Etiquetas

, , , ,

El Tarot de los signos por @meredith976

07 Julio 2017

Rituales

Signos de agua
CANCER, ESCORPIO, PISCIS.

Ritual para los signos de agua (ABUNDANCIA)

Mezclar sal marina, esencia de ambar y mandarina (puedes cambiarlo por azúcar y ralladura de mandarina)

Al mezclar los 3 ingredientes, enciende un incienso y mientras vas pasándolo por la sal haz el siguiente decreto a el angel abundia:

TRAENOS ABUNDIA TODA TU ABUNDANCIA, TRAENOS ABUNDIA CAUDALES DE TUS RIQUEZAS,TRAENOS TU BENDITA PROSPERIDAD
ABUNDIA, ABUNDIA ,ABUNDIA, DE TI PEDIMOS LA ABUNDANCIA, EL AMOR, LA PROSPERIDAD ,TODAS BENDITAS CON TU LUZ Y EL PODER DE DIOS.

Exfolia con esta sal al final de tu ducha, enjuaga.Repite por 3 días.

 

Signos de fuego
ARIES, LEO, SAGITARIO.  
 

Ritual para los signos de fuego (ABRIR CAMINOS) :

Mezclar sal marina, esencia de oro y plata y esencia de naranja  (puedes cambiarlo por miel y ralladura de naranja)

Mezcla los 3 ingredientes , encender un incienso y pasarlo alrededor de la sal mientra se realiza este decreto:

Limpio mi camino de los obstáculos y las energías negativas, me declaro en salud, amor, prosperidad.  WAbro mis caminos desde hoy y recibo respuestas y oportunidades positivas en vida.
Desde hoy me declaro en gozo , alegría y prosperidad, se abren caminos a mi paso y me lo agradezco desde mi corazón
Se abren caminos al andar, se abren caminos al andar, se abren caminos al andar!

Exfolia con esta sal al final de tu ducha, enjuaga.Repite por 3 días.

 

Signos de tierra.                                                                                       TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO

Ritual para signos de tierra (LIBERAR)  

Mezcla sal marina, esencia de romero, alcanfor triturado (puedes sustituir la esencia de romero por romero en ramas)

Mezcla los 3 ingredientes, enciende un incienso y pásalo alrededor mientras decretas:

Yo me libero de todo bloqueo, perturbación, interferencias, prejuicio y creencia de cualquier naturaleza que impida mi comunicación con mi yo superior
Me libero de programas y emociones negativas, me libero de huellas del pasado. Rompo hilos y dejo ir lo que no me pertenece
Decido liberarme y avanzar.  Limpio mi casa física, mental y espiritual.

Exfolia con esta sal al final de tu ducha, enjuaga.Repite por 3 días.

 

Signos de aire
GÉMINIS, LIBRA, ACUARIO.

Ritual para los signos de aire (ACTIVAR AMOR) 

Mezcla sal marina miel y esencia de canela (puedes sustituirla por un poquito de canela en polvo)

Mezcla los 3 ingredientes , enciende un incienso y pásalo alrededor mientras haces este decreto:

Decreto aquí y ahora que el amor es parte y realidad en mi vida, me amo y me aman con intensidad, vivo en amor y alegría en compañía de mi pareja perfecta.  Siento el amor en cada parte de mi cuerpo y concreto todos mis sueños de amor en este momento.  Limpio las ataduras que me mantenían alejadas del amor y me despido del pasado.  Hoy me siento vibrar en amor .
Amo y me aman

Me acepto y me aceptan
Doy y recibo amor
Me siento feliz , me siento con vida, me siento en amor.

Exfolia con esta sal al final de tu ducha, enjuaga.Repite por 3 días.

 

 

