Etiquetas

, , , , , ,

Energías de Venezuela por @meredith976

Cuando entramos en la vibración 7 sobre Venezuela, nos habla de luchas hechas de manera distinta , esta vez desde el análisis y la precisión y no desde el corazón.

Se cambian los planes, las estrategias y se hace todo menos visceral para hacerlo de manera organizada y estructurada con resultados de mayor alcance.

El número 7, nos habla de liderazgos a través de la mente y la sabiduría y no desde la popularidad y la querencia.

El pueblo estará más frío, decidido y pondrá en práctica lo que aprendió hasta ahora en el trimestre anterior.

Julio se presenta como un mes de transición, anulación de poder y ruptura de unidad, porque se decidirá avanzar desde lo legal, lo empresarial y lo estudiado.

Vecinos que se organizan, juicios que se emprenden, leyes que se crean en paralelos, grupos que se solidifican y lecciones o clases que se dan a la sociedad.

Grupos que se conforman y dan buenos resultados en el cambio de gobierno. Incluso, cambios de gabinetes y líderes que pasan al olvido, nuevos personajes. Aparición de caras desconocidas o que se mantenían detrás del telón, aparecen siendo aceptados por una sociedad que piensa en grande.

Apoyo internacional y de organizaciones que pesan jurídicamente a nivel mundial.
Presidentes que alzan la voz.

Todo aquel que no esté al nivel de inteligencia que de ahora en adelante será prioritario, será sacado de un grupo y dejado en el olvido.

Las cartas hablan de ofrecimientos y negociaciones con el presidente para su partida, estas propuestas las harán los mas allegados a él, le dirán de frente que debe partir y eso se sabrá públicamente.

Pues, lo pensará … Y lo hará.  No será rápidamente pero si se irá.
8 de copas
9 de bastos
10 de copas

La retirada, la recuperación y la alegría, en conjunto con los números y los meses del año en alineación, 8, 9 y 10

Visitas que llegan a Venezuela y exigirán reuniones con el alto mando.

El presidente y la justicia, esas serán parte de las negociaciones para la salida.
No tendrá mas que decidir, solo negociar porque la justicia nacional e internacional ya tiene un papel hecho para su retirada, incluso podrían usarlo ante de la constituyente.

Hasta último momento la presión de la constituyente irá, pero ellos mismos saben que no llegará esa fecha.

Militares que empiezan a irse de baja o desertar, incluso los de alta jerarquía .
Algunos de ellos se unirán al poder de la fiscal. Que comenzará a ganar mas fuerza y se unirá con un viejo sabio para destruir lo que queda del madurismo.
Lo que ellos hagan dará resultado.

Diosdado seguirá apoyando la salida aunque diga lo contratio y el poder seguirá sobre él, pero la traición y la enfermedad también le llegan.

Los asuntos militares se ponen peor porque la lucha de poder será pública y organizada, incluso se verán enfrentamientos en las calles entre destacamentos y uniformados que están liderados por 2 bandos distintos.

Siguen los enfrentamientos y las muertes, lamentándolo mucho, tendremos que ser mas fríos y responder de otra manera.

La justicia ya no le dará mas rienda al presidente, recuerden que se comenzarán a ver organismos e instituciones en paralelo y eso no lo dejará hacer sus planes, 2 TSJ, 2 fiscales, 2 AN, 2 ministros. 2 bandos que terminan de destruirlos
Colectivos quemados en las puertas de una urbanización.

Plebiscito
16/7

A pesar de la luna (el pueblo estar a la defensiva) las cartas hablan de pasos necesarios para conseguir la libertad, la mitad de la población estará en desacuerdo con este plebiscito pero sin embargo a último momento se unirán a el.

Una mujer de justicia seguirá apoyando a nivel legal de manera fuerte y profunda todo este movimiento y resulta que esto tomará el control que se necesitaba para una buena avanzada.

Las cartas hablan de pasos que no sabemos si apoyar o no , pero que serán necesarios, y estarán bien aspectadas para Venezuela y no para su gobierno

Llegarán obstáculos. Prohibiciones, enfrentamientos desde días previos pero la gente asumirá esos riesgos y pasará por encima de su malestar con la oposición dando una respuesta contundente de apoyo y no precisamente a la constituyente si no a este llamado de oposición , de la mujer de justicia y de militares que salen detrás de un seudónimo

Luego la luna (el pueblo) se dará cuenta que esto tenía  que hacerse, porque desde ese momento se comenzarán a escuchar fechas de salida para el presidente.

Seguirán las negociaciones para su salida, incluso nombres que llegarán de quien asumirá la transición .

Aunque a muchos no les guste el plebiscito será el primer paso legal para la salida del presidente.

Los días previos serán terribles para la sociedad, pero el resultado de este movimiento valdrá la pena.

@meredith976

Anuncios