Etiquetas

, , , ,

Vibración numerológica del 5 julio 1811

5 desapego, libertad, espiritualidad, cambios, alegría, enseñar a los demás a ser libres y únicos, rompiendo esquemas de vida y liberando los hilos de la opresión.
Cuando se vibra en un número 5 como día de nacimiento nos habla de energías de individualidad e independencia, seres que evolucionan cada vez que rompen con esquemas dictatoriales o que los amarran a diferentes estructuras.  El 5 es el número de la libertad

Julio:7
El análisis, la inteligencia, el ego por ser el mejor sin importar lo que otros piensen, por eso desde cada mes de julio cambiamos nuestra manera de pensar y evolucionar. El problema es que nos cuesta ver mas allá de las narices y cuando entramos o nos encajonamos como venezolanos en una manera de pensar será difícil salir de ella, pero sí conseguimos el equlibrio y la tenacidad del 7 entre la lógica y la libertad y espiritualidad del 5 podremos romper las estructuras de la esclavitud

1811.                                                                                                            El 11 como número maestro no hace ser ejemplo para los demás, maestros de vida y de conciencia.

Por eso Venezuela dentro de nuestro continente podría ser ejemplo de independencia, libertad, evolución y avance.

Este número 11 nos sitúa en grandes vibraciones y procesos espirituales y energéticos, cada vez que pase un año y se activen nuevas misiones de vida como país, creceremos espiritualmente y seremos un imán para las personas que decidieron crecer y vivir dentro de ese crecimiento.

No es casual que se diga que vzla será la nueva Jerusalem y es que como misión debemos enseñarle a otro que hay algo mas allá que una lucha espiritual, algo mas allá del petroleo y es lo que tenemos los venezolanaos en el alma.

El espíritu sobre el ego, la bondad sobre la razón, la hermandad sobre las guerras y el alma irá mas allá que el Poder

VENEZUELA EN SU TOTALIDAD ES 5

Será usar el entusiasmo y vitalidad para demostrar que la vida es un reto interesante si se vive audaz y plenamente y que en este juego no hay apuestas altas ni imposibles. Su reto personal será controlar su fogoso temperamento, su conflicto contra el tiempo para aprender y enseñar a estar consigo mismo y con los demás en paz.  Su misión de vida siempre estará en diferentes lugares personas y retos, porque vivirán en diferentes lugares para estar en contacto con la flora, la fauna y diferentes sociedades. Suelen llegar a la vida de personas aburridas para enseñarles a reír y ver la vida con alegría, para dar consejos y conocimientos espirituales, pero su reto será aplicarlos a ellos mismos cuando las cosas no se le dan con rapidez.

Dones: Libertad, desapego, sinceridad, alegría y optimismo; son lúcidos, brillantes y defensores de lo justo.
Venezuela es libertad, amor, justicia y espiritualidad

En este cumpleaños 206: vibración 8 nos daremos cuenta que todo lo que sembramos se devuelve infinitamente multiplicado.
Los líderes que hicieron mal lo recibirán de regreso, los que lo hicieron bien recibirán también el regreso de sus acciones.
Pero el pueblo recibirá lo que sembró.

Qué hiciste tú? Qué quieres? Qué pediste desde el bien? Eso será lo que recibas
Tiene el don de la palabra, lo que pide o dice se le da.

Nos sentíamos sin suerte, apáticos, negativos.  En esta nueva etapa de vida como país, el pueblo deberá creer en su suerte y ver siempre lo positivo de la vida porque el cielo se mostrará que todo lo que quiera se le da, sea positivo o negativo.

Debemos tener cuidado con nuestro ego colectivo, porque creeremos que los demás merecen más que nosotros y no nos importará relucir en el mundo.
Debemos aprender a valorarnos y sobre todo DECRETAR EN POSITIVO, porque entramos en la energía del 8, símbolo del infinito, todo lo que digas se da y se devuelve.  DECRETA EN POSITIVO

La perseverancia y actitud lo llevarán a aprender y hacer lo que sea: Brilla más en los negocios, finanzas, nuevas fuerzas armadas y creación de productos o proyectos de vida.

Debemos aprender a conectarnos con lo espiritual y todo lo bueno nos llegará fácil, fluido y rápido. Si conseguimos nuestro norte, la vida siempre nos dará más como pueblo.

Debemos aprender a ser flexibles con nosotros mismos, evitar inflexibilidad y rigidez.

Se empiezan a mostrar excelentes líderes y jefes, prosperidad en nuestros trabajos, en propios negocios y producciones internas o desde casa, creando cosas nuevas y proyectos y personas reconocidos a nivel mundial.

 

 

Anuncios