Etiquetas

, , ,

 

El Tarot de los Signos por @meredith976

10 julio 2017

Signos de agua
CANCER, ESCORPIO, PISCIS.

Cuidado con la ley, enfrentamientos con ley y personas de autoridad.  No rompas las reglas porque podrías ser sancionado y eso te traerá problemas de largo plazo y eso puedes evitarlo.

El área que te será de gran sensibilidad es el área de las piernas, rodillas y pies, estarás reflejando el miedo a avanzar y a tomar decisiones importantes en tu vida.

Esta semana la energía con el dinero y el trabajo estarán un poco complicadas , puedes tener gastos extras relacionados con asuntos de cables y electricidad.  También debes tener cautela con enfrentamientos con jefes o superiores.  En el amor, las cosas estarán calmadas y será lo que te de paz y tranquilidad.

Hoy Decreto,dar el primer paso de manera confiada y segura”

Signos de aire
GÉMINIS, LIBRA, ACUARIO.

Desacuerdos en relaciones laborales o de estudios, oportunidades que esperabas que no se darán por los momentos y eso te hará sentir decaído.  Ten cuidado con personas negativas alrededor, estas absorbiendo energías que no te corresponden.  Cuidado con asuntos esotéricos.  Cuida tu energía, esta semana estarás demasiado sensible a portales negativos, lava tu cabeza con sal marina , hazlo a diario.

Dolores articulares y de cabeza, generados por pensamientos que te pesan y corroen.

Esta semana debes cuidar plenamente la salud y darle prioridad.  Conversación positiva con una mujer que si te dará buenas oportunidades de trabajo y te abrirá mejores puertas económicas.

Podrías pasar por procesos de desamor, pero no te preocupes, conversa y todo se empieza aclarar en las relaciones.

Hoy decreto que nada ni nadie puede romper mi equilibrio. Estoy protegido por la divinidad”

Signos de fuego
ARIES, LEO, SAGITARIO.

Defiende lo que es tuyo y te pertenece, no dejes que otros abusen de ti.  Discusión con persona allegada por asuntos de dinero, la familia opinará y se dará cuenta el gran peso que cargas.  Recuerda: defiende lo que es tuyo. Cierra ciclos que te aten a esa persona que solo abusa de ti. Apártate y nos sientas culpas.  Te vuelven a hacer una oferta que habías estado evitando,  no dejes perder otra vez esa oportunidad, te irá bien.

Dolores pélvicos, la zona de vientre y caderas será el area sensible. Porque no terminas de fluir con la que viene para ti y un nuevo ritmo de vida que te corresponde.  Cuidado con robos, hombre muy joven que estará pendiente de llevarse algo tuyo, atento.

Tendrás la necesidad de conectarte con alguien especial. Nostalgia por situaciones de amor.  Atrévete, date una oportunidad de amar nuevamente.

Hoy decreto que me libero de ataduras ya pegos del pasado .Me doy el permiso de ser feliz”

Signos de tierra
TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO.

Cuídate de envidias y gente que celebra contigo, pero que no es sincera.  Cierre de ciclos laborales que se empiezan a notar desde ya, asúmelos con responsabilidad y deja que todo pase como tiene que pasar, perdiendo también se gana.

Decidirás compra o venta de vehículos.

Dos hombres que te pondrán a decidir por ellos o por otros, decidirás por otros y te irá muy bien.

Lo relacionado con dinero se empieza a mover, conversaciones de empleo con el exterior.

Manifestación divina que te hará llorar.

El amor te traerá alegrías esta semana, disfrútalo.

Cuidado con golpes fuertes por caídas, atención médica .

No cuentes tus planes hasta que se concreten, decide tú, crea tú y luego comparte con los demás.

Hoy decreto que mi vida avanza con seguridad, amor, prosperidad y armonía  para mi bien y el de los demás”

Anuncios