demostrar interés por ti, voltea y sonríele al Amor de una vez por todas. Ya está  bueno de desconfiar.  VIVE

“ME VALORO, DECIDO SER FELIZ”

Signos de Aire

GÉMINIS, LIBRA, ACUARIO.

Celebra las buenas noticias de dinero, amor y alegría que llegan a ti, compártela con quienes realmente te Aprecian.

Pero por otro lado, aunque recibas buenas noticias y reconocimiento no te sientes, ni te quedes dormido en los laureles. Sigue avanzando, dando pasos adelante, aprovecha la buenaventura pero no te confíes de que siempre sera así.

Buen momento para comercio, compras y ventas.  En el amor, es momento de asumir una posicion distinta,  la rutina puede matar los sentimientos, cultiva la pasión con la  pareja y si no tienes igualmente siéntete activo, hermoso y seductor.

YO AGRADEZCO POR LO QUE LLEGA A MI CADA DIA DE MI VIDA”

Signos de tierra.

TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO.

Ofrecimientos para  hacer proyectos que apenas comienzan. Están bien aspectados a pesar de que tardarán en arrrancar, igual tómalo.

Estarás muy vulnerable e inseguro, es momento de prepararte , estudiar y aprender cosas nuevas. Tienes grandes capacidades pero no te las crees. Por eso la vida te dará un empujón a nuevos estudios.  Contacto con niños y personas jovenes que te conmoverán.

Deberás pagar por atención médica, cuida tu  salud. Peligros de salud .

Luego de que salgas de esta caída energética te darás cuenta que todo era cuestión de actitud. Hombre allegado que te da buenos consejos, escúchalos, aplícalos

“ME SIENTO SEGURO Y A SALVO”

 

Anuncios