Etiquetas

, , ,

 

El Tarot de los Signos por @meredith976

03 Julio 2017

Signos de agua
CANCER, ESCORPIO, PISCIS.

Reunión importante con mujer y hombre que tocarán temas importantes de cambios , incluso asuntos con el exterior.  Tu estarás desde el principio a la defensiva, pero tranquilo, no todo se dará tan rápido.  Lo que allí se habla será otra vez conversado en el mes de agosto y allí te darás otra perspectiva de las cosas y podrás decidir mejor.  Estarás desconfiado y pensativo esta semana, te recomiendo no sobreanalizar porque podrías tomar decisiones apresuradas, sobre todo con lo relacionado a cambios de vida en tu trabajo.  Espera 1 semana más para que puedas ver las cosas claramente.

Esta semana te recomiendo activar la prosperidad haciendo baños de agua con esencia de limon o ralladura de limon y azúcar , pide limpiar los bloqueos y a la vez ser un imán de las oportunidades y el dinero.

 

Signos de fuego
ARIES, LEO, SAGITARIO.

Esta semana debes cuidar tu salud, dolores generalizados, pero el área mas sensible serán tus piernas.  Desde inicio de la semana te recomiendo usar aceite o baños de yerbabuena para equilibrar tu energía.  Conversación con una mujer te hará entender que puedes avanzar y dar mas , que no todo depende de otros sino de ti, y eso será un gran trampolín para comenzar a dar un paso en proyectos individuales.  Persona del pasado que se acerca a ti y te demuestra amor.  Conexión sexual que se activa.

Documentos que deberás poner al día rápidamente por asunto de hijos o jovenes de la familia.

Llamada que te alegra pero a la vez te da miedo por la propuesta, celebrarás que alguien se va de tu lado para un mejor futuro. Sentimientos encontrados.

 

Signos de tierra
TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO.

El amor será lo primero que deberás trabajar y aclarar esta semana: el amor de pareja será demostrado pero saldrán muchos temas ocultos que finalmente tendrás que conversar con esa persona especial, verdades que duelen pero se sanarán.

El amor por lo que haces te hará ver que debes seguir luchando y que es hora de valorar lo que haces.  El amor por la vida, tendrás que decidir en donde quieres estar ya.

Dinero extra que llega, aumento o bono que ganas por tu trabajo.  Julio será un buen mes para sembrar nuevas semillas de proyectos y que tú hagas propuestas a otros sobre buenos y nuevos negocios.

Te llamarán para un reconocimiento laboral,celebración.

Cuida el área de tu pelvis, bajo vientre y caderas , serán tu área sensible.

Limpia tu cuerpo con sal marina pura para que barras por completo las energías allí acumuladas.

 

Signos de aire
GEMINIS, LIBRA, ACUARIO. 

Discusiones por dinero, gastos imprevistos que te moverán el piso, pero no te preocupes, podrás resolver inmediatamente y de donde menos lo esperabas.

Crisis en casa, porque los sentiemientos internos que necesitan salir, lo harán, explotarás y drenarás.  Luego tendrás que recoger los platos partidos.

Preocupación por hombre mayor de la familia, no descuiden la salud de las personas mayores cercanas a ti.

Averiguarás sobre un nuevo estilo de vida en otro lugar.  Elegirás el lugar que menos pensabas, incluso con miras a una larga estadia en ese sitio.

Cambios de vidas, mudanzas, viajes.  Discusiones con amigos por alguien que no paga.

Semana de tensión por estudios o trabajo, al final todo saldrá mejor de lo esperado.

Cuida tu pecho, tanto la respiración como tus palpitaciones, podrías sentir que te ahogas y no puedes respirar, si eso pasa concientiza que tienes todo para avanzar y suelta el miedo exhalando fuertemente lo que sientes. INHALO PAZ, EXHALO PAZ

Anuncios