Etiquetas

, , ,

El Tarot de los signos por @meredith976

06 julio 2017.

Arcanos Mayores

Signos de agua
CANCER, ESCORPIO, PISCIS.

LA EMPERATRIZ
Es la unión de las energías, donde predomina lo femenino, lo interno, la fluidez los apegos y la sensibilidad.  Es el universo que se empieza a manifestar en tu vida a través de los deseos, lo que pedí se concreta y la tierra lo enraíza.  Acéptate como eres, ya no nevesitas pelear por nada, tienes el poder en tus manos y lo utilizarás cuando quieras

Riqueza interior
Autoridad
Madurez, crecimiento,fertilidad
Satisfacción
Conexión con lo femenino y la madre tierra para concretar los deseos

 

 

Signos de fuego
ARIES,LEO, SAGITARIO

LA TORRE
Esta carta habla de estructuras que se caen, caos y desmoronamientos en situaciones repentinas.

Cuidado con tu ego y tus ínfulas de poder porque podrías explotar y conseguirte con un espejo donde veas tus propias sombras y caídas, que te harán desmoronarte externa e internamente por querer siempre tener el control.  Es un día donde debe reinar la humildad por sobre todas las cosas, para evitar grandes caídas y peleas.
Evita hoy tener la casa en llamas, la torre habla de la liberación y explosión de sentimientos por medio del estallido, cuida tu temperamento.

-Caída, explosión
Karma, complicaciones
Torre de babel
Ruptura, peleas, intolerancia
Estructuras de vida que se caen
Ego que se rompe

 

Signos de tierra
TAURO,VIRGO,CAPRICORNIO

EL CARRO
El carro, te empieza a mostrar el camino y te hace tomar la dirección de tu vida con buena velocidad y avance.

Pero antes deberás equilibrar tu ying y yang, lo oscuro y lo claro, la realidad y la mentira, la luz y la oscuridad y estás en el momento preciso para eso. Equilibrio y dirección.

Representa el desarrollo moral y la madurez de una persona, esa voz de la sabiduría que te empieza a sonar y a decir que debes hacer, escúchala y déjate guiar por tus instintos.  No sientas miedo de este cambio de dirección en tu vida, solo acéptalo , toma el volante y agarra tu camino

Encuentro de una dirección o camino en tu vida
Triunfo, claridad
Equilibrio, disciplina
Fuerza, nueva
Hiperactividad

 

Signos de aire
GEMINIS,LIBRA,ACUARIO

EL MAGO
El mago comienza el viaje hacia la transformación porque ya decisdiste dar el primer paso para cambiar.  Es el nacimiento de un nuevo yo y las ganas de aprender.  El mago abre portales entre un mundo y otro, entre lo terrenal y lo celestial. Por eso es perfecto para ti comenzar a alimentar tu espíritu para que puedas ver todo plasmado aquí en la tierra.

Así como es arriba en el cielo es abajo en la tierra, es momento de que comiences a desarrollarte dentro del mundo religioso o espiritual si deseas un mundo material mejor aspectado para ti.

La palabra que te dice el mago es : TRANSCENDER
Bienvenido a tu nueva vida espiritual

Voluntad, actividad
Creatividad, espiritualidad
Nueva conciencia
Autorealización
Responsabilidad
Sexto sentido

Anuncios