Etiquetas

, , ,

 

Tarot de los signos por @meredith976

19 junio 2017

Signos de aire


GEMINIS, LIBRA , ACUARIO.

Problemas para dormir por dolores corporales, préstale atención al descanso y tómate un tiempo para ti, porque esta semana te sentirás muy agotado.

Te llaman para darte una buena noticia que tendrá que ver con pruebas pasadas o exámenes aprobados.

Conflicto con hombre que trata de imponerse a la fuerza y eso te creará rabia, angustias y mucha indignación.Ten cuidado con traslados de madrugada y personas que se acerquen a ti con mala intención

La fertilidad estará activa, nuevas situaciones de pareja donde podrían llegar a nuevos planes, noticias en positivo en parejas.  Hijos y fertilidad, te enterarás de embarazos.

Esta será una semana de tomas de decisiones de por vida, piensa bien con quien quieres comprometerte en lo sentimental y en lo laboral, porque eso se dará .

Ritual: baños de laurel y menta para revitalizrte y conseguir claridad

Signos de agua:

CANCER, ESCORPIO PISCIS.

Tristezas y decaimientos, te sentirás quizás hasta deprimido hasta la mitad de la semana, cuando decidas buscar ayuda y apoyarte en herramientas para poder salir de un hueco emocional.

No será buen momento para que decidas hacer movimientos en lo laboral,  porque no estarás viendo las cosas claramente. Espera una semana más.

Se presentan conflictos y reclamos en calle. Incluso podrias presenciar agresiones, retírate rápidamente de allí.

Tu área sensible será el área pélvica. Vientre, caderas, colon, etc, debes desintoxicar tu cuerpo para que limpies emociones negativas que traes acumuladas en esa zona.

Un Ángel o presencia divina con el que soñarás, acepta sus mensajes, te darán claridad.

Cuando sientas que deseas irte o salir corriendo de donde estas, ten calma solo serán unos días de locura y luego volverás a la calma.  Apóyate en herramientas holísticas y de sanación para tener armonía y paz.

Ritual: baños de lavanda y manzanilla para conseguir equilibrio

Signos de tierra

TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO.

Buenas noticias llegarán para ti esta semana, terminas de concretar lo que estabas esperando a nivel profesional.  Es bueno que hables con sinceridad de tus prioridades.

Te sentirás entre la espada y la pared con 2 propuestas, si hablas claro con ambos grupos podrás realizar los 2 proyectos con tranquillidad, pero deberás organizarte.  Por otro lado es bueno que decidas cerrar ciclos y avanzar con asuntos que ya no te traen beneficios económicos.

La iluminación y la sabiduría están de tu parte esta semana, aprovéchala al máximo, porque podrás sacarle provecho a todo lo que hagas estos próximos días.  Arranca esta semana con dinamismo.

Te recomiendo ponerte una protección estarás muy sensible a asuntos esotéricos de otros, cuídate de una mujer de cabello corto que hace mal.

Molestias en las rodilla

Angustias por el amor, te sentirás solo y triste.  Comunicación será la clave.

Ritual: baños de pétalos de rosas para activar el amor propio y por la vida.

Signos de fuego

ARIES, LEO, SAGITARIO. 

Hombre de piel oscura que te busca para conversar y tratar de manera definitiva asuntos legales importantes para el futuro.

Aparecen amores del pasado, será necesario que le prestes atención a la pareja, la familia y los amigos, decide liberarte ser feliz y tener menos angustias por lo material, todo llega a partir de ahora.

En este reencuentro con el amor y las amistades, estarás en contacto con personas que te verán con ojos de admiración

Erupciones e irritaciones en la piel

Ganancia extra de dinero, te decidirás a seguir tranajando en 2 cosas a la vez.

Alegrias con carro o moto

Ritual: baños con agua y miel para pedir atraer el amor y el dinero

Anuncios