Etiquetas

, , ,

El  Tarot de los signos por @meredith976

13 julio 2017

 

Signos de agua
CANCER, ESCORPIO, PISCIS.

SOTA DE COPAS
Te habla de protagonismos y acciones desenfrenadas en el día de hoy. Deberás  actuar con educación, política y quizás hasta con un poco de teatro para poder evitar caer en polémica con otros, actúa de manera educada y limítate con tus comentarios , así te irá mejor.  Estarás en riesgo por tener una manera distinta de pensar pero no te preocupes es mejor seguir tu rumbo y no aclarar ni explicar.  Para algunos será frívolo , superficial e inconsciente, pero para la vida serás hoy el gran sabio que supo manejar una situación problemática.
No caigas en debates, no te conviene para nada.

 

Signos de fuego
ARIES, LEO, SAGITARIO.

EL COLGADO
Las cosas no son como te imaginabas, todo pareciera estar al revés en tu vida, pero resulta que si el día de hoy volteas la tortilla y comienza a ver todo desde otro punto de vista, ganarás una posición mucho más  cómoda, fluida y sin tantos problemas que a veces te creas tu mismo con tus pensamientos.  Ten libertad de conciencia el día de hoy y rompe las estructuras de pensamientos, ten paciencia y serenidad ante los altercados del día, verás que al final todo se solucionó solo y sin mayores esfuerzos…inhala. Exhala y sigue.

 

Signos de aire
GÉMINIS, LIBRA, ACUARIO.

CABALLO DE COPAS
El disfrutar aquí y ahora, dar, recibir y concientizar lo que tienes en estos momentos.  No veas hoy la copa medio vacía. Ve lo que está dentro de ella y agradece para que se multiplique. En algún momento del día podrías ser rechazado por alguien, desde ese momento agradece el aprendizaje y te sorprenderás como te llega rápidamente un ofrecimeinto o persona que te conviene mucho más.  Desde allí comenzarás a creer en ese guía y maestro que siempre te lleva al mejor postor.  Experimenta, espiritualidad, religiosidad y buena vibra.

 

Signos de tierra
TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO.

REY DE OROS
Te sentirás realizado, ya sabes que has dado lo mejor de ti y poco a poco recibirás recompensa por ello.
Todo lo que hagas, emprendas y comiences hoy te dará grandes satisfacciones, mas que una parte material será un asunto personal y de autovaloración.
Disfruta de tus bienes , tu trabajo y tus logros, te lo harán saber y debes creértelo.
Un buen día para invertir y mover el dinero.  No te sientas amenazado por otros, estas en tu momento, disfrútalo y entiende que lo has logrado con tu esfuerzo y constancia.
Felicidades

Anuncios