Etiquetas

, , ,

 

El Tarot de los signos por @meredith976

Oráculo de los Ángeles , Luz Stella Rozo

Signos de agua
CANCER, ESCORPIO, PISCIS.

El Ángel de la alegría:
Ríete, de las amarguras, tristezas y angustias.  Todas las penas y sin sabores mételas en un recipiente y entrégalas al ángel de la alegría.  La vida es bella si sabes ver su belleza.

Las nubes oscuras desde hoy serán evaporadas por el sol, después de la tormenta viene la calma.  Repite constantemente: Estoy contento, y comienza a dibujar una sonrisa en tu rostro.  Aún en los peores momentos el ángel  de la alegría estará allí ayudándote.

Afirmación:Mi vida se enciende el día de hoy una una sonrisa y un rayo de sol.

 

Signos de aire
GÉMINIS, LIBRA, ACUARIO.

El Ángel de la armonización:
La creación divina está hecha en armonía.  Por eso es tan importante que le pidas a tu ángel que en esa necesidad, le lleve tu petición a Dios para que resuelva con los buenos designios del universo.

Deja que tu mente divina resuelva todo sabiamente, entrégalo a el ángel de la armonización.

Suelta los problemas de tu mente, entrégalos a él y el ángel podrá actuar.   Solo así podrás solucionar tus problemas.  Espera confiado agradeciendo a los ángeles.

Afirmación:  Me entrego a mi asistencia divina, aquí y ahora siento su presencia en mi vida

 

Signos de tierra
TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO.

El ángel del conocimiento

Que importante es este ángel.  Muchas veces tenemos la verdad frente a nuestros ojos y no lo vemos.  La oportunidad en nuestra puerta y no nos damos cuenta.

Ha llegado el momento de comprender y entender, dale las gracias a este ángel que abrirá tus ojos, te hará llegar al conocimiento de muchas verdades en tu vida.  Bienvenido al gran conocimeinto espiritual y angelical.

Entrega tu visión al angel del conocimiento

Afirmación: Me conecto con los mensajes y realidades divinas que hay para mí.  Veo claramente el camino a tomar.

 

Signos de fuego

ARIES, LEO, SAGITARIO

El ángel Lar o del hogar

Los Lares, son los Ángeles del hogar.  Tu hogar es y debe ser el lugar más agradable del Universo.  Esfuérzate por hacer de él, un auténtico refugio para todos los que continuó comparten el mismo techo.  Llénalo de amor y bendiciones.  Manténlo limpio de malas vibraciones.  Con tu ejemplo y cariño, ve sembrando la semilla del amor a Dios y a todas tus criaturas.  Alaba a Dios con frecuencia y dale gracias porque ha mandado Ángeles a acompañarte y a protegerte en tu hogar.

Afirmación: Mi hogar es mi templo, lo honro y bendigo a diario.

 

